Busco manual en castellano de gpx600r

Foro de la Kawasaki GPX
motoclof
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2013, 17:00
10

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por motoclof »

Hola a tod@s estoy com los anteriores si alguien tiene el manual de despiece en castellano si me lo puede hacer llegar a mi correo motoclof@yahoo.es gracias de antemano.
ivanhd
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2014, 08:19
10

Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por ivanhd »

Buenos dias.
Soy nuevo en el foro y de hecho no se si lo estoy haciendo bien.... de todas maneras, necesitaria que alguien me indique donde conseguir un manual de gpx 600 R, me dieron una la puse en marcha y de repente.... no enciende ninguna luz de cuadro, es como si no fluyese la corriente por ningun sitio. Y no tengo ni idea por donde empezar. Os dejo mi a-mail, ivanhd2003@hotmail.com
Gracias.
Avatar de Usuario
Alescu
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2014, 10:55
10

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Alescu »

Hola a todos, estoy igual que los demás buscando como loco el manual de la GPX 600R en castellano, si algún alma caritativa pudiera hacermelo llegar a alescu@hotmail.com le estaría eternamente agradecido.

Salud.
panochas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2016, 21:37
8

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por panochas »

buenas noches, si alguien puede pasarme el manual de taller de la GPX600R le estare muy agradecido.

panochas@gmail.com V'sss
Powilewowi (^o^
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2019, 22:16
5

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Powilewowi (^o^ »

Porfavor. mandamelo. Que hace poco me dieron una i voy perdidoo pepedealcoi@gmail.com
Rodrigo Nicolas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2019, 00:23
5

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Rodrigo Nicolas »

Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro y leyendo llegue hasta aqui.
Les cuento que hace un tiempo compre una GPX 600 R que ya paso por varias manos y esta bastante gastadita en general. Y tengo que hacerle bastantes mantenimientos, por lo ya mencionado estoy buscando el manual de dicha moto pero en castellano. Le estube buscando mucho pero no lo puedo conceguir en este idioma.
Alguien me haria el enorme favor de enviarmelo?
Mi correo es rodrigonicolasrucci@gmail.com
Desde ya se los agradezco mucho..!
Cunifaceo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2019, 07:04
5

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Cunifaceo »

hola muy buenas!!alguien me podria facilitar el manual de la gpx600r? javicuni@hotmail.com quiero ponerla en marcha y hacerle una gran revision y no se ni por donde empezar jejejeje
un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki GPX”