escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Después de hacer 180kms con la moto perfecto los escapes con supresor, petardea pero poco, y tampoco suenan como escape libre, señores escapes ahora, voy sin db-killer por 120€ se puede hacer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por MegalomaniaC »

fendt escribió: 05 Ago 2017, 00:15 Después de hacer 180kms con la moto perfecto los escapes con supresor, petardea pero poco, y tampoco suenan como escape libre, señores escapes ahora, voy sin db-killer por 120€ se puede hacer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por lo que veo han cortado el colector y te han soldado un supresor no? Y luego para pasar la ITV como haces? Yo me mojaré pero con unos colectores Akrapovic. Es que según tengo entendido hay que cortar el colector...

Saludos.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

MegalomaniaC escribió:
fendt escribió: 05 Ago 2017, 00:15 Después de hacer 180kms con la moto perfecto los escapes con supresor, petardea pero poco, y tampoco suenan como escape libre, señores escapes ahora, voy sin db-killer por 120€ se puede hacer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por lo que veo han cortado el colector y te han soldado un supresor no? Y luego para pasar la ITV como haces? Yo me mojaré pero con unos colectores Akrapovic. Es que según tengo entendido hay que cortar el colector...

Saludos.
Me ha cortado justo por la lata, aun queda un trozo de catalizador, y la sonda lambda no la ha tocado, si la quita hay que tocarle la inyección, ahora si que suena, le he metido el Full en curvas y como va de suave, sonido y petardeo poquito, y la moto al soltar gas reduce menos, va más suelta antes no hacia falta tocar freno, se iba frenando en nada, freno motor... Si vas en tercera a 65-70 sueltas gas y suena que da gustoo, muy dulce y alegre ronco que es el que me gusta, diferencia de 10 antes no se oia nada, ITV me ha dicho que humos no va a dar porque tiene un trozo de catalizador, y de sonido si le meto db killer igual tengo suerte y la paso, si no nada a colocar el catalizador original.


DESVENTAJAS: la pletina que lleva en el lado derecho no se puede poner, y claro de ahí sale calor, pero bueno se puede soportar, y tambien como muestro en la foto me toca la pata de cabra en el supresor, pero se puede poner una esponjita ignífuga, y asi no roza, porque ya se me está pelando.


ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Antoniobernardo1977
Mensajes: 50
Registrado: 11 Jun 2017, 07:34
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Antoniobernardo1977 »

Me venden unos arkas del 2010 y la mia es del 2015. Como lo veis me serviran?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por MegalomaniaC »

fendt escribió: 05 Ago 2017, 15:44
MegalomaniaC escribió:
fendt escribió: 05 Ago 2017, 00:15 Después de hacer 180kms con la moto perfecto los escapes con supresor, petardea pero poco, y tampoco suenan como escape libre, señores escapes ahora, voy sin db-killer por 120€ se puede hacer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por lo que veo han cortado el colector y te han soldado un supresor no? Y luego para pasar la ITV como haces? Yo me mojaré pero con unos colectores Akrapovic. Es que según tengo entendido hay que cortar el colector...

Saludos.
Me ha cortado justo por la lata, aun queda un trozo de catalizador, y la sonda lambda no la ha tocado, si la quita hay que tocarle la inyección, ahora si que suena, le he metido el Full en curvas y como va de suave, sonido y petardeo poquito, y la moto al soltar gas reduce menos, va más suelta antes no hacia falta tocar freno, se iba frenando en nada, freno motor... Si vas en tercera a 65-70 sueltas gas y suena que da gustoo, muy dulce y alegre ronco que es el que me gusta, diferencia de 10 antes no se oia nada, ITV me ha dicho que humos no va a dar porque tiene un trozo de catalizador, y de sonido si le meto db killer igual tengo suerte y la paso, si no nada a colocar el catalizador original.


DESVENTAJAS: la pletina que lleva en el lado derecho no se puede poner, y claro de ahí sale calor, pero bueno se puede soportar, y tambien como muestro en la foto me toca la pata de cabra en el supresor, pero se puede poner una esponjita ignífuga, y asi no roza, porque ya se me está pelando.


ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A ti te sirve que tienes la 2014, pero los de la 2017 no se nos pone tan fácil. El catalizador y colectores es algo diferente según tengo entendido, ITV no pasa ni de coña si no tienes la panza gorda (pues la normativa Euro4 no tiene nada que ver con la 3). Escuché una 2017 con colectores Akra y colas Mivv y sonaba que era impresionante, preciosa aun que bastante alto. La sonda la lleva también aun que cambies colectores pues están preparados para ella, pero claro suprimes todo el tramo. Ya puestos en la 2017, no vas a pasar ITV quites un cacho o todo de ninguna manera, así que casi renta más cambiar el colector y luego para pasar la ITV poner el original. Ahora le he puesto unas colas SP Engineering, ya subiré fotos, de carbono muy bonitas y cortitas, y la verdad que el sonido ha cambiado bastante más de lo que esperaba, aun que si metes autovía a 140 no oyes nada el escape (lo cual agradezco para viajes jaja), pero subiendo/bajando puertos se nota el cambio. Si a estas le meto supresor será un escandalo... Mi idea era poner más adelante una línea completa de Akrapovic con colas 2016 para quitar el dbkiller.

De todas formas dudo bastante que pases la ITV sin la panza.

