escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
luis46
Mensajes: 60
Registrado: 31 Mar 2017, 21:08
7
Ubicación: Madrid

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por luis46 »

Imagen
viejo es el viento y sigue soplando con fuerza
Avatar de Usuario
luis46
Mensajes: 60
Registrado: 31 Mar 2017, 21:08
7
Ubicación: Madrid

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por luis46 »

Imagen
viejo es el viento y sigue soplando con fuerza
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por tonym »

luis46 escribió: 03 Abr 2018, 20:34 mirar lo q hay en leo vince https://www.leovince.com/es-es/product/ ... -2017-2018
Los 2 para las Tourer no valen qué pena lo bien que quedan esa inclinación 😔
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Pablo11 »

luis46 escribió: 03 Abr 2018, 20:34 mirar lo q hay en leo vince https://www.leovince.com/es-es/product/ ... -2017-2018
Pero eso es sólo escape, yo necesito colectores y escapes para que suene, la euro4 te obliga a modificar los colectores si quieres sonido aparte de estética 😫😫😫😫
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por tonym »

colectores tienen en aliexpress por 200 y algo puestos en casa hace poco los vi en wallapop de una persona que los vendia la mismo precio (desconozco el motivo) luego como comentan en las 21 paginas de este post arrow o akra no ahi mucho mas donde elegir :-(
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Pablo11 »

tonym escribió: 03 Abr 2018, 23:30 colectores tienen en aliexpress por 200 y algo puestos en casa hace poco los vi en wallapop de una persona que los vendia la mismo precio (desconozco el motivo) luego como comentan en las 21 paginas de este post arrow o akra no ahi mucho mas donde elegir :-(
Sé que blackwidow vende el quito completo,que es el enlace que pase, y aparte también solo escapes o colectores sueltos,el colector sale por unos 400€, k ya son 200 menos que los Arrow y akra, luego es ponerle los escapes que más te gusten,pero la verdad es que sale bastante bien el quito completo de esta marca inglesa.
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por MegalomaniaC »

Meteoro escribió: 30 Mar 2018, 17:54
MegalomaniaC escribió: 29 Mar 2018, 14:18
Meteoro escribió: 27 Mar 2018, 17:02

El mecánico de kawa me dijo que akrapovic cumplen normativa que si me compraba otra cosa a lo mejor notaba un cambio, por eso me estoy planteando vendo los akrapovic.

un saludo.

Por cierto hay sección en este foro para venderlos???
No sé qué supresor te habrán hecho, yo paso de chapuzas de cortar colector original y meterle un supresor y esas cosas (perdón por la contundencia del comentario pero es que soy así jaja, no va a malas), le puse la completa de Akrapovic, las colas oficiales 2016 Euro3 para poder soltar el dbkiller sin taladrar nada y los colectores de la 2017 (que son el mismo para todas pero bueno) y no veas como suena... Tiene un sonido gordo, ronco y basto guapísimo, deja a todo Dios flipando, el gorgoreo que tiene, los cracks o pops (pero no suelta petardazos en plan PA PA por quemar mal) que hace, ufffffffff

Y luego la metí en banco y como dije gané unos 10cv y cerca de 8nm de par sin tocar nada.
Buenas,

Lo del supresor lo hice porque en la Fazer que era más sencillo ya que el supresor se podía quitar y comprabas el tubo sin más, me fue muy bien y me evite comprar el colector, pensaba que en esta era igual, pero no, loa akrapovic que tengo se le puede quitar el dbkiller ya que van con tornillo, ahora este mes me toca la itv si puedo grabo un video antes de quitarle el catalizador y otro después para que veáis que apenas hay diferencia, si no es mucho preguntar que te han costado los colectores.

Un saludo.
Unos 680 los colectores, pagué todo junto, colas + colectores 1900€, bastante bien para ser Akrapovic.

Y por Dios no montéis cosas genéricas de Aliexpress, que luego es cuando salen los problemas con el motor, pérdidas de aupa, petardazos y demás... Tenéis líneas completas más económicas de Arrow, Lextek y demás aunque la que le va como un guante y encima gana algo es la de Akrapovic que va a 45mm.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por ru93 »

los colectores de arrow son de mas paso que los originales tambien. yo los chinos los he visto y la unica diferencia es que de paso son como los de serie, eso si te quitas catalizador y vienen con rosca para la sonda. no creo que haga ningun mal para el motor ya que es un cacho de tubo, lo de los petardeos te lo van a hacer todos a mi con los colectores arrow y los escapes de serie petardea,hasta con los colectores de serie si vas alto de vueltas al reducir notas que hay petardeo solo que los catalizadores las tapan.

lo de akra yo ya he decidido que no pago ese pastizal, habiendo tenido en la cbr la linea completa de akra me desencante mucho y hay mejores opciones en cuanto a calidad precio
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por sergio71 »

MegalomaniaC escribió: 04 Abr 2018, 10:47
Meteoro escribió: 30 Mar 2018, 17:54
MegalomaniaC escribió: 29 Mar 2018, 14:18

No sé qué supresor te habrán hecho, yo paso de chapuzas de cortar colector original y meterle un supresor y esas cosas (perdón por la contundencia del comentario pero es que soy así jaja, no va a malas), le puse la completa de Akrapovic, las colas oficiales 2016 Euro3 para poder soltar el dbkiller sin taladrar nada y los colectores de la 2017 (que son el mismo para todas pero bueno) y no veas como suena... Tiene un sonido gordo, ronco y basto guapísimo, deja a todo Dios flipando, el gorgoreo que tiene, los cracks o pops (pero no suelta petardazos en plan PA PA por quemar mal) que hace, ufffffffff

Y luego la metí en banco y como dije gané unos 10cv y cerca de 8nm de par sin tocar nada.
Buenas,

Lo del supresor lo hice porque en la Fazer que era más sencillo ya que el supresor se podía quitar y comprabas el tubo sin más, me fue muy bien y me evite comprar el colector, pensaba que en esta era igual, pero no, loa akrapovic que tengo se le puede quitar el dbkiller ya que van con tornillo, ahora este mes me toca la itv si puedo grabo un video antes de quitarle el catalizador y otro después para que veáis que apenas hay diferencia, si no es mucho preguntar que te han costado los colectores.

Un saludo.
Unos 680 los colectores, pagué todo junto, colas + colectores 1900€, bastante bien para ser Akrapovic.

Y por Dios no montéis cosas genéricas de Aliexpress, que luego es cuando salen los problemas con el motor, pérdidas de aupa, petardazos y demás... Tenéis líneas completas más económicas de Arrow, Lextek y demás aunque la que le va como un guante y encima gana algo es la de Akrapovic que va a 45mm.
Hola, a que te refieres con los 45mm?
La diferencia puede estar en el grosor del inoxidable con el que esten hechos, los chinos me refiero.
Que grosor de pared, medida exterior y medida interior tienen unos akra?
Avatar de Usuario
tomilobe
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2017, 22:07
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por tomilobe »

luis46 escribió: 03 Abr 2018, 20:34 Imagen
Ayer estuve en Vive la moto en IFEMA y pregunté por escapes para el modelo 2017 tourer (con maletas), solo me dieron precio de este modelo, 550 euros puestos en casa. Tenían varias marcas, pero solo tenían este modelo homologado para euro 4 para la tourer 2017.
Por cierto me monte en la H2SX.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”