escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por AVB »

Hola Mocho, pues me harías un favor si subes el vídeo.
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por ru93 »

y si puede ser con la diferencia con y sin dbkiller y una explicacion de como se quita el dbkiller de los akra ya que con la euro4 vienen remachados por dentro
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Megalomania, me he gastado una pasta en los Akrapovic y para mi suena poco, que a otros les parezca aceptable, tal vez son los únicos escapes que han escuchado, porque yo he tenido la Yamaha FZ8S la Fazer 800 con el escape leo vince y como sonaba a moto de verdad, que sonido...celestial muy muy bueno, y en 2° velocidad al cortar gas como petardeaba, esta con los akrapovic, no la he oido petardear un poco ni lo oiré.

Sc project suenan de lujo, leo vince, arrow, mivv Señores escapes, akrapovic me ha demostrado por lo menos en esta moto que es puro nombre y estética

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Para los que piden video, no se aprecia bien el sonido ya que no graba bien el movil, eso hay que verlo al natural, mañana AVB comprobará de primera mano de mi moto que no me equivoco en lo que digo, en que no suenan los escapes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Ru93, los db killer de los akra si van remachados un punto, pero puedes quitarlo con una llave el tornillo que lleva, sin problemas salta bien, no se porque lo hicieron así, igual para no perder el db killer de fabrica

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

seitas
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2017, 01:03
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por seitas »

fendt escribió:Megalomania, me he gastado una pasta en los Akrapovic y para mi suena poco, que a otros les parezca aceptable, tal vez son los únicos escapes que han escuchado, porque yo he tenido la Yamaha FZ8S la Fazer 800 con el escape leo vince y como sonaba a moto de verdad, que sonido...celestial muy muy bueno, y en 2° velocidad al cortar gas como petardeaba, esta con los akrapovic, no la he oido petardear un poco ni lo oiré.

Sc project suenan de lujo, leo vince, arrow, mivv Señores escapes, akrapovic me ha demostrado por lo menos en esta moto que es puro nombre y estética

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo aun tengo los leovinci en la yamaha fz6 y cuando la venda tenia pensado montar los akrapovik en la z900 al sacarla del concesionario, y leyendo esto solo me surgen dudas de como suenan sin los dbkiller, los leovinci por lo que veo van mejor, como bien dices ese petardeo al soltar el acelerador y dejarla con el motor frenando.... es una pasada y me da miedo cambiar la moto y equivocarme en algo como los escapes y el sonido.
Se agradeceria poder escuchar como suenan sin los dbkiller esos akrapovik, ya que por gustar todos no tenemos el mismo gusto y muchos odiarán esos petardeos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por ru93 »

fendt escribió: 13 May 2017, 00:21 Ru93, los db killer de los akra si van remachados un punto, pero puedes quitarlo con una llave el tornillo que lleva, sin problemas salta bien, no se porque lo hicieron así, igual para no perder el db killer de fabrica

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
en los akra de hasta el modelo 2016 vienen asi de fijo en los de la 2017 no se de seguro los tuyos son los de la 2017??, el otro dia hablando con el de kawa tenia una z900 montándola el akra y me enseño que vienen remachado por dentro no trae tornillo y me dijo que era por la euro4 que les obligaban a que vinieran "fijos" los db-killer y me dio a entender que los de la z1000sx venían asi, también he leído en el foro ingles que akra va a sacar una plantilla de donde hay que taladrar la copa de carbono para acceder al remache para poder sacarlo pero no he vuelto a leer mas
AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por AVB »

Hola, una vez vistos y oido los akra de Fendt, he decidido no comprarlos. La verdad es que suenan muy poco, incluso sin los db killer como los lleva él.
Tampoco quiero un super sonido que se oiga la moto desde 1 km, pero una vez que te gastas ese dinero, que menos que tenga un sonido bonito y que se oiga algo más.
La verdad es que me han decepcionado mucho, para lo que valen.
Así que no queda otra que esperar a otras marcas, para ver que sacan para este modelo 2017.

Gracias Fendt por la ayuda.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Seitas, AVG del foro escuchó esta mañana mis escapes Akrapovic, que te diga que ha decidido, el mismo se ha dado cuenta la decepción de según la gente los mejores escapes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Ru93 mira los db killer donde los tengo en mi casa, si se pueden quitar yo los compré por ebay italia, mi Z1000sx es del 2014, llevan tornillo y remache que se quita al desenroscar el tornillo para sacar los db killer


ImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”