Problemas con mi z1000sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Deleted User 11282

Problemas con mi z1000sx

Mensaje por Deleted User 11282 »

Hola a todos quería haceros una consulta ya me pasó el año pasado en los meses de calor luego en los meses ya más frescos no me ocurre.El caso es que cuando está muy caliente la moto y quiero salir suave por ejemplo al abrirse un disco o circulando despacio en caravana o el garaje cuando doy gas suave se para de repente solamente lo hace en los meses de calor y siempre cuando ya está caliente y llevas un rato parado o circulando a bajas vueltas,quería saber si os a ocurrido algo parecido o sabéis que puede ser,muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
ander012
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2011, 20:55
12
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por ander012 »

No tengo ni idea de que puede ser. Yo llevo con la mia desde el 2011, la primera versión, con 53000 kms ahora y cero problemas de momento. Según entiendo suena como si se ahogase a bajas vueltas, no se...
Un saludo
kaguazaki
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2010, 08:20
14
Ubicación: Pamplona

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por kaguazaki »

Ni tengo mucha idea de mecánica pero tiene pinta de ser algún problema en el ajuste de inyección. Tienes los escapes originales? Y el filtro de aire original? Hace mucho que lo has cambiado??
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por Boris »

Si esta nueva esto es posible, tiene que pasar después de 2a revisión

Para mejorar lo, puede usar gasolina 98, la moto va a trabajar mejor.

Si la moto semi nueva/vieja empecé del filtro del aire si no ayudara, vaya a taller y pida a ver los revoluciones de ralentí para subir les, sensor de ralentí, medidor de masa de aire, sonda lambda.
Deleted User 11282

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por Deleted User 11282 »

La tengo desde el 2013 modelo 2011,los escapes llevo los akra y el filtro de aire original recién puesto,37000klm,me comentan que puede ser el tps el miércoles la llevare,gracias
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por sergio71 »

Subele un poco el ralenti y fiesta
Avatar de Usuario
Tiberio
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2015, 21:37
8

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por Tiberio »

Hola!!!yo tengo la 1000sx del 2015 ,la compre el verano pasado y me pasaba lo mismo ,se paraba en caliente ,la solucion ,subir un" pelin" el relenti y solucionado .un saludo.
TPH
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2016, 16:17
7

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por TPH »

Hola, a mi me pasó lo mismo y en la primera revisión lo comenté y me subieron el ralentí. Ahora lo que a veces me pasa en frío, 2 o 4 minutos, si doy un pequeño aceleron después baja bastante de vueltas, parece que se va a calar pero se recupera.
Por cierto en ralentí parece que me suena como un tractor, os pasa a vosotros? Me esperaba algo mas animadillo.
Saludos
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por Meteoro »

TPH escribió:Hola, a mi me pasó lo mismo y en la primera revisión lo comenté y me subieron el ralentí. Ahora lo que a veces me pasa en frío, 2 o 4 minutos, si doy un pequeño aceleron después baja bastante de vueltas, parece que se va a calar pero se recupera.
Por cierto en ralentí parece que me suena como un tractor, os pasa a vosotros? Me esperaba algo mas animadillo.
Saludos
Hola yo la tengo del 2014 y me pasa como a ti, y me dijeron que era normal. Me subieron el ralentí y arreglado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Raio
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2015, 21:14
8

Re: Problemas con mi z1000sx

Mensaje por Raio »

TPH escribió:Hola, a mi me pasó lo mismo y en la primera revisión lo comenté y me subieron el ralentí. Ahora lo que a veces me pasa en frío, 2 o 4 minutos, si doy un pequeño aceleron después baja bastante de vueltas, parece que se va a calar pero se recupera.
Por cierto en ralentí parece que me suena como un tractor, os pasa a vosotros? Me esperaba algo mas animadillo.
Saludos
Yo tengo la del 2015, y ahora que lo dices, si tiene un sonido de ralentí un poco así,tipo lata tractor o yo que sé, especialmente cuando ya ha calentado después de salir y paras al de un rato por algo.
Ahora, nunca me ha dado problemas de parada por bajo ralentí.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”