escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Es mi opinión sobre estos escapes que según mucha gente son los mejores, y valen una pasta los más caros del mercado. Que no se puede hablar

Mocho te empeñas en subir en un video que ya dije que antes de que lo subieras que no se aprecia, AVB del foro los oyó en directo no suenan nada, muy poco los mejores escapes del mercado tanta fama tienen...


Sergio71, parece que has llevado pocas motos, o has escuchado pocos escapes, sólo conoces Akrapovic?? Hay marcas aburrir, pero bueno cada uno...lo que es evidente es lo que se ve, akrapovic queda bien estético sólo pero sonido 0, yo lo tengo claro y AVB del foro tambien asi que.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por ru93 »

aqui como se dice en mi tierra se estan mezclando churras con merinas...

por un lado tenemos tema de silenciosos que cada marca tiene su propio sello nunca suena igual uno que otro y hay marcas que tienen mas fama de ruidosas que otras mivv arrow y leo vince estan entre estas yo en una cbr he tenido linea completa akra y en otra un silencioso devil y sonaba mucho mas el devil que el akra siendo la misma moto pero en materiales y terminacion akra le daba mil vueltas al devil

luego por otro lado tenemos el tema del catalizador que es el que en todas las motos de a partir de enero de 2017 va a cortarnos el ruido que la moto pueda hacer da igual que pongas uno de los "ruidosos" o de los "silenciosos" ese filtro que ha ahi no va a dejar disfrutar de ninguno

ya lo de que para uno sea ruidoso o no para gustos los colores pero yo ya tengo asumido que para que suene mas hay que cambiar linea de cabo a rabo.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por sergio71 »

Fendt, lo unico que se esta diciendo que el problema está en los colectores cuando el catalizador esta en estos, ya que los silenciosos sean de la marca que sean todos son iguales, de mas seccion o menos, pero todos son un tubo perforado con fibra.
Aqui estamos hablando de los akra, no porque sean o no los mejores, pero si los mas caros, por lo que eso ya es cosa de cada uno en que se gaste la pasta, ahora bien, cuando vallas a la itv con tu moto euro4 y no lleves un escape homologado para esta igual te la tiran para atras, o no, esto ya depende un poco de lo permisivos que sean.
En cuanto a las motos que he tenido, solo han sido tres, pero no es cuestion de motos, sino de kilometros, y seguramente que lleve bastantes mas que tu.
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: RE: Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Mocho »


sergio71 escribió:
Mocho escribió: 16 May 2017, 11:03 Buenos días.

Lo prometido es deuda, así que os pongo unas fotos de como quedo el escape tras la manipulación que le hicieron en el conce. Como podeis ver taladraron un agujero en el escape, que podrá ser utilizado dentro de unos años para poder volver a colocar el db killer con una tuerca agarrándolo para pasar la ITV:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y os pongo tb un video con el sonido resultante. Evidentemente con el móvil no se aprecia nada, pero os aseguro que cambia el sonido bastante respecto al de serie.

https://www.youtube.com/watch?v=6gtcCneVBuM
fendt escribió: 16 May 2017, 01:01 fendt escribió: ↑15 May 2017, 23:01
Mocho un aplauso, ahora te das cuenta de que suenan igual que los de serie?? Si esooo llevo intentando decir en este hilo desde que empezamos, AVG los pudo oir el sábado pasado, no os creeis?? Pues nada nads gastaros la pasta y luego decepción, yo ya no caigo en la misma piedra con Akrapovic ya no quiero ningún escape de esa marca en ninguna moto. Y si es por la euro4 es para mandar una cartita a Kawasaki y a demás marcas haber si les bajan las ventas un poco, que estan jodiendo las motos
Gracias por el aplauso. Otro para ti por ser tan razonable y entender perfectamente que lo que para unos es mierda, a otros les puede valer perfectamente.
Mocho, gracias por las fotos y el video, yo estoy a la espera de llevarla al conce para que me los quiten.
Te he visto por el foro ingles también, por allí leí, incluso vi alguna foto donde se ve que los db killers llevan como una tapa o embellecedor metalico para que no se vea la tuerca, es eso correcto?
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola sergio.

No te puedo decir exactamente como va montado el escape ya que a mi me lo hicieron en el taller sin estar yo presente. Lo que te puedo decir es que los db killer ya no llevan tornillo, ya que van con una grapa metalica, y para quitarla a mi me tuvieron que agujerear el escape con el fin de acceder a el. Si es el mejor metodo o no, ya no entro en ello, en el foro ingles como habra podido leer hay opiniones para todos los gustos, desde el que dice que es la unica forma factible para luego poder volver a montarlos a quien dice que lo que me hicieron es una verdadera salvajada.
Yo como no tengo ni idea me fio de lo que me hicieron en el conce, aunque si que da aprension ver agujereados unos escapes que valieron un pastizal.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por sergio71 »

Hola mocho.
Te habran dado los db killers? Como van montados, podrias poner una foto? Entiendo que al montarlos se ve la tuerca por dentro, por eso deben llevar el embellecedor paea taparla.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por fendt »

Una mierda de escapes.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: RE: Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por Mocho »

sergio71 escribió:Hola mocho.
Te habran dado los db killers? Como van montados, podrias poner una foto? Entiendo que al montarlos se ve la tuerca por dentro, por eso deben llevar el embellecedor paea taparla.
Si me los dieron para en su dia volver a montarlos. Lo siento, no saque fotos antes de quitarlos y no los montare hasta que toque pasar la itv dentro de unos años.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por MegalomaniaC »

Enredando un poco por ahí he visto que Mivv, en el Suono y GP marca en la web como que están homologados para EURO3 y EURO4 siempre y cuando esté el dbkiller montado, claro:

http://www.mivv.com/en/products/k-043-l ... 0-sx-2014/
http://www.mivv.com/en/products/k-043-l ... 0-sx-2014/

Lo que no pillo mucho es por qué solo sale el modelo de moto el 2014, pero vaya si dicen que para la euro4 está homologado... No sé :book:

edito: Me acaban de responder a un email, todos los Mivv están homologados para la normativa Euro4 por lo que podemos montarlos, pasar itv y quitar dbkillers oeoeoeoe
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por kikiyo54 »

MegalomaniaC escribió: 22 May 2017, 10:07 Enredando un poco por ahí he visto que Mivv, en el Suono y GP marca en la web como que están homologados para EURO3 y EURO4 siempre y cuando esté el dbkiller montado, claro:

http://www.mivv.com/en/products/k-043-l ... 0-sx-2014/
http://www.mivv.com/en/products/k-043-l ... 0-sx-2014/

Lo que no pillo mucho es por qué solo sale el modelo de moto el 2014, pero vaya si dicen que para la euro4 está homologado... No sé :book:

edito: Me acaban de responder a un email, todos los Mivv están homologados para la normativa Euro4 por lo que podemos montarlos, pasar itv y quitar dbkillers oeoeoeoe
El simbolo que pone al lado del 2014 es de mayor, se supone que valen para todos los modelos a partir del 2014, ademas si pone que esta homologado euro4 mas aun
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: escapes para z1000 sx 2017 cuales montar

Mensaje por sergio71 »

750€ pague yo por los mios en la 2011 que tenia, eran los suono en carbono y los tube que modificar para que encajaran con las maletas.
Veo que ahora ya los venden para que vayan bien.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”