Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por AVB »

fendt escribió: 12 Abr 2017, 21:18 Si AVB el sc Project de carbono lo he oído en una Z800 y suenaaa de lujo, a ronco pero sonido bueno y bonito si me gusta, me podrías decir que modelo tienes tu? Es que yo llevo maletas del modelo tourer las originales de Kawasaki, y claro tienen que quedar bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola Fendt,

Llevaba los sc carbono.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Ok Gracias a todos, pero ya quité los escapes, voy a escape libre, así si hago ruido jajajaja, los colectores valen una pasta más las balas, te cuestan la vida, para que luego te roben los silenciadores calla calla, paso se queda como está, además cambiar colectores a pasar itv paga reforma, paga ingeniero que te firme la reforma, un lio padre... Pues vaya mierda Kawasaki en tema de escapes no??? Si es peor que Yamaha pues vaya, he tenido Una Suzuki GSX 650F, y le puse un Leo Vince antiguo ya de 100€ pues no disfrutaba con ese escape, 50.000kms de puro hollín jajaja, luego la Yamaha FZ8S, que con el escape de origen los tontos de la itv de Almansa (Albacete), mirando que si tenia catalizador, que si tenia abs, iros a la mierda cansinos, no teneis ni puta idea o dar por culo, en fin, le puse el Leo Vince nuevo 350€ una pasada de escape, me equivoqué vendiendola y cogiendome una V-Strom 1000, que estuve apunto de cambiar el escape, pero opté por la Z1000sx y llego ilusionado con los escapes, me faltó tiempo comprarlos, los de serie no me gustaban, y eso que eran grandotes, pues nada no se oyen, paso por una avenida y no mira nadie, mientras que otros escapes pues si giras la mirada de alguna persona.

Me quedo con la mecánica de esta moto que es la ostia, su conducción y su equipamiento nada más.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tio
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012, 19:42
11

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por Tio »

Existe normativa. Si tú disfrutas haciendo ruido hay quien le. Molesta. Otra cuestión es si vas a circuito. Por mi espero que le den caña a todos los que sobrepasen los db. Se llama respeto a los demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Tio, aun hacen más ruido otros, asi que no estamos para quejarnos, piensa siempre que hay cosas peores, por encima de lo que dices, como ir tocando rodilla conducción deportiva, por carreteras secundarias mucho más grave

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
rrcastillo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2010, 14:34
14

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por rrcastillo »




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visita WWW.GRANAMOTO.COM -- ¡¡ Recuerda que son tú único contacto con el asfalto !!
Avatar de Usuario
rrcastillo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2010, 14:34
14

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por rrcastillo »




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visita WWW.GRANAMOTO.COM -- ¡¡ Recuerda que son tú único contacto con el asfalto !!
guinito_gt
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2017, 16:46
6

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por guinito_gt »

Buenas, quitar y poner los colectores es muy facil, si te interesa hacer ruido y petardear es lo que tienes que hacer con este modelo. O bien , dejas catalizador de casa y pones unos puros como los vance & hines que llevo yo, te aseguro q suenan y petardean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
danimod
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2017, 22:51
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por danimod »

Pienso que como mejor va la moto es con los originales... Quedan bien, son bonitos los que trae de serie, al menos a mi me gustan. Por otro lado no estoy a favor de hacer un ruido infernal pero para gustos los colores... Y que pierde 2 kg... En fin alguien nota eso??? Yo tuve antes una FZ8 y le cambié también por un Akrapovic... Y tampoco es que flipase mucho... Me tuvieron que ajustar la inyección en fin... Un rollo. Insisto que en MI OPINIÓN como mejor va la moto es con los originales....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por tonym »

Ayer noche vi un sustituto del catalizador en youtube pero mirando por la red no veo quien lo venda al menos para el modelo 2017 asi que imagino que se lo habran echo artesanal
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por sergio71 »

Si que los hay y seguro que servira para todos los modelos, creo que no se han modificado los escapes desde el inicio, aparte de esteticamente.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”