futuro propietario z1000sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
luis46
Mensajes: 60
Registrado: 31 Mar 2017, 21:08
7
Ubicación: Madrid

futuro propietario z1000sx

Mensaje por luis46 »

buenas a tod@s, comentaros que ya compre mi sx, a la espera que sera larga hasta que me la entreguen, agradecer a la gente de este foro por sus aportes, y a esperar toca
saludos para tod@s
viejo es el viento y sigue soplando con fuerza
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por Mocho »

Animo. Todos hemos pasado por eso...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por AVB »

Enhorabuena...y que te sea leve la espera...

Hoy hace un mes que la tengo, y la verdad que estoy encantado de tenerla. Ayer me llegaron los asientos de gel, y la verdad es que es lo único que le faltaba para que sea casi perfecta.
Por lo demás, en el hilo de los escapes verás lo que los compañeros opinan. Los de casa suenan muy poco, pero con una moto que cumple la nueva normativa, hay poco que hacer. Pero bueno, estamos a la espera de que aparezca algo, que por lo menos se oigan un poco más.

Suerte!!!!!!
Avatar de Usuario
JavierSport
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2010, 15:40
14
Ubicación: Madrid

Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por JavierSport »

Probé la 2017 y que pasada de moto, me encantó!!

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por sanbastia »

Ten paciencia que merece la pena esperar ese maquinon

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: RE: Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por Mocho »

AVB escribió:Enhorabuena...y que te sea leve la espera...

Hoy hace un mes que la tengo, y la verdad que estoy encantado de tenerla. Ayer me llegaron los asientos de gel, y la verdad es que es lo único que le faltaba para que sea casi perfecta.
Por lo demás, en el hilo de los escapes verás lo que los compañeros opinan. Los de casa suenan muy poco, pero con una moto que cumple la nueva normativa, hay poco que hacer. Pero bueno, estamos a la espera de que aparezca algo, que por lo menos se oigan un poco más.

Suerte!!!!!!
Sorry por desvirtuar el post, pero de verdad notas el cambio con los asientos de gel?. Son originales kawa u otra solucion?. Estoy interesado en ese tema

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

AVB
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2015, 18:09
8

Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por AVB »

Hola Mocho,

Pues esto es como el tema de los escapes.....jjjjjjj......habrá muchas opiniones.....pero la mía es clara. Son super cómodos, te lo aseguro.
Son los originales de Kawa, pero merecen la pena. En la sx que tenía antes, llevaba de gel también, pero me los habían preparado una casa de Santander. Lolo, creo recordar.
Me ha merecido la pena ponerlos, y la parienta contenta.
Ya sólo me faltan los topes anticaida.....desde el 22 de Marzo pedidos, imagino que los estarán haciendo a mano.....
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por Mocho »

Efectivamente, me llama la atencion lo que comentas pq en otros sitios he leido que los originales confort de kawa realmente no valia la pena comprarlos ya que no suponia una mejora significativa. Creo que tu comentario es acertado y que es como los escapes que cada cual tiene su opinion y que habra tantas opiniones como usuarios. El problema al igual que los escapes es que averiguarlo por ti mismo vale una buena pasta, ya que aunque te subas a la moto de alguien que lo tiene, solo estaras seguro despues de probarlos por varios dias o varias horas. Por lo pronto para mi que estaba viendo el tema de los asientos, tu opinion es valiosa, y como tal se agradece.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


halcon
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2017, 12:02
7

Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por halcon »

No quisiera desviar el hilo, sólo apuntar que yo recientemente le he montado los asientos que me hicieron en Tapicería Márquez, hay un hilo ya sobre él. Una maravilla en confort y acabados profesionales profesionales.
Piensa en VERDE :icon_cheesygrin:
Mocho
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2017, 14:58
7

Re: RE: Re: futuro propietario z1000sx

Mensaje por Mocho »

halcon escribió:No quisiera desviar el hilo, sólo apuntar que yo recientemente le he montado los asientos que me hicieron en Tapicería Márquez, hay un hilo ya sobre él. Una maravilla en confort y acabados profesionales profesionales.
No veo el hilo al que te refieres. Me puedes indicar donde encontrarlo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”