Maletas laterales originales ,pros y contras .

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Luisrioja »

Por cierto, después de poco más de 1000 km , la calidad de fabricación de las maletas me parece muy buena , poco peso , buen cierre y la sujeción a la moto fácil y segura .Tengo de referencia las maletas de la ktm 1190 adventure , pagué por ellas algo más que por estas y una chapuza .....y no lo digo yo solo , podéis leerlo en varios foros . Por la salvajada de precio ....una calidad pésima . A estas de kawa las hace Givi .... Al estar en rodaje sólo me falta probarlas a más velocidad para comprobar estabilidad y pasar una buena tormenta para comprobar hermeticidad.
Avatar de Usuario
Raio
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2015, 21:14
8

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Raio »

Bueno, parece que al final con la modificación entra todo. Con el volumen que quedará disponible vas a poder dedicarte a hacer portes. No hay nada como echarle arte.

saludos
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Meteoro »

Raio escribió:Creo que el modelo de soporte para baúl elegido interfiere con las maletas de serie. Va atornillado en las agarraderas donde se encajan las laterales, así que o baúl o maletas. Para las maletas laterales hay que instalar los agarres de pasajero que incluye el pack.
Que quede a ras de colín lo veo bien estéticamente. Espero que no se mueva en zonas bacheadas.
Que todo quede bien.
Saludos
Hola a tod@s,

Yo acabo de poner el baúl de GIVI V47 para diario y como bien dice Raio si ponemos baúl no hay maletas, pero para viajes largos quitamos baúl (8 tornillos) y colocamos asideros (4 tornillos) para poner maletas. El único follón fue que para poner el soporte que va donde el portamatrículas hay que desmontar un montón, pero después muy sencillo.

Luisroja yo las he probado con lluvia durante 4 horas sin parar y dentro de las maletas ni una gota de agua y a velocidades altas y con acompañante perfectas.

Un saludo.
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Meteoro »

Luisrioja escribió:Poco a poco .... va tomando forma , hay que hacer alguna modificación, cortar ,limar , soldar . Pero de momento no tiene mala pinta .

Imagen
Hola no puedo ver la foto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Luisrioja »

Pues ya está terminado y probado, yo sólo y las 3 maletas....y a más de 140 y con alguna racha de viento .....la moto sin movimientos raros . Con solo las dos maletas.... y bien cargadas la moto de lujo .... sólo a velocidades muy altas y en curvones ,notas que las llevas . Para mi las maletas originales es una buena inversión.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Luisrioja »

Hola , sigo haciendo km , ya 5000 km , con sus pros y contras ....la moto en general es una gozada . Os recomiendo colocar unas pegatinas en color negro y reflectantes ...marca 3M, en las maletas . De noche hacen que la moto y las maletas se vean perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Raio
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2015, 21:14
8

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Raio »

Bueno, no había visto las fotos, te ha quedado de lujo. No se que llevas ahí pero más espacio imposible.
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Meteoro »

Luisrioja escribió:Hola , sigo haciendo km , ya 5000 km , con sus pros y contras ....la moto en general es una gozada . Os recomiendo colocar unas pegatinas en color negro y reflectantes ...marca 3M, en las maletas . De noche hacen que la moto y las maletas se vean perfectamente.
Imagen
Hola Luis te he enviado un privado.

Gracias.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por sergio71 »

Hola luis, tengo una 2011 con 70000km ya y estoy barajando la posibilidad de cambiarla por la nueva del 2017, desde la presentacion me tiene enamorado y con lo contento que estoy con la actual no barajo cambiar a otro modelo, aunque la s1000xr tambien me hace ojitos pero tiene un precio disparatado.
A lo que voy, me interesaria llevar las tres maletas tal y como la llevo ahora, por lo que te agradeceria si me pudieras dar mas informacion sobre la modificacion para encajarlo todo.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Luisrioja »

70000 km!! Si que le has sacado jugo a la sx .... y efectivamente la nueva sx ...tiene una pinta genial, por circunstancias ajenas , aunque hubiera querido no podía esperar tanto .....pero en otra situación hubiese ido de cabeza a por la nueva .... lo del abs en curva ...lo llevaba en la ktm ...y realmente es un plus muy grande en seguridad , aparte de más novedades, salpicadero..luces etc... y la bmw también la miré y probé (Maquinón)....pero de precio con maletas y demás....se iba mucho . Lo del baúl es muy importante para mí .....pues suelo callejear por ciudad y lo tenía que adaptar....si o si ...con las maletas. Te mando un privado para ayudarte en lo que pueda .
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”