PD: A mí me gusta mucho que retenga mucho, en Navarra el 90% de las rutas se hacen en puertos de montaña y no veas bajar puertos con herraduras y pendiente pronunciada lo coñazo que es con una moto que no retiene... Con esta es una gozada. Metes 2ª o 3ª y ala, a bajar!
Última edición por MegalomaniaC el 05 Ago 2017, 23:36, editado 1 vez en total.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Carlos Ou
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2017, 16:59
6
Ubicación: Terra da chispa

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Carlos Ou »

fendt escribió: 01 Ago 2017, 23:34
Carlos Ou escribió:Hablando de canalizador
Que supresor de catalizador recomendáis?
Los que ya no lo tenéis, quiero consultaros:

Si retiene menos la moto?
Y desprende menos calor por la parte baja?

Es que esos serían los motivos por lo que me interesaría suprimirlo.
Carlos te has dado cuenta como yo, mi primera Kawasaki y la moto que más retiene cuando sueltas el acelerador no hace falta casi ni frenar, otras no retienen tanto, será porque dicen que kawasaki es muy deportiva y agresiva.


El catalizador hoy la dejé en escapes duramás de Alicante para que me quiten el catalizador haber que tal suena mucho mejor, incluso igual tengo que poner db-killer, 130€ me cuesta y cada vez que vaya a pasar itv la llevo y me lo ponen de nuevo, el servicio oficial kawasaki moto medina de Alicante las mandan a todas las Z1000 a escapes duramás, asi que me da confianza

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Fend , pues si retiene bastante, tampoco puedo comparar que no he tenido muchas motos pero claro 1043 cc..

Gracias por la info, he preguntado en distribuidor Duramas de Coruña pero sólo llevan cosas para coches, a ver cuando tenga un hueco voy preguntar a taller de confianza.. el chas es que no se vea a simple vista que le falta la panza, hay tutoriales en Youtube de como aprovechan la petaca ...
La vida por el carril rápido!!
Vs
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

MegalomaniaC escribió:
fendt escribió: 05 Ago 2017, 15:44
MegalomaniaC escribió:
Por lo que veo han cortado el colector y te han soldado un supresor no? Y luego para pasar la ITV como haces? Yo me mojaré pero con unos colectores Akrapovic. Es que según tengo entendido hay que cortar el colector...

Saludos.
Me ha cortado justo por la lata, aun queda un trozo de catalizador, y la sonda lambda no la ha tocado, si la quita hay que tocarle la inyección, ahora si que suena, le he metido el Full en curvas y como va de suave, sonido y petardeo poquito, y la moto al soltar gas reduce menos, va más suelta antes no hacia falta tocar freno, se iba frenando en nada, freno motor... Si vas en tercera a 65-70 sueltas gas y suena que da gustoo, muy dulce y alegre ronco que es el que me gusta, diferencia de 10 antes no se oia nada, ITV me ha dicho que humos no va a dar porque tiene un trozo de catalizador, y de sonido si le meto db killer igual tengo suerte y la paso, si no nada a colocar el catalizador original.


DESVENTAJAS: la pletina que lleva en el lado derecho no se puede poner, y claro de ahí sale calor, pero bueno se puede soportar, y tambien como muestro en la foto me toca la pata de cabra en el supresor, pero se puede poner una esponjita ignífuga, y asi no roza, porque ya se me está pelando.


ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A ti te sirve que tienes la 2014, pero los de la 2017 no se nos pone tan fácil. El catalizador y colectores es algo diferente según tengo entendido, ITV no pasa ni de coña si no tienes la panza gorda (pues la normativa Euro4 no tiene nada que ver con la 3). Escuché una 2017 con colectores Akra y colas Mivv y sonaba que era impresionante, preciosa aun que bastante alto. La sonda la lleva también aun que cambies colectores pues están preparados para ella, pero claro suprimes todo el tramo. Ya puestos en la 2017, no vas a pasar ITV quites un cacho o todo de ninguna manera, así que casi renta más cambiar el colector y luego para pasar la ITV poner el original. Ahora le he puesto unas colas SP Engineering, ya subiré fotos, de carbono muy bonitas y cortitas, y la verdad que el sonido ha cambiado bastante más de lo que esperaba, aun que si metes autovía a 140 no oyes nada el escape (lo cual agradezco para viajes jaja), pero subiendo/bajando puertos se nota el cambio. Si a estas le meto supresor será un escandalo... Mi idea era poner más adelante una línea completa de Akrapovic con colas 2016 para quitar el dbkiller.

De todas formas dudo bastante que pases la ITV sin la panza.

PD: A mí me gusta mucho que retenga mucho, en Navarra el 90% de las rutas se hacen en puertos de montaña y no veas bajar puertos con herraduras y pendiente pronunciada lo coñazo que es con una moto que no retiene... Con esta es una gozada. Metes 2ª o 3ª y ala, a bajar!
Prepara billetes escapes y colectores akrapovic, una burrada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

La mia estoy muy contento con ella es un gran cambio, cuando vaya a pasar itv al año que viend dios dirás si tendré la moto o que no sé

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por tonym »

Como te han comentado para modelo 2017 no sirve lo que te han dicho a ti

Sobre el trabajo realizado la pieza que te han insertado es hierro pintada con pintura anticalorica?
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

tonym escribió:Como te han comentado para modelo 2017 no sirve lo que te han dicho a ti

Sobre el trabajo realizado la pieza que te han insertado es hierro pintada con pintura anticalorica?
Sii es pintura de esa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”