z1000sx doble faro al mismo tiempo

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
torri
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2014, 22:02
9

z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por torri »

Hola

¿Quería saber si hay alguna forma de que ambos faros hagan la función de cortas y de largas?
Quizás alguien tiene ya un brico y lo puede compartir.

un saludo
Alberto
mvanrey
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2013, 04:15
10

Re: z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por mvanrey »

Tendrías que cambiar las lámparas amigo. Ya que el zócalo es para h4 y deberías pasarlo a h7. Sumado a eso debes cambiar un poquito la instalación eléctrica te podría ayudar sin problema. Lo más grave es el consumo de energía que el alternador esta diseñado para andar con una sola lámpara de 55w y cuando pones larga prende la 2da y el consumo se va al doble

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
jr1
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2016, 22:11
8

Re: z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por jr1 »

Creo recordar que al hacer esa operación, estarías en manos de la benemerita, creo que está prohibido llevar encendidos los dos faros con la luz de cruce (es una cuestión de distancia entre los dos puntos de luz), cuidado con las modificaciones que a veces salen caras.

Un saludo
José Luis
Avatar de Usuario
karlos kon k
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2017, 00:31
7

Re: z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por karlos kon k »

muy buenas, hay novedades en cuanto a esa modificación? yo estoy interesado en poder llevar los dos faros a la vez, queda mucho mas guapo el frontal, si no parece ke está tuerta, yo de momento y ya ke no las uso mucho lo ke he hecho es bajar la larga para ke no deslumbre y las llevo siempre puestas, ahora ke leyendo lo ke dicen mvanrey y jr1 me lo voy a tener ke pensar....

un saludo
karlos
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por sergio71 »

Una aclaración, la moto monta bombillas H7 que son de un solo filamento, las H4 son de doble filamento.
Yo creo que es imposible llevar los dos lados como cortas y largas ya que las opticas son diferentes, a no ser que lo lleves como comentan mas arriba, con las largas encendidas pero enfocadas hacia abajo para no deslumbrar.
Hay motos que llevan los dos lados encendidos tanto en cortas como en largas (la majesty 400 que tenía por ejemplo), por lo que no es ilegal, como sabe la policia si es así en cada modelo o no.
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por kikiyo54 »

La nueva zx tambien lleva las dos encendidas
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por Luisrioja »

En la fazer 600 ...en luz de cruce el mecánico ..sí me pudo hacer la ñapa y llevaba las dos luces ...en esta le pregunté y no se puede hacer . Estoy mirando para ponerle luces de led , las luces de cruce ya las he cambiado por led y se nota bastante .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por Luisrioja »

En la foto se ve ....la diferencia ...la original la luz más débil y menos brillante .
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: z1000sx doble faro al mismo tiempo

Mensaje por Luisrioja »

De momento he localizado este tutorial en vídeo

https://youtu.be/juMfKH8OSA8
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”