escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por ru93 »

acabo de venir del conce de ver mi moto que ya llego y me ha dicho que solo akra ha sacado modelos especificos para la 2017 asi que no queda otra que esperar yo ya tengo mis dos candidatos

unos es arrow que hay que esperar a ver si saca este modelo de la z1000 normal para la sx
Imagen

y mivv el suono black

Imagen
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por sanbastia »

Difícil elección,los dos modelos están bien

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: RE: Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Mocho escribió:Hola a todos. Os prometo subir un video en breve con el sonido din los db killer. Con ellos puestos no lo grabe en su dia asi que no lo tengo, pero para mi oido era casi exactamente igual que con los de serie. Respecto a como quitarlos no os lo puedo decir, ya que me lo hicieron en el concesionario.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mocho un aplauso, ahora te das cuenta de que suenan igual que los de serie?? Si esooo llevo intentando decir en este hilo desde que empezamos, AVG los pudo oir el sábado pasado, no os creeis?? Pues nada nads gastaros la pasta y luego decepción, yo ya no caigo en la misma piedra con Akrapovic ya no quiero ningún escape de esa marca en ninguna moto. Y si es por la euro4 es para mandar una cartita a Kawasaki y a demás marcas haber si les bajan las ventas un poco, que estan jodiendo las motos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Última edición por fendt el 16 May 2017, 01:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: RE: Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

kikiyo54 escribió:
ru93 escribió: 15 May 2017, 14:15
kikiyo54 escribió: 15 May 2017, 07:21
pero estamos hablando de cambiar los escapes y llevar la moto legal, o llevarla ilegal porque para eso es muy facil modificar cualkier silencioso del mercado y adpatarlos

yo he llevado mi cbr a pasar la itv con una linea completa de akra sin catalizador y la he pasado porque con el db-killer iba legal si compras los colectores que tiene arrow o akra siempre que lleves unos silenciosos homologados y con el pirulo no te van a poder decir nada aunque vayas "ilegal"
pues ami en mi anterior moto z800 con un scproyect homolgado sus papeles y toda las pesca me tiraron por exceso de decibelios y me toc montar original para pasarla, las itv es todo un mundo
A mi en Redován Alicante al lado de Orihuela, muy famosa por ser en ma itv más tolerante, yo llevé mi ex-Suzuki GSX650F con un escape leo vince con db killer, y la pasé sin problemas.

Itv de Almansa, misma moto con escape Leo Vince y tuve que volver con el original a pasarla de nuevo, depende las itv.



He oido que cambiando los colectores, no ganas mucho mas en sonido, practicamente igual, paso de gastarme 800€ en colectores akra, además quitando el catalizador con un supresor, dicen que tienes que tocar la inyección, paso eso no me gusta, no suena por la euro4, o 5 o 6, y encima escapes flojitos como Akra, más estética que sonido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

De verdad ehhhh, oyeee no he tenido nunca tantos problemas de escape con esta moto que con las que he tenido.


El mejor que tuve Leo Vince Sbk evo, 300€ nuevo en ebay, para la Yamaha FZ8S de enero del 2011, y como sonaba dios y en segunda cuando soltabas gas, ojo no suena exgareado a tipo arrow, mivv gp carbono que eso es ya mucha tela, pero si suenan a moto de verdad.



Mi primera Kawa y tanta gente ohhhh Akrapovic los mejores como suenan, si son caros pero los mejores, y llego todo ilusionado en el taller a ponerlos y suenan practicamente igual... Que desastre.


La única luz de esperanza que me dan es cuando voy conduciendo y a lo mejor en altos meto un poco manguerazo sin coger embrague, acelero fuerte, si suena a ronco un poco, pero vamos nada más eso solo.


Un 2 para Akrapovic, un 10 para Leo Vince para mi, si estoy por cambiarlos, quien los quiere jajajaj

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

He encontrado dos Leo Vince de carbono, traducido a euros son 499€ + envío,se ven bastante bien cuidados, y seguro seguro que suenan mucho mejor que los AkrapovicImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: RE: Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por kikiyo54 »

fendt escribió: 16 May 2017, 01:01
Mocho escribió:Hola a todos. Os prometo subir un video en breve con el sonido din los db killer. Con ellos puestos no lo grabe en su dia asi que no lo tengo, pero para mi oido era casi exactamente igual que con los de serie. Respecto a como quitarlos no os lo puedo decir, ya que me lo hicieron en el concesionario.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mocho un aplauso, ahora te das cuenta de que suenan igual que los de serie?? Si esooo llevo intentando decir en este hilo desde que empezamos, AVG los pudo oir el sábado pasado, no os creeis?? Pues nada nads gastaros la pasta y luego decepción, yo ya no caigo en la misma piedra con Akrapovic ya no quiero ningún escape de esa marca en ninguna moto. Y si es por la euro4 es para mandar una cartita a Kawasaki y a demás marcas haber si les bajan las ventas un poco, que estan jodiendo las motos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que tendran que ver las marcas de las motos con la euro 4????????????
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Mocho »

Buenos días.

