UNA PASADA DE FOTOS!

Turismo y Rutas Interesantes por España
Responder
ARAMO

UNA PASADA DE FOTOS!

Mensaje por ARAMO » 01 Abr 2010, 21:35

No es una ruta por España, pero merecen la pena que las veais!

Un saludo a tod@s!
Os recomiendo echeis un vistazo a estas fotos contenidas en el foro de Moteros Astures, por si no enlaza en la página que os pongo, entrais en dicho foro y vais a fotos y en ellas, la que pone Malditos Yankees y ahí las podeis ver, Alucinantes y super recomendables, disfrutadlas!
Vssssss.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=536451

thzes
Contactar:

Re: UNA PASADA DE FOTOS!

Mensaje por thzes » 03 Abr 2010, 03:53

Ya había visto este enlace en el foro antiguo y son verdaderamente buenas, muchas de ellas dignas de postales.

:D
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

luissa

Mensaje por luissa » 27 Ene 2011, 00:55

Hola!
No tengo las fotos del trayecto todavia, pero les dejo el dato del alojamiento en el hotel reservations madrid.
No se con cual de las dos quedarme, si con el trayecto o la estadia, jaja

RCG

Mensaje por RCG » 11 Jul 2011, 23:29

He visitado el enlace de las rutas, bastante interesante y bonitas para realizarlas con mi moto y así estar al aire libre, en contacto con la naturaleza.
Pena que no fuera de una ruta española; pero aquí también en el foro he encontrado de ellas, y me han gustado mucho.
Pienso recorrer en moto algunas ciudades españolas; rentare una motocicleta allí y me dedicare al turismo de aventura durante dos meses.
Ahora estoy buscando cual seria la moto mas apropiada para ello; acepto sugerencias.
Saludos!!!

larokart

Mensaje por larokart » 27 Feb 2012, 11:23

Que pedazo de fotos, algunas merecen ser puestas de fondo de pantalla en el ordenador o incluso imprimirlas :dance4:
Lo que no mata.....engorda!!

Responder

Volver a “Turismo y Rutas Interesantes por España”