Busco manual en castellano de gpx600r

Foro de la Kawasaki GPX
gpz
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2010, 12:15
14

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por gpz »

Llevo tiempo viendo este hilo y que riendo poner el enlace,pero no he podido porque tenía problemas con el acceso,este es el manual en ingles:
http://rapidshare.com/files/442261101/K ... ual_ENG_By_
jubi81
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2010, 19:37
14
Ubicación: la cabrera,madrid

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por jubi81 »

gracias tronco el manual me llego vien esta muy chulo esta todo solo falta la parte de los pistones pero eso es lo mas facil lo demas con cada arandela me gusta ,esta es mi primera moto del alta cilindrada y me encanta como va ,un saludo y ya nos vemos por ahi con nuestras bestias,otra cosa la maquina la estas restaurando de cero o solo actualizacion .
Última edición por jubi81 el 30 Ene 2011, 21:14, editado 1 vez en total.
jubi81
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2010, 19:37
14
Ubicación: la cabrera,madrid

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por jubi81 »

carlitos eso de la comparativa me gusta yo la e estado buscando pero no la encontraba seria posible k lo escanearas y me lo mandaras por email a el correo k figura por ahi gracias macho un saludo .muchas gracias
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

De nada jubi81, es solo una actualizacion porque tenia varias cosillas por hacerla como uno de los esparragos de los tubos de escape que salen del motor estaba partido y los voy a cambiar y las juntas del tubo de escape con el motor que son como las arandelas del tapon del aceite de los coches que es de cobre y un repaso en general y tambien carburarla y poco mas engeneral darla un repasito para cuando benga el buen tiempo salir con ella a dar un paseo con los colegas pero vamos de tranqui sin prisa mas que nada a tomar un refresco cada pocos kilometros.
jaleo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2011, 17:12
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por jaleo »

Hola chicos, como os va? Pues eso, que me ayudariais mucho si alguien me pasa el manual de nuestra super KAWA.... El caso es que tengo una que compré hace poco y la estamos testaurando.....Seguro que la visteis en MILANUNCIOS, creo que aun está.Es una amarilla de Caceres. La moto esta muy bien , pero tengo que hacerle algunas cocillas y no me vendria mal tener el manual. Si alguien se anima y me lo puede pasar...... Mi e-mail es discobarjaleo@hotmail.es
GRACIAS.....
jubi81
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2010, 19:37
14
Ubicación: la cabrera,madrid

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por jubi81 »

jaleo ya te envie el manual un saludo
jaleo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2011, 17:12
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por jaleo »

Gracias jubi81. Ya pondré fotos para que veais como va la niña. Saludos
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Buenas tardes jaleo, aqui te sentiras bien y cualquier duda que se te presente no tengas ningun problema en consultarnos que aqui estamos para ayudarnos en todo lo posible, yo tambien estoy haciendola unos areglos pero cuando ya la tenga terminada tambien pondre unas fotos para que la veais como a quedado, mi hermano a mirado el enlace que ay en la parte de arriba de esta paguina pero no mea dicho nada de como esta, es en ingles pero mientras que se vean las fotos bien o los dibujos. Saludos
Avatar de Usuario
gustavo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2010, 01:33
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por gustavo »

Hola,soy Gustavo de Bs.As.Argentina,tengo una kawa gpx ninja 750 Año 89-90 y necesito,si son tan amables,el manual de despiece y taller en castellano,mi correo es:
ibasica2006@yahoo.es
Muchas gracias.
seijas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011, 05:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por seijas »

Hola buenas, tengo una gpx600r del 89 y le estoy poniendo en forma y me gustaria que me mandaseis el manual mi correo emilinco@hotmail.com . Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki GPX”