En Tema de seguridad....

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

En Tema de seguridad....

Mensaje por tonym »

....Que es lo que llevais?


Alarma
candados con alarma
cadena con candado


Marcas modelos opiniones


Un saludo


V´sssss
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por tonym »

Bueno por lo que veo hasta el momento las 20 personas /visitas o tiran de seguro a todo riesgo o las tienen a pelo como digo yo :mande:
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por sergio71 »

Jajaja. Yo solo tengo un candado de disco.
No la uso a diario por que no la aparco en el mismo sitio como si te la llevas a trabajar (que es lo peligroso si siempre la aparcas en el mismo sitio).
La tengo en parking y a todo riesgo.
Avatar de Usuario
JavierSport
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2010, 15:40
14
Ubicación: Madrid

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por JavierSport »

Este llevo yo para cuando voy fuera de casa...

https://www.ramirezmoto.es/Antirrobo-di ... 11927.html

En casa la tengo atada con 2000 cadenas jajaja...
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por MegalomaniaC »

Cuando voy de viaje, duermo siempre en hoteles rurales con parking privado, y aun así le meto la pinza de disco de 120db, la Urban UR6. Pero el mejor antirrobo es un todo riesgo... Que también llevo :moto:
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por PunkDeBarra »

Entre semana, se pasa el día en un parking de una estación de tren (trabajo en París y vivo a 65km por carretera). Allí tengo un candado en U atado a un punto fijo. Si llego con tiempo le ato un segundo candado a la barra de la horquilla. Si llego justo, el segundo candado va a la rueda trasera.
Si voy sin maletas, tengo un candado mini-U con alarma para el disco delantero.
En Francia, los seguros te obligan a tener un candado de clase SRA (una norma de aquí). Tienes que enviar la factura para poder asegurar la moto. Ademas te piden grabar el numero de serie en 11 partes para reducir la franquicia a la mitad, así que la mía también esta grabada (tienes que enviar el certificado). Por cierto, ninguna pinza de disco ha obtenido la certificación SRA.
También le puse un tracker, porque lei que cuando mas roban llevándoselas, las abandonan unos días en una calle por si llevan tracker. Si nadie las localiza, es que no hay y ya se la llevan al taller a desmontar... Pero se me comía la batería en 3 días! así que fuera.
Nheo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2017, 21:28
7

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por Nheo »

Pinzas en ambos discos, con alarma el trasero, ademas de seguro a todo riesgo. En largas paradas cadena cogida a la burgman,que también tiene dos pinzas en discos, igualmente con alarma el trasero.

Saludos.
Codias
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2017, 11:40
7

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por Codias »

Yo llevo Artago. Tiene alarma pero no la llevo activada. La verdad es que funciona bastante bien y el primero que compré se estropeó la cerradura y me lo cambiaron sin problema por uno nuevo. Cuando la tengo en el garaje le añado una cadena Luma.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por tonym »

hola agracederos a todos vuestras respuestas

Si lo primero que hice cuando me llamaron de Kawasaki seguros es poner un todo riesgo con franquicia de 1400e (por lo que e visto en demas seguros ronda esta cantidad de franquicia y en algunos incluso mas)

Dispongo de un candado de disco sin alarma que se lo colocare, este lleva soporte para colocar en moto

He visto y me gustaria adquirir como vosotros alguno llevais un candado con alarma .....:

*el urban ur6 calidad precio esta fenomenal pero es solo disuasolio y por lo veo no lleva soporte donde engarcharlo a la moto

*Abus 704413 - 8077_VERDE ya ronda los 100e es un nivel 18 (existe nivel 30 de antirrobo) pero este lo que echa para atras son sus 805grms de peso y que el soporte a de comprarse a parte y tambien no desaconsejan por debe pesar otro tanto

Alguno comento lo del tracker via gps e visto miles en la red a titulo personal si llego a pillar uno seria de bateria independiente , para evitar como lei por aqui lo de desgaste de bateria del vehiculo

Dormira en parking colectivo con cadena de eslabones(la mas grande de l.merlyn) a colunna del garaje si se que la cortan con nada pero la cosa es ponerselo dificil

Yo despues de ver hace unos años como se llevaban una ducati 1098 con lo mas en seguridad el famoso wilock


,hicieron un boquete en el suelo que ni un meteorito ......


Un saludo
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: En Tema de seguridad....

Mensaje por fendt »

Yo tengo seguro con robo e incendio en Pelayo, pago 300€ en caso de robo o incendio, y me pagan 7.000€ por la moto, algo es algo, y pago 340€


Luego tengo una pinza Xena con alarma de 120db, delante en el disco, y otra urban con Alarma tambien rueda trasera, además vigilada por cámaras en parking, y en mi trabajo vigilada por Seguridad Privada, o sea yo jajajaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”