escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Meteoro »

mafaranda escribió: 27 Mar 2018, 20:15
Meteoro escribió: 27 Mar 2018, 17:02

El mecánico de kawa me dijo que akrapovic cumplen normativa que si me compraba otra cosa a lo mejor notaba un cambio, por eso me estoy planteando vendo los akrapovic.

un saludo.

Por cierto hay sección en este foro para venderlos???
Aquí lo tienes :drinks:

recambios-equipamiento-f45.html
Gracias les hago fotos y los pongo a la venta.
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Pablo11 »

O sea resumiendo, si quiero que mi z1000sx se parezca un pelín al sonido de mi anterior z800 con ixil, he de cambiar si o si colectores, es así? Pues haber que colector cojo,por qué tampoco quiero dejarme el hígado 😫😫😫
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por mobyla »

Pablo11 escribió:O sea resumiendo, si quiero que mi z1000sx se parezca un pelín al sonido de mi anterior z800 con ixil, he de cambiar si o si colectores, es así? Pues haber que colector cojo,por qué tampoco quiero dejarme el hígado ImagenImagenImagen
Yo por lo que he leído con suprimir el catalizador es suficiente para que haga más ruido... Por eso me extrañaba lo que decía el compañero que decía que quitando el catalizador no apreciaba cambio, yo creo que será problema de los akras.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Pablo11 »

mobyla escribió: 29 Mar 2018, 13:23
Pablo11 escribió:O sea resumiendo, si quiero que mi z1000sx se parezca un pelín al sonido de mi anterior z800 con ixil, he de cambiar si o si colectores, es así? Pues haber que colector cojo,por qué tampoco quiero dejarme el hígado ImagenImagenImagen
Yo por lo que he leído con suprimir el catalizador es suficiente para que haga más ruido... Por eso me extrañaba lo que decía el compañero que decía que quitando el catalizador no apreciaba cambio, yo creo que será problema de los akras.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ya ,esa opción la conocía,pero prefiero no tener que ir. Cortando secciones del escape, la opción más rápida es cambiar colectores y poner de serie para itv
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por MegalomaniaC »

Meteoro escribió: 27 Mar 2018, 17:02
mobyla escribió: 27 Mar 2018, 10:34
Meteoro escribió:
Pues nada o los vendo y me compro otro o gastarse más pasta y colocar colectores.

Gracias.
Pues pensaba que suprimiendo el catalizador se notaba bastante el cambio... No será problemas de los akras?



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El mecánico de kawa me dijo que akrapovic cumplen normativa que si me compraba otra cosa a lo mejor notaba un cambio, por eso me estoy planteando vendo los akrapovic.

un saludo.

Por cierto hay sección en este foro para venderlos???
No sé qué supresor te habrán hecho, yo paso de chapuzas de cortar colector original y meterle un supresor y esas cosas (perdón por la contundencia del comentario pero es que soy así jaja, no va a malas), le puse la completa de Akrapovic, las colas oficiales 2016 Euro3 para poder soltar el dbkiller sin taladrar nada y los colectores de la 2017 (que son el mismo para todas pero bueno) y no veas como suena... Tiene un sonido gordo, ronco y basto guapísimo, deja a todo Dios flipando, el gorgoreo que tiene, los cracks o pops (pero no suelta petardazos en plan PA PA por quemar mal) que hace, ufffffffff

Y luego la metí en banco y como dije gané unos 10cv y cerca de 8nm de par sin tocar nada.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Meteoro »

MegalomaniaC escribió: 29 Mar 2018, 14:18
Meteoro escribió: 27 Mar 2018, 17:02
mobyla escribió: 27 Mar 2018, 10:34 Pues pensaba que suprimiendo el catalizador se notaba bastante el cambio... No será problemas de los akras?



Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
El mecánico de kawa me dijo que akrapovic cumplen normativa que si me compraba otra cosa a lo mejor notaba un cambio, por eso me estoy planteando vendo los akrapovic.

un saludo.

Por cierto hay sección en este foro para venderlos???
No sé qué supresor te habrán hecho, yo paso de chapuzas de cortar colector original y meterle un supresor y esas cosas (perdón por la contundencia del comentario pero es que soy así jaja, no va a malas), le puse la completa de Akrapovic, las colas oficiales 2016 Euro3 para poder soltar el dbkiller sin taladrar nada y los colectores de la 2017 (que son el mismo para todas pero bueno) y no veas como suena... Tiene un sonido gordo, ronco y basto guapísimo, deja a todo Dios flipando, el gorgoreo que tiene, los cracks o pops (pero no suelta petardazos en plan PA PA por quemar mal) que hace, ufffffffff

Y luego la metí en banco y como dije gané unos 10cv y cerca de 8nm de par sin tocar nada.
Buenas,

Lo del supresor lo hice porque en la Fazer que era más sencillo ya que el supresor se podía quitar y comprabas el tubo sin más, me fue muy bien y me evite comprar el colector, pensaba que en esta era igual, pero no, loa akrapovic que tengo se le puede quitar el dbkiller ya que van con tornillo, ahora este mes me toca la itv si puedo grabo un video antes de quitarle el catalizador y otro después para que veáis que apenas hay diferencia, si no es mucho preguntar que te han costado los colectores.

Un saludo.
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por BALAGRIS »

Si a alguien le interesa, puse en el apartado de ventas unos colectores.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Pablo11 »

mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por mafaranda »

Pablo11 escribió: 02 Abr 2018, 18:20 https://www.blackwidowexhausts.co.uk/z1 ... 7897-p.asp
Que os parece estos???
Pues la verdad es que no sé cómo andarán de calidad, pero el precio y el aspecto de los silenciadores es genial... Si lo pones queremos una review exhaustiva! :te_toca:


:cheers: :cheers: :cheers:
Avatar de Usuario
luis46
Mensajes: 60
Registrado: 31 Mar 2017, 21:08
7
Ubicación: Madrid

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por luis46 »

viejo es el viento y sigue soplando con fuerza
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”