Revisión 12000Km

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por kikiyo54 »

fendt escribió: 29 Sep 2017, 00:15
kikiyo