Lo prometido es deuda, así que os pongo unas fotos de como quedo el escape tras la manipulación que le hicieron en el conce. Como podeis ver taladraron un agujero en el escape, que podrá ser utilizado dentro de unos años para poder volver a colocar el db killer con una tuerca agarrándolo para pasar la ITV:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y os pongo tb un video con el sonido resultante. Evidentemente con el móvil no se aprecia nada, pero os aseguro que cambia el sonido bastante respecto al de serie.

https://www.youtube.com/watch?v=6gtcCneVBuM
fendt escribió: 16 May 2017, 01:01 fendt escribió: ↑15 May 2017, 23:01
Mocho un aplauso, ahora te das cuenta de que suenan igual que los de serie?? Si esooo llevo intentando decir en este hilo desde que empezamos, AVG los pudo oir el sábado pasado, no os creeis?? Pues nada nads gastaros la pasta y luego decepción, yo ya no caigo en la misma piedra con Akrapovic ya no quiero ningún escape de esa marca en ninguna moto. Y si es por la euro4 es para mandar una cartita a Kawasaki y a demás marcas haber si les bajan las ventas un poco, que estan jodiendo las motos
Gracias por el aplauso. Otro para ti por ser tan razonable y entender perfectamente que lo que para unos es mierda, a otros les puede valer perfectamente.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por sergio71 »

Fendt, me vas a perdonar pero creo que hablas demasiado sin conocimiento de causa solo en base a lo que te dice uno y otro.
El sonido de las motos es muy particular en cada una, como para gustos los colores, lo que a ti te parece que suena poco, para otros sera suficiente o incluso excesivo.
A lo que voy, tengo una 2017 con los akra y como bien dices suenan prácticamente igual que los de serie (yo también quiero que suenen algo mas), por lo que lo primero sera quitarles los db killers a ver que tal suena, que seguro que mejorará, sino otra solución es poner un supresor de catalizador o cambiar los colectores, la primera opción es la mas barata, esta claro, yo lo llevaba hecho en mi SX del 2011 con unos escapes Mivv suono carbono y sin db killer era imposible llevarlos por la calle, ya que de esta manera no hay ningún tipo de retención en medio.
En cuanto a que si quitas colectores la inyección no va bien y hay que reprogramar, no es cierto, mientras mantengas la sonda lambda todo funciona perfectamente incluso con esos petardeos que tanto te gustan y si le quitas la sonda (aunque no te lo recomiendo) siempre se le puede colocar una resistencia para engañar a la centralita y que no falle.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por sergio71 »

Mocho escribió: 16 May 2017, 11:03 Buenos días.

Lo prometido es deuda, así que os pongo unas fotos de como quedo el escape tras la manipulación que le hicieron en el conce. Como podeis ver taladraron un agujero en el escape, que podrá ser utilizado dentro de unos años para poder volver a colocar el db killer con una tuerca agarrándolo para pasar la ITV:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y os pongo tb un video con el sonido resultante. Evidentemente con el móvil no se aprecia nada, pero os aseguro que cambia el sonido bastante respecto al de serie.

https://www.youtube.com/watch?v=6gtcCneVBuM
fendt escribió: 16 May 2017, 01:01 fendt escribió: ↑15 May 2017, 23:01
Mocho un aplauso, ahora te das cuenta de que suenan igual que los de serie?? Si esooo llevo intentando decir en este hilo desde que empezamos, AVG los pudo oir el sábado pasado, no os creeis?? Pues nada nads gastaros la pasta y luego decepción, yo ya no caigo en la misma piedra con Akrapovic ya no quiero ningún escape de esa marca en ninguna moto. Y si es por la euro4 es para mandar una cartita a Kawasaki y a demás marcas haber si les bajan las ventas un poco, que estan jodiendo las motos
Gracias por el aplauso. Otro para ti por ser tan razonable y entender perfectamente que lo que para unos es mierda, a otros les puede valer perfectamente.
Mocho, gracias por las fotos y el video, yo estoy a la espera de llevarla al conce para que me los quiten.
Te he visto por el foro ingles también, por allí leí, incluso vi alguna foto donde se ve que los db killers llevan como una tapa o embellecedor metalico para que no se vea la tuerca, es eso correcto?
Gracias de antemano.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”