Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Pablo11 »

vandit escribió: 20 Feb 2018, 08:11
cronov escribió: 20 Feb 2018, 01:32 A mi los S20 no me gustan nada, sobre todo el delantero, ya me ha dado varios sustos importantes y no me parece una goma ágil.
Voy a probar los M7RR, ya los monté en la tracer 900 y estaba encantado, disfrutaba mucho con ellos.
Los sportsmart 2 MAX también en me llaman mucho, en las traul llevaba siempre dunlop, una maravilla.
Coincido contigo, yo también me he llevado algún susto con el S20 delantero, para el próximo cambio estoy pensando en los Michelin Power RS, todo el mundo habla muy bien de ellos.
Yo me voy a decantar por los metzeler roadtec 01,hablan verdaderas maravillas de esos neumáticos
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Menfis1982 »

Buenas a todos,
Pues siguiendo el inicio del hilo ya me acabé los Roadtec 01 en la SX. La evaluación general es positiva. Me han durado unos 15000km (gasto los dos por igual) Y los he llevado en todo tipo de condiciones y bien. Solo los he llevado este invierno, no se como se comportarán en verano con calor fuerte.
Lo único que no me ha gustado es que se han escalonado mucho al final de su vida útil y no me acababa de sentir cómodo con ellos, sobretodo con el delantero.
Ahora he montado los pilot road 5 y a ver que tal. De momento solo los he utilizado para ira trabajar y la ruta que he hecho me ha pillado el asfalto muy muy mojado y con bastante frío. De momento bien. Dan confianza y sin sustos en mojado. Es verdad que soy bastante cono con agua.
Ya iré diciendo como van y como se van gastando.

V'sssss
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por fendt »

kaguazaki escribió:Mi voto por los Michelín pilor road 4( duración 9/10000kmts) y los Dunlop roadsmart II (duración 8/9000kmts )
Pues yo S20 8.000kms y lo que le queda aun, y la uso bastante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por fendt »

cronov escribió:A mi los S20 no me gustan nada, sobre todo el delantero, ya me ha dado varios sustos importantes y no me parece una goma ágil.
Voy a probar los M7RR, ya los monté en la tracer 900 y estaba encantado, disfrutaba mucho con ellos.
Los sportsmart 2 MAX también en me llaman mucho, en las traul llevaba siempre dunlop, una maravilla.
La M7RR es muy cara y es para R total la S20 va muy bien agarra super bien y dura buenos kms

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kurgan
Mensajes: 32
Registrado: 01 May 2017, 08:55
6
Ubicación: Meseta

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Kurgan »

cronov escribió:A mi los S20 no me gustan nada, sobre todo el delantero, ya me ha dado varios sustos importantes y no me parece una goma ágil.
Voy a probar los M7RR, ya los monté en la tracer 900 y estaba encantado, disfrutaba mucho con ellos.
Los sportsmart 2 MAX también en me llaman mucho, en las traul llevaba siempre dunlop, una maravilla.
Que tal resultado te han dado los m7rr?. Quería sacarlos esta primavera, con la intención de hacer algún curso de circuito y volver a los pr en verano

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Meteoro
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2014, 00:58
10

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Meteoro »

Hola a todos,

Yo llevo los Angel ST de Pirelli, conducción un poco agresiva, viajes largos con maletas y acompañante, trasero cambio cada 9.000 o 10.000 km, y el delantero cada 18.000 o 20.000 km. de momento ningún susto, en agua bastante bien. Único inconveniente que al apurarlos bastante se cuadran un poco.

Me han dicho de probar los que lleva la BMW R1200RT que son más tipo touring y son para motos pesadas.

Un saludo.
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por pepe65 »

me gustaria que pusiesemos los neumaticos que llevamos en nuesta moto (ya se que de momento aun no tengo LA SX ,PERO TEMPO AL TIEMPO ) yo creo que una de las cosas que influye en un neumatico es en la zona donde vivamos,(tipo de asfalto no es lo mismo estar en Cordoba o en Burgos o Valencia , si vamos mucho por nacional o autovias o carreteras de montaña igual que la conduccion de cada uno , todas estas variables influyen un monton en el compotamiento y desgaste de un neumatico ,creo que seria interesante poner aqui los neumaticos que vayamos poniendo cada uno y la zona donde viva o suela hacer circular igual que los kilometros que le hacemos a marca de neumaticos y comportamiento de estos igual que si entramos en circuito como se comporta la SX y clase de ruedas que le ponemos , buenos ahi dejo el tema para que cada uno se explaye con lo suyo y le demos vidillla a este foro de la SX
Avatar de Usuario
ru93
Mensajes: 88
Registrado: 10 May 2017, 23:41
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por ru93 »

Me toca cambio de la delantera y la trasera no en mucho alguien que haya probado los pilot road 5 y diga impresiones y como responden cuando los aprietas un poco con conduccion mas sport????
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por davimpower »

A mi 8400 kms me duraron las brigestone s20 de origen y crema, ahora he montado las s21 hypersport y crema tambien, prefiero que me duren menos pero seguridad lo primero, de lo que las he probado solo puedo hablar maravillas, calientan rapido tumbas que da gusto y duracion no me importa mucho siempre que cumplan mis espectativas generales

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Re: Duda neumáticos ruteros Z1000SX

Mensaje por Menfis1982 »

ru93 escribió:Me toca cambio de la delantera y la trasera no en mucho alguien que haya probado los pilot road 5 y diga impresiones y como responden cuando los aprietas un poco con conduccion mas sport????
Yo los llevo y llevaré unos 5000km. Yo estoy encantado con ellos. A nivel sport agarran bastante bien, al llevar el flanco sin estar tienes bastante goma en las tumbadas y en agua van súper bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”