Valvula de escape

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
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tiko_23
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Re: Valvula de escape

Mensaje por tiko_23 » 30 Ene 2018, 07:49

Randori escribió:
FzDrugus escribió:
Randori escribió:
30 Ene 2018, 03:22
La luz que se ve en el tablero es el punto muerto(neutral)? min 9:18

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Minuto 9:15 , sí, el neutro es la luz de la derecha :SI:

Imagen
Y el de la izquierda es la amarilla de motor?

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la luz esa amarilla es del ABS, cuando pones el contacto o arrancas se enciende como comprobación, una vez te pones en marcha se para.... no es del motor


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Randori
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Re: Valvula de escape

Mensaje por Randori » 30 Ene 2018, 19:32

Excelente! Tenia esa duda, ya despejada voy a buscar el camino tambien!

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Carlosutrera
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Re: Valvula de escape

Mensaje por Carlosutrera » 23 Oct 2018, 13:05

Yo tengo un anulador de valvula de escape para kawasaki. Lo vendo por 20€! Escribeme un email!

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JHR
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Re: Valvula de escape

Mensaje por JHR » 25 Feb 2019, 16:08

mason75 escribió:
26 Ene 2018, 18:35
Si tienes suerte y desmontas los cables de acero sin que el servomotor se entere no suele pasar nada, pero si eres tienes la mala suerte de que se entera y enciende la luz del f1 hay unos anuladores de servo por pocos euros y de varias marcas http://www.healtech.es/ese-exhaust-serv ... nator.html
Buenas.
En algunos coches, y supongo que en las motos sera algo parecido, para que la centralita no se entere de movimientos en los cables de servos y otros captadores lo que se hace es dejar la moto o el coche en reposo un rato y después desconectar la batería y esperar unos 30 min antes de ponerse manos a la obra.
Eso si, cuidadin de no variar la posición de la válvula o dejarla sin conectar.....

Zeebi
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Re: Valvula de escape

Mensaje por Zeebi » 01 Mar 2019, 14:14

Liendo800 escribió:
29 Ene 2018, 14:58
Ya esta instalado el sc project carbon conic. Os dejo aqui un video de youtube por el que me guié, aunque a la hora de soltar los cables no pude soltar el tornillo de tor del servo porque tiene como un “pitorro” en el centro de tornillo que hara falta una llave especial o algo, asi que lo solte desde la válvula y por último solté los cables en la zona del servo una vez que no había tensión en ellos. No me saltó el fallo y al darle al botón de arranque brama que se jode!! Sin db killer claro, espero no tener que ponerlo!!✌️✌️

https://youtu.be/KKRm1IUnm_I
Yo he montado el mismo escape pero no he hecho nada de la "valvula esa" nótese mi ignorancia :D ¿En la versión E hay que quitar también esa valvula? En el cuadro de mandos no se me enciende ninguna luz.

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