Reapriete tornillería

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Reapriete tornillería

Mensaje por Jota Ge »

Nada !!! solo quería comentaros que el otro día le hice un reapriete a la tornillería ... los mas flojos que me encontré fueron los que unen el motor al chasis, que por cierto estaban bastante flojos, los demás casi todos perfectos ... por supuesto con dinamométrica y par del fabricante.
Pues igual son paranoias, pero la noto mas compacta, mas un bloque, y encima parece que hace menos ruidos al pasar por baches ... toy contento !!! :banana:
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Reapriete tornillería

Mensaje por moreno_z800e »

El motor al chasis te refieres el tornillo que se quita cuando pones los topes? haz una foto sino please

gracias por tu post
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Reapriete tornillería

Mensaje por Jota Ge »

moreno_z800e escribió: 15 Sep 2017, 11:49 El motor al chasis te refieres el tornillo que se quita cuando pones los topes? haz una foto sino please

gracias por tu post
Bueno, ese puede ser uno ( no llevo topes ), pero hay más ... si no recuerdo mal son 6 los tornillos que unen el motor al chasis.
2 largos detras, 2 por detras de los cilindros y otros 2 por delante de los cilindros, mas los 4 de los tirantes que suben hasta casi la pipa de la dirección, mas otros 4 de los tirantes pequeños que llevan silemblock ... creo que no me dejo ninguno, lo digo de memoria y ya no es lo que era :icon_lol:
Foto no voy a hacer porque hay que desmontar el carenado y ahora no necesito hacerlo.
Salu2.
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”