Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
JaviMolina
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2016, 19:02
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por JaviMolina »

Demirol, tb los lleva la z800? tengo el akra y es bonito y tal pero despues d escuchar el GP2 y el iXil 55 pff jajaja es una gozada, eso si, a mi no me paran y no llevo DB y a ellos si jajajaj


vsss
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por sergio71 »

Si mirais en este mismo foro puse un hilo cuando le hice el cambio de look an mi anterior sx, aparte de vinilarla le suprimi el catalizador, ahí puedes ver como va el tema.
Sino la otra opción es cambiar los colectores por unos akra o unos arrow, aunque esto sale mas caro.
La diferencia es avismal, en prestaciones y en sonido, yo la llevaba sin catalizador y con unos miiv y era imposible llevarla din los db killers.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Si AVB el sc Project de carbono lo he oído en una Z800 y suenaaa de lujo, a ronco pero sonido bueno y bonito si me gusta, me podrías decir que modelo tienes tu? Es que yo llevo maletas del modelo tourer las originales de Kawasaki, y claro tienen que quedar bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Pero he leido que si suprimimos el catalizador, hablan mal del funcionamiento de la moto, aparte hay que hacerle un sincronizado de la inyección, no interesa si la moto va a ir mal, los sc project no me disgustan son italianos haber si esos suenan bien, aunque lleve db killer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Porque vamos Akrapovic, no lo quiero ya ni en la sopa, paso muy bonitos todo lo que quieras pero no suenan, y el que se compre la nueva del 2017 y se los ponga apañao va, porque oirá otros escapes y se dará cuenta de lo que le ha puesto a su moto, un pastelón!!!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por sergio71 »

fendt escribió: 12 Abr 2017, 21:20 Pero he leido que si suprimimos el catalizador, hablan mal del funcionamiento de la moto, aparte hay que hacerle un sincronizado de la inyección, no interesa si la moto va a ir mal, los sc project no me disgustan son italianos haber si esos suenan bien, aunque lleve db killer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues no se donde lo habras oído pero eso no cierto, yo lo hice y no se tiene que tocar nada ya que se mantiene la sonda lambda que es la que manda información a la centralita, lo que si ocurre es que petardea cuando reduces o cortas gas.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por sergio71 »

fendt escribió: 12 Abr 2017, 21:18 Si AVB el sc Project de carbono lo he oído en una Z800 y suenaaa de lujo, a ronco pero sonido bueno y bonito si me gusta, me podrías decir que modelo tienes tu? Es que yo llevo maletas del modelo tourer las originales de Kawasaki, y claro tienen que quedar bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Piensa tambien que no es lo mismo una sola salida (z800) que doble como en la sx, el sonido se reparte por eso igual tambien es menos escandalosa.
Mira bien los escapes que montas ya que no todos te encajaran con las maletas, akra y leo vince seguro que si, los miiv que llevaba yo los tube que modificar para que no tocasen.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Yo quiero leo vince que si petardeaba un poco al soltar gas en 2 velocidad, esta no se oye nada mas que vibraciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por sergio71 »

Pongas el que pongas creo que te va a parecer que sigue sin sonar, por lo mismo no como la fz8.
La yamaha lleva un escape grande con camaras interiores por lo que cualquier escape que po gas al tener la salida directa sonara mas.
La sx como te han dicho por ahí, lleva el petacon debajo ademas de dos catalizadores por lo que sigue matando el ruido montes lo que montes.
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: RE: Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por demirol »

fendt escribió:Y como se quita eso Demirol??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tines dos opciones, vas a un taller especializado en escapes te lo quiten o montas colectores de Akrapovic que van sin silenciador ni catalizador.
JaviMolina escribió:Demirol, tb los lleva la z800? tengo el akra y es bonito y tal pero despues d escuchar el GP2 y el iXil 55 pff jajaja es una gozada, eso si, a mi no me paran y no llevo DB y a ellos si jajajaj


vsss
Que yo recuerde la Z800 no lleva silenciador tipo coche.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”