Busco manual en castellano de gpx600r

Foro de la Kawasaki GPX
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Buenos dias estoy buscando el manual de la moto, gpx600r los enlaces que ay ya no funcionan necesitaria si alguien lo tiene que me lo pase para mirar unas cuantas cositas antes de meterla mano, la moto es la que tenia antes trasto que me la e quedado yo, ya que somos colegas y yo me queria comprar una asique lo dicho decirme algo y os paso mi correo mapa que me lo envies.

por cierto tambien lo e puesto en el foro de biembenida a nuevos socios.


nos vemos en las carreteras. :moto:
carlitros
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011, 04:21
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por carlitros »

Saludos,soy nuevo en el foro,aunque esto lo escribiste en noviembre,yo te lo contesto por si acaso todavia no lo hubieras encontrado,yo tengo el manual de despiece de la gpx 600 hasta el ultimo tornillo,si lees esto,dime alguna forma para enviartelo,por supuesto gratis,que estamos para ayudarnos
Manuel Gil
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2011, 19:02
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Manuel Gil »

Hola, yo tambien necesitaría el manual de la gpx 600. Puedes enviarlo por e-mail?. Gracias
carlitros
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011, 04:21
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por carlitros »

Manual para manuel gil , marchando,pero por email no puedo por que no tengo ordenador,es un telefono,puedo hacer fotocopias y mandarlo por carta por ejemplo a una direccion o algo asi, mi correo es carlosfzfz@gmail.com por si quieres contactar. Por supuesto gratis,que un sello todavia no vale tanto jejejeje saludos y espero respuesta
Manuel Gil
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2011, 19:02
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Manuel Gil »

De acuerdo. te envío a tu e-mail mi dirección. Gracias nuevamente
carlitros
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011, 04:21
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por carlitros »

Mensaje recibido.....el jueves o viernes te lo envío por correo,ya veras,son 20 paginas de despiece con las referencias de cada una de las piezas. No es una enciclopedia pero viene muy bien especificado todo. Saludos
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

muy buenas tardes carlitros me interesa el manual que tu tienes para ver cosillas de la moto, yo me la estoy arreglando un poco que tenia unas cosillas que acerla, te envio a tu imeil mi direccion de casa y cuando puedas me lo envias y ya me diras de donde eres por si estas cerca de madrid kedar un dia y tomarnos unas cervezas, muchas gracias.
carlitros
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011, 04:21
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por carlitros »

Lo que haga falta hombre......manual,cervezas,fiesta jajajaja,claro que te lo puedo enviar,mañana tengo que hacer fotocopias para manuel gil,asi que si me mandas una direccion,sin problema,saludos
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

ya tee enviado el imeil para que me mandes el manual cuando tu puedas y ya iremos ablando por aki, de donde eres de cerca de madrid ó por los alrededores, gracias y saludos.
jubi81
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2010, 19:37
14
Ubicación: la cabrera,madrid

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por jubi81 »

hola a todos veo que alguien tiene el manual de nuestra kawa le agradeceria muchisimo si me lo pasa a mi tambien ,anda porfa .mi direccion es jubitrini81@hotmail.com ,soy de madrid de la cabrera un saludo y por ahi nos vemos .suave con el acelerador que queda mucho por disfrutar.
Responder

Volver a “Kawasaki GPX”