Maletas laterales originales ,pros y contras .

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por sergio71 »

Hola halcon, luis utilizo el soporte de sw-motech, mientras que yo he utilizado el de shad.
Tanto uno como el otro hay que modificarlo. Pasame tu telefono por privado y te mando fotos por whatsapp paea que veas la modificación.
Luego hay que ajustarlo para que no interfiera al montar las maletas.
En mi caso, una vez montado quedaba un poco adelantado por lo que el espacio para el pasajero era justo, por lo que hice una placa para poder retrasar la bandeja de la maleta.
halcon
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2017, 12:02
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por halcon »

Muchísimas gracias Sergio, te paso el teléfono por privado.
Piensa en VERDE :icon_cheesygrin:
halcon
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2017, 12:02
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por halcon »

Bueno pues ya acabé la ñapa para montar el Top Case junto con las maletas originales de Kawa y la verdad que ha quedado bastante bien, en cuanto pueda subo las fotografías del trabajo terminado.
Doy gracias en público al compañero Sergio71 por su inestimable ayuda, que me guió y pasó fotografías vía whatsapp.
Piensa en VERDE :icon_cheesygrin:
Jordyzgz
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2017, 16:05
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Jordyzgz »

sergio71 escribió: 12 Abr 2017, 19:52 Hola halcon, luis utilizo el soporte de sw-motech, mientras que yo he utilizado el de shad.
Tanto uno como el otro hay que modificarlo. Pasame tu telefono por privado y te mando fotos por whatsapp paea que veas la modificación.
Luego hay que ajustarlo para que no interfiera al montar las maletas.
En mi caso, una vez montado quedaba un poco adelantado por lo que el espacio para el pasajero era justo, por lo que hice una placa para poder retrasar la bandeja de la maleta.
Hola Sergio71. Estoy mirando para poner maleta trasera con las laterales de serie en una SX 2017 y veo que por aquí lo tenéis bastante controlado. No sé si quedará mejor el soporte de SWMotech o el de SHAD. Entiendo que luego la base para la maleta se pone la que quiera cada uno, ¿verdad? Yo iría a poner la de Kawa, por tener la cerradura con la misma llave de la moto, como las maletas laterales.
¿Tienes algún tutorial o fotos y/o medidas para poder hacer el trabajo algo más fácil?, ¿sabes si alguien lo comercializa ya hecho?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por sergio71 »

Hola Jordy, pasame tu telefono por privado si quieres y te reenvio lo que ya le he pasado a algun otro compañero como halcon.
Al final tendre que colgar un tutorial por aqui, jejeje.
Pero que quede claro que yo tambien pille la idea de otros compañeros, asi que los agradecimientos son para ellos tambien, el primero Luisrioja, que montó el soporte de SW-Motech, el me paso las primeras fotos y despues a Cristian, del que vi una foto de su moto en Facebook con el soporte de Shad.
Asi que muchas gracias a ellos tambien.
Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
6
Ubicación: Meseta

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Kurgan »

Los que teneis las maletas del 2017 con sus fundas interiores.... ¿son tan mierdas como las que me han dado a mi? Me refiero a las fundas. En otras maletas que he tenido, como en las ultimas sh36 de shad, la funda interior llena la maleta, y sabes que cuando la llenes, no entrará más... Pero en estas de kawa sobra casi media maleta, apenas llena la parte que no es la tapa... ¿Me han timado o nos han timado?
Jordyzgz
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2017, 16:05
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Jordyzgz »

Hola Kurgan;
A mi me daba esa impresión al principio, pero cuando las llenas a tope, quedan bastante ajustadas a la forma y volumen de la maleta. Cabe más de lo que parece!! :-)

Saludos
Antoniobernardo1977
Mensajes: 50
Registrado: 11 Jun 2017, 07:34
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Antoniobernardo1977 »

Ayer depues de una pelea con el soporte shad lo puse con las maletas originales sin ninguna modificacion del mismo. El truco esta en una arandela de 0.5mm y un tronillo mas largo para la asa donde coje la maleta. El que quiera mas informacion se la paso por privado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Luisrioja »

Enhorabuena!!! :clapping: Uffffff lastima no saber eso desde el principio , me hubiese ahorrado la modificación y las soldaduras , vas a tener que hacer un tutorial :SI:
Antoniobernardo1977
Mensajes: 50
Registrado: 11 Jun 2017, 07:34
6

Re: Maletas laterales originales ,pros y contras .

Mensaje por Antoniobernardo1977 »

Es muy sencillo. Separar el asa donde sujeta las maletas con una arandela de 0.5 y colocas un tornillo de 1 cm mas largo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”