Busco manual en castellano de gpx600r

Foro de la Kawasaki GPX
carlitros
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011, 04:21
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por carlitros »

Saludos jubi81,tendría que enviártelo por correo por que no estoy muy informatizado,to esto es con el móvil,ya se lo he enviado a un par de foreros,supongo que les habrá llegado esta semana....envíame si quieres alguna direccion a mi correo para mandartelo, carlosfzfz@gmail.com. ,de todas formas, dentro de poco, en un par de semanas mas o menos,quisiera dejárselo a mi hermana que de esto de internet lo maneja mejor que yo,y subir el manual de despiece para que todo el que lo quiera se lo descargue gratis .
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Hola jubi81, eso esta hecho pero me tienes que dar unos dias me refiero asta el finde que los pueda escanear y te lo envio por imeil amy me lo envio carlitros y son unas 20 hojas no lo se esacto porque no las e contado pero mas o menos es eso, estan muy bien a la hora de reparar las pequeñas pegas ke la van saliendo, pero bueno eso esta bien asi se entretiene uno un ratito, cuidado con el gas que todavia ay mucha carretera por ver.
carlitros
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011, 04:21
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por carlitros »

Que pasa tronco....veo que te llegó jejejeje saludos
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

hola jubi81, eso esta hecho pero me tienes que dar un par de dias asta el finde que lo pueda escanear y te lo envio, amy me lo envio carlitros y son unas 20 hojas y esta muy bien, yo tambien soy de madrid y ya quedaremos un dia por ay por la cabrera y nos vemos, bueno cuidado con el gas que aun ay mucha carretera por ver.
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Muchas gracias carlitros, si me llego el lunes a casa y le e hechado un vistazo y esta muy bien, avia pensado en mandarle el manual a jubi81 por imeil, si no kieres enviarselo se lo mando yo pero asta el finde no se lo podre enviar, ahora me hace falta tener tiempo para liarme con ella y dejarla guapa, me estan tapizando el asiento completo para dejar guapa guapa, que ya mean llegado las piezas que me faltaban, bueno ya seguremos ablando por aki, que estos dias estoy llegando un poco tarde, oy porque estaba el partido del madrid contra el atletico pero sino antes de las 10.30 no llego a casa, bueno saludos y a cuidarse figura.
carlitros
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2011, 04:21
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por carlitros »

De nada tronco,supuse que te habia llegado. Esta tarde me he estado leyendo la comparativa de la gpx del 88 contra la gsx del 89,la cbr del 89 y la fzr "nueva" de la revista del año 89,que la pille por internet,y la verdad,para la época,era la moto mas completa despues de la "nueva " fzr, y la mas lujosa. Es una puñetera MAQUINA
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Eso espero cuando la pueda probar que sera mas o menos para finales de marzo como muy pronto, porque me toca currar los sabados asta final de mes y esque estoy aciendo tambien a la vez un curso por las tardes que es el CAP para conducir autobuses y voy todas las tardes de 7 a 10.30 y los sabados de 9 a 3 pero estos dos sabados no puedo ir al curso por el curro, asique asta esa fecha no podre acer nada pero ya te contare como va la maquina, y el manual se lo enviare a jubi81 el domingo por imeil cuando escanee el manual, bueno ya ablamos un poco mas y nos contamos cosas de nuestras maquinas.
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Hola jubi81 ya te he enviado el manual por imeil espero que te sirva, si acaso no te llega dimelo y te lo vuelvo a enviar.
Z0N3R69
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2011, 19:00
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Z0N3R69 »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, así que antes de nada saludos a todos. Yo también busco el manual de taller para una GPX-600R '89 que he adquirido recientemente y estoy "restaurando". Si alguien tiene a bien pasarme un link a un PDF o algo así estaría muy agradecido :drinks:
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Buenas noches zon3r69 vienbenido al grupo, eso esta hecho pero tienes que darme un dia o dos para mandartelo, lo que necesito es una direccion de corre electronico osea un imel para poder mandartelo y son unas 20 hojas pero solo es piezas y cada una con su referencia, bueneo espero tu respuesta y cuidado con la carretera.
Responder

Volver a “Kawasaki GPX”