Busco manual en castellano de gpx600r

Foro de la Kawasaki GPX
Manuel Gil
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2011, 19:02
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Manuel Gil »

Hola, hace tiempo que escribí porqu me habían regalado una gpx del año 89 que llevaba 4 años parada. Bien, despues de mas dos meses en un taller de Málaga (muteki bike) y varias decepciones y alguna que otra bronca con el dueño, parecia que me la habían arreglado pero nada, se me paró a los 3 Km. (no se os ocurra ir por allí, a no ser para una revisión-cambio de aceite, filtros y poco mas). Suerte que descubrí en Alhaurin de la Torre (¡donde resido!) un mecanico al cual se la llevé y al otro día me la había arreglado y por un modico precio (80 euros). Descubrió una fuga de agua en una pieza metálica que enlaza con un manguito y que al poco de arrancar la moto empezaba a mojar dos bujias y sus pìpetas correspondientes, dejando la moto en dos cilindros, con lo que se paraba. Pues bien el precio incluyó la pieza, el cambio de refrigerante y la carburación (desmontaje,limpieza y ajuste).
Deciros que estuve en Jerez con ella cuando el Campeonato de Motociclismo y anda de maravilla. Este mecánico me cambia los retenes de las horquillas con aceite y mano de obra por 100 euros.
Jacobo4711
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2011, 13:42
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Jacobo4711 »

hola, pues a mi me cobraron por carburar y cambiar retenes orquilla delantera, todo por tan solo 120 euros
, en fin una ganga
rorisman
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2011, 00:43
12
Contactar:

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por rorisman »

hola , despues de leeros,... yo tambien necesitaba que alguien me pasará el Manual de kawasaki gpx 600 ya que acaban de regalarme una de segunda mano y voy a comenzar a desmontarla en breves. Esta bastante bien y tiene mucha historia, me han dicho que viene de Australia y el contador mide en millas/h . Me gustaria personalizarla y ponerla a punto. ¿Podría alguien pasarme el manual ?, Mi correo es rorisman@yahoo.es , muchas gracias.
jubi81
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2010, 19:37
14
Ubicación: la cabrera,madrid

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por jubi81 »

hola voy a intentar mandartelo macho un saludo y suerte con la personalizacion .
tasio
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2011, 15:59
12

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tasio »

Hola a todoss!!
Yo tambien tengo el problema de manuales pero con una GPZ 600 R del '86.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!!!!

Alex.

(mi correo es alexraxach@gmail.com)
cruzcampo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2010, 23:33
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por cruzcampo »

Buenas a todos, me he perdido con el tema del manual de taller de la gpx600r, yo lo tengo en ingles, mi pregunta es ¿existe el manual en castellano?
rafagas a todos
kawagpx600r
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2012, 04:22
12

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por kawagpx600r »

Pues yo soy el enésimo cansino en busca del manual de esta nuestra borrica.

Así que so no os importa os dejo mi correo: kawagpx600r@gmail.com.

El otro día ya la tuve andando por el polígono, madre mía como suena y ya tengo ganas de poner el carenado y sacar el seguro

Gracias
BARRY
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2011, 22:30
13
Ubicación: Cartagena

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por BARRY »

para tasio y kawagpx600r comentar si os ha llegado
kawagpx600r
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2012, 04:22
12

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por kawagpx600r »

Gracias Barry, pero no me llegó nada.
BARRY
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2011, 22:30
13
Ubicación: Cartagena

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por BARRY »

tranqui esta tarde lo intento otra vez hasta que se aburra el manual y suba el solito ok?
Responder

Volver a “Kawasaki GPX”