No vendais la Ninjita!!!Decepcionado con la moto "grande"

Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250
maverick

Re: No vendais la Ninjita!!!Decepcionado con la moto "grande

Mensaje por maverick » 05 Sep 2012, 20:54

Peasssssso candado llevas con la ninjita, pesa mas el candado que la moto XD!!!!!!
Por cierto lo que mas me ha gustado es la foto de la rubia detras de ti.
Ahhhh.... van a sacar la ninja 300, la ninjita se hace un poco mas mayor.

NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 05 Sep 2012, 22:27

joky escribió:pues yo tengo un a zx10r del 2005 y me apasionan las motos,y en sexta a a 85 no da tirones que yo sepa y se pone a 172 en primera velocidad,ni menos creo que vaya a dar tirones una 700,al que le apasionan las motos se compra la moto que le gusta y nada mas,por cierto yo yebo 7 años con la moto y tiene 185.000 kilometros y no la cambio por otra xque me encanta como va
+1 pienso como tu. Yo me compre mi moto porque me gustaba y la utilizo para todo, viajes ir a la ciudad dia a dia y salir los findes. Y solo la cambiaria por una mil.

mechoncin

Mensaje por mechoncin » 06 Sep 2012, 19:31

maverick gracias por la info acerca de la ninja de 300cc, pero sigo sin entender lo que están haciendo los de kawa, hasta hace un par de días en la pagina oficial de kawasaki canadá aparecía la ninja 400cc y 47cv, justo al borde de la limitación española, no entiendo porqué sacan ahora una de 300cc rebajándola a 39cv, cuando ya había una de 400cc y 47cv, no sé, son cosas muy raras, venga un saludo.

la que aparecía hasta ayer de 400cc y 47cv
http://www.motorpasionmoto.com/deportiv ... r-a-europa
http://www.motofan.com/noticias/novedad ... -400r/3936
https://www.youtube.com/watch?v=1u6tkGceaSs

la que aparece ahora...
http://www.kawasaki.ca/model/STREET-TOU ... /Ninja-300
https://www.youtube.com/watch?v=N-gmNSsMCHk

EDITO: mirando las fotos más detenidamente, no solamente han cambiado el motor, sino que además, antes era igual que una ER6-F, es decir con la tija sobre-elevada, en el modelo nuevo de los 300cc, da la impresión de ser más "racing" sin tener la tija sobre-elevada, ¿o me equivoco?, pues yo prefería la de 400cc, al límite de la A2, con la postura "más relajada"...
Honda CBF 125,Kawasaki Ninja 250R,Honda NC700S,KTM Duke 200cc ABS, Hyosung GT 250i,Kawasaki ZZR250,Hyosung GT 650i, Kawasaki ER6N,KAWASAKI ZZR250 ROJA NEGRA ACTUALIDAD

jony10

Mensaje por jony10 » 07 Sep 2012, 09:42

El motor ese 400 que comentas es el viejo 400, ahora mismo no recuerdo de que motos, pero aqui en europa no seria posible traerlo porque no pasa las leyes anticontaminacion que hay, el motor de la nueva ninja 300 es el bloque de la 250 pero con mas cilindrada y mas carrera en los cilindros, tiene nuevos pistones y doble cuerpo de mariposa.
Para rizar el rizo le han puesto embrague antirrebote.

Un saludo

Enviado desde movil.
ImagenImagenImagen

maverick

Mensaje por maverick » 07 Sep 2012, 16:42

El antirebote en la ZX6R es una pasada, ya puedes reducir a lo bestia que no bloquea la rueda trasera, muy eficaz cuando te ves en apuros ante una curva muy cerrada y llegas mas rapido de lo normal JEJEJE.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

astruning
Supporter
Supporter

Mensaje por astruning » 07 Sep 2012, 17:03

yo no entiendo este post,cada uno lleva los que mas se le adecue a su cuerpo,conducción etc...
por ejemplo para ir por montaña os diran que mejor una 125cc porque no te lo acabas pero habra gente que piense que por tener una 250cc van mejor o una 400cc.a ti te gusta tu ninjita como la llamas tu y como te as echo a ella una mas pesada y potente te va grande pero es todo hacerse.a mi me dejaron una gpz y eso si que es un trozo de hierro ni tirandome a la curva con todo el cuerpo se inclinaba la moto.cogi mi z750 y para mi parecia un juguete porque la puedo mover bastante bien.este finde salir con gente que tienen r,ducati 1098,ninja,gsxr,cbrr,y solo me sacaban una curva de ventaja aunque no todos claro y eso que no me conocia la carretera.depende de las manos que las lleve ira mas agusto o no.
todo esto de buen royo eh no pretendo ofender a nadie.
ImagenImagen[/url]

hitman

Mensaje por hitman » 15 Ene 2014, 13:13

YO tengo una zzr 250 del 99 carburación y 34cv en su dia cuando salio fui a un concesionario kawa con la intencion de cambiar de moto, me dejaron una ninja 250 verde llena de extras..con colin con un escape no de fabrica el HP CORSE HYDROFORM que se suponía que tiraba mas , me gustaba sobre todo su carenado y colin que ya parecía una moto mas actual pero fue una completa desilusion, estaba un poco descafeinada comparándola con mi zzr, no se si era por el escape pero el sonido parecía a una 50 c.c tuneada, le costaba salir en parado mas a que a la mia, las velocidades eran muy muy cortas había que llevarla muy alta de vueltas para darle un poco de alegría al conjunto
no se que tal estará la nueva 300, por fin ya lleva un marcador digital!, pero 39cv tampoco me da para pensar que sea una maravilla para un 2013..

Ratonero

Mensaje por Ratonero » 05 Feb 2014, 22:42

este tema lo comentaba hace poco con unos compañeros, pues estoy de acuerdo que la comparación no seria del todo equitativa
con una 600 se puede ir muy muy rapido por puertos de montaña pero la 250 o la 300 al ser algo mas manejables en cerradas quizas la puedes aprobechar y disfrutar un poco mas en carreteras de estas carecteristicas
algunos lo entenderán y otros no

Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 250R y ZZR 250”