Soporte GPS

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Soporte GPS

Mensaje por sergio71 »

Buenas.
Yo llevo montado un tomtom 40 (mas sencillo que el 400) con el soporte que viene en la moto, así que es compatible también y son modelos de los nuevos
Cuando le da el sol se ve bastante bien.
En cuanto al sonido, yo lo llevo desconectado, sino cuando hablo con la parienta me corta continuamente, lo voy mirando de vez en cuando y es suficiente, sino va conectado al intercomunicador.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Soporte GPS

Mensaje por tonym »

sergio71 escribió: 22 May 2018, 23:47 Buenas.
Yo llevo montado un tomtom 40 (mas sencillo que el 400) con el soporte que viene en la moto, así que es compatible también y son modelos de los nuevos
Cuando le da el sol se ve bastante bien.
En cuanto al sonido, yo lo llevo desconectado, sino cuando hablo con la parienta me corta continuamente, lo voy mirando de vez en cuando y es suficiente, sino va conectado al intercomunicador.

Buenas noches Sergio

Este es el que tienes tu?
https://www.tomtom.com/es_es/drive/moto ... /rider-40/
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Soporte GPS

Mensaje por sergio71 »

si, pero te recomiendo el modelo superior al menos, con este me toca pagar la actualización de los radares (pensaba que se los podía meter piratas como en los anteriores modelos), por eso en el siguiente modelo ya van incluidas.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Soporte GPS

Mensaje por tonym »

Si ya se me va de precio el anterior...... este ya 400 eurrakos :-(
https://www.tomtom.com/es_es/drive/moto ... rider-500/
Kikomoritachi
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2018, 01:50
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por Kikomoritachi »

Buenas, he estado siguiendo este hilo, y por aportar mi opinion os diré; yo tengo el gps "original" por llamarlo así, de Bmw motorrad del modelo que tenia antes, corresponde a un Garmin zumo 660, y despues de investigar un poco solo tube que comprar el soporte/cargador de Garmin original, 65€, y efectuar un empalme al cable de carga para instalarle una toma macho de mechero, y asunto arreglao. Valido para cualquier Gps Garmin Zumo. Y así no hay que realizar muchos inventos y queda muy bien. 😉
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Soporte GPS

Mensaje por javiercalibra »

Yo voy a intentar hacer un brico y convertirlo en un soporte para el móvil.Todo sera ponerle una carcasa atornillada o los soportes de pda
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Soporte GPS

Mensaje por tonym »

javiercalibra escribió: 22 Jun 2018, 23:21 Yo voy a intentar hacer un brico y convertirlo en un soporte para el móvil.Todo sera ponerle una carcasa atornillada o los soportes de pda
Se agradeceria ;-)
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Soporte GPS

Mensaje por FzDrugus »

Imagen


Yo he llevado este, tal cual, un montón de salidas y me ha ido bien, ni vibraciones ni se cae.

Ahora, por no llevarlo tan cutre le acoplé el soporte a un ram mount que ya tenía , por darle uso y así poder ponerlo y quitarlo.

Imagen
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Soporte GPS

Mensaje por javiercalibra »

Algo asi https://www.game.es/soporte-universal-b ... one-101087 .Pero retirando toda la sujecion que tiene detras y acoplarlo directamente a nuestro soporte
jairo24sg
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2018, 22:46
6

Re: Soporte GPS

Mensaje por jairo24sg »

no es muy fácil que roben la parte de la placa al ir enganchada con un click??
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”