(Versys 650 2015-2019) Suspensiones.

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Wélter
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Re: (Versys 650 2015-2019) Suspensiones.

Mensaje por Wélter » 14 Abr 2019, 13:54

sanbastia escribió:
31 Mar 2019, 00:07
se calientan los frenos y se unde la maneta contra el puño de gas,al hacer frenadas fuertes la horquilla hace tope,etc, etc....
Hola, aunque imagino que ya lo has mirado, puede que tengas aire en el circuito de frenado. A ritmo tranquilo, sin forzar y por gravedad, la burbuja de aire cae para abajo y la frenada es buena, la bomba trabaja bien. Al apretar el ritmo y calentarse el sistema, la burbuja sube y se aloja en la bomba, produciendo ese efecto desagradable que comentas.

Prueba un purgado del sistema.

Otra cosa que mejora el tacto de frenado, que no la potencia ya que pinzas y discos son los mismos, es una buena bomba de freno radial. Espectacular el cambio. Tanto aprietas, tanto frenas.

Con respecto a la horquilla, aceite y muelles adaptados a tu peso, al de la moto y a tu forma de pilotar.

Pero te entiendo, te gastas un pastizal en una moto y tiene estas carencias..

Ya nos contarás.

Un saludo :cheers:




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sanbastia
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Re: (Versys 650 2015-2019) Suspensiones.

Mensaje por sanbastia » 14 Abr 2019, 14:16

Lo de la bomba ya lo había barajado,lo que no tengo claro que las pinzas/discos aguanten el estrés.
Dejar la horquilla en condiciones me costaría 800€ (cartuchos Andreani con muelles para mí peso y conducción),así que empiezas a sumar y es mejor venderla y comprar otra moto usada que sepas que aguanta un ritmo fuerte

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:

Wélter
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Re: (Versys 650 2015-2019) Suspensiones.

Mensaje por Wélter » 14 Abr 2019, 16:13

sanbastia escribió:
14 Abr 2019, 14:16
Lo de la bomba ya lo había barajado,lo que no tengo claro que las pinzas/discos aguanten el estrés.
Por ese lado sin problemas. No vas a tener más potencia. si no más y mejor tacto.

Yo compré una Brembo RcS y la fui cambiando en motos tan dispares como una Sprint ST 1050, Tiger 955i, Speed Triple 1050 y Daytona 955I.

Si tienes pensado venderla, no hay nada más que decir, pero si te apetece invertir en ella, empieza por un kit de muelles y aceite, notarás mucha mejoría, aunque claro, un kit como el que comentas es mucho mejo, nos ha jodido :icon_lol: :icon_lol:

Saludos :cheers:
Última edición por Wélter el 14 Abr 2019, 16:28, editado 1 vez en total.

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Re: (Versys 650 2015-2019) Suspensiones.

Mensaje por Wélter » 14 Abr 2019, 16:24

napl escribió:
31 Mar 2019, 18:58
Hola, yo tengo una versys 650 del 2015 y aunque................................
Gracias napi.

He probado a subir las barras de la amortiguación 10mm y la moto es ahora un pelo más baja y muucho más ágil en curvas ratoneras y en curvones de autovía hasta 150 km/h igual de estable, más no he probado, ya contaré, aunque imagino que se pondrá nerviosa de dirección antes. Ya contaré.

Con respecto al amortiguador trasero, va a ser que la única solución será cambiarlo por uno que pueda presumir de serlo.

Saludos :cheers:

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