Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Tras 2.000kms justo con la Kawasaki Z1000SX del 2014, he decidido poner fin a mi relación los escapes que llevo los Akrapovic de Carbono, vengo de una Yamaha FZ8S con Leo Vince de Carbono y no hay color, que pasa con los supuestamente mejores escapes del mercado Akrapovic?? No suena nada, ni al reducir como me encanta a mi que petardeee un poco, eso con Akra nunca no existe esa posibilidad, la verdad para el pastizal que me costaron, una profunda decepción, no es ni de largo lo que esperaba, eso si muy bonitos todo lo que quieras, pero voy con mi amigo por delante y oigo su moto la mia no se oye.


He visto unos Leo Vince de Carbono aptos para mis maletas tourer que es el modelo, y le valen, y seguro seguro que por lo menos algo se oiran más, eso quiero porque vaya decepción, no quiero Akra más, tampoco busco Mivv o Arrow que suenen muchoo, pero si una cosa normal, lo de Akrapovic no es normal, haber si me faltó algo al instalar los escapes, creo que no, ni ideaaa ImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por sergio71 »

Yo tambien los llevo montados en mi 2017 y la verdad que suenan poco, crro que es por la dichosa normativa euro4.
Has probado de quitarle los db killers? O sino suprime el catalizador y veras que cambio, en sonido y prestaciones.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Jajaja pero si cuando los puse en el taller, los dejé sin db killer no suenan nada, el catalizador? Pero sin Catalizador no paso ITV no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Estoy por llamar a Kawasaki España o Akrapovic para haber que me dicen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jmabad
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2017, 13:14
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por jmabad »

Buenas fendt! Respecto a este tema, ten en cuenta no solo los aspectos del sonido, que quitando el db killer suenan bastante ;) sino que si miras las specs, solo con poner la colas (sin escape completo) la moto gana 4 cv y reduce peso (unos 2.3 kg)

Salu2!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por sergio71 »

fendt escribió: 12 Abr 2017, 09:00 Jajaja pero si cuando los puse en el taller, los dejé sin db killer no suenan nada, el catalizador? Pero sin Catalizador no paso ITV no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, eso de la itv es relativo, supuestamente no la pasa, aunque yo la lleve con un supresor para probar y no me dijeron nada, si me la hubieran tirado para atras pues se lo cambio y fiesta.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Jmabad, veo en tu foto de perfil que llevas los akrapovic los mismos que los mios, te puedo asegurar que desde que los puse no he vuelto a poner los db killer, ya que no se nota diferencia, no se si has tenido motos antes y que marcas hayas tenido de escapes, pero te aseguro que yo tuve una Yamaha FZ8S del 2011, con un escape leo vince de carbono sin db killer y suena que da gusto, ni punto de comparación, y pasé itv con escapes originales nada más comprarla, y la itv de almansa Albacete, de TÜV Rheiland que es alemán, el que me pasó la itv me preguntó si la moto llevaba catalizador, pues claro que llevaría, preguntas diferentes a otras itv.



Probaré a suprimir el catalizador, a ver si suena mejor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por demirol »

La moto no suena por qué lleva un silenciador tipo coche en la parte inferior, unido a los colectores y catalizador.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por fendt »

Y como se quita eso Demirol??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: Decepción Total con Escapes Akrapovic Carbono Z1000SX

Mensaje por AVB »

Hola,
Yo en la del 2014 llevaba los sc desde el pasado noviembre y sonaban bastante bien.
Ahora se los voy a poner a la del 2017, así que espero que suene igual.....
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”