Protectores de motor/carenado

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
kaguazaki
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2010, 08:20
14
Ubicación: Pamplona

Protectores de motor/carenado

Mensaje por kaguazaki »

Buenas gente!!
Aunque ya me he re-presentado en el post de general lo hago por aquí también. Ésta kawa es la quinta que tenemos en casa y aunque en principio es para la jefa espero poder hacerle un montón de kmts yo también :icon_cheesygrin: , la anterior estaba muy bien pero todo un suplicio para mí (gsxr600).
Bueno, al lío. Como ya he puesto en el título del post, quería preguntar por los protectores de motor/carenado para nuestros bichos, cuales montais vosotros y porqué, precios y demás... Yo soy partidario de poner los originales(en la z750 me salvaron de una buena en una caída en circuito) pero esque por las fotos no los veo que sean muy allá va... Opiniones por favor??? Gracias de antebrazo!!
Avatar de Usuario
Raio
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2015, 21:14
8

Re: Protectores de motor/carenado

Mensaje por Raio »

Buenas
yo llevo unos PUIG creo que son R12 . No los he probado, y espero no probarlos, pero tienen varios modelos. Estos sobresalen bastante, porque siempre he pensado en las caídas tontas, parado, baja velocidad, ... , y creo que llegan casi a proteger el intermitente delantero, que sobresale bastante, pero por otro lado le veo problemático a cierta velocidad por el efecto palanca que podría generar levantando la moto. En la moto de prueba tenía otro modelo que queda pegado y podría ser el Puig PRO. Este tiene más superficie de contacto y deslizará mejor, creo yo.
Con la anterior moto me he caído 2 veces a baja velocidad, frenadas y perdida de delantera, y me salvaron.
Saludos
kaguazaki
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2010, 08:20
14
Ubicación: Pamplona

Re: Protectores de motor/carenado

Mensaje por kaguazaki »

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
maskanaky
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 00:53
14

Re: Protectores de motor/carenado

Mensaje por maskanaky »

Muy buenas, yo llevo instalados los originales, y la verdad estéticos son, pero no quedan tan afuera como esperaba, es mas yo creo que en caso de caida o deslizamiento, la moto toca si o si.

Estuve mirando donde conseguir los que llevaba un forero de aquí en su Sx, eran unos TOP BLOCK, tenían muy buena pinta, incluso a él le salvo bastante la moto, pero no los localicé por ningún sitio.- Espero haberte ayudado un poco jejejejeje. Saludos y a disfrutar la bicha :drinks:
Z750 07; versys 650 tourer'12 y Z1000 sx'15
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Protectores de motor/carenado

Mensaje por AANGEL »

BUENAS ... mirate los Rayza son buenos bonitos y baratos.... lo de bonito bueno por decir algo ... ademas que un coelga fue el que le hizo de molde para que hicieran la pletina .....
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Protectores de motor/carenado

Mensaje por FzDrugus »

Hola. Yo llevo los top block y se parecen mucho a los puig pro con la diferencia de la base es independiente de los tacos de teflon y teniendolo ya montado en la otra moto es mi mejor opción. Los compre en motoblouz con 50eur de descuento sobre tarifa y envío gratuito.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

TPH
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2016, 16:17
7

Re: Protectores de motor/carenado

Mensaje por TPH »

Hola,

hace poco me he comprado los Puig pro con la esperanza de no tener que quitar el carenado, me equivoqué :_(. Aún no me he puesto a mirarlo en serio, pero ¿es complicado hacerlo?, ¿tenéis a mano algún tutorial?, he buscado en el foro sobre la z1000sx pero no he encontrado nada.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Protectores de motor/carenado

Mensaje por sergio71 »

maskanaky escribió:Muy buenas, yo llevo instalados los originales, y la verdad estéticos son, pero no quedan tan afuera como esperaba, es mas yo creo que en caso de caida o deslizamiento, la moto toca si o si.

Estuve mirando donde conseguir los que llevaba un forero de aquí en su Sx, eran unos TOP BLOCK, tenían muy buena pinta, incluso a él le salvo bastante la moto, pero no los localicé por ningún sitio.- Espero haberte ayudado un poco jejejejeje. Saludos y a disfrutar la bicha :drinks:
Hola,
Creo que soy yo a quien haces referencia, jejeje.
Efectivamente, esteticamente son los mas chulos y los que quedan mejor integrados, aunque lo que no acostumbra a convencer a la gente es tener que agujerear el carenado para colocarlos, ademas de el precio ya que son los mas caros que encontraras, pero efectivos te puedo asegurar que lo son, te podria enseñar fotos de como quedo la moto despues del arrastron y ni se marcaron los carenados.
Por ejemplo un enlace para comprarlos, aunque si los buscas se pueden encontrar mas baratos.
https://www.sba-france.com/patins-de-pr ... -2016.html

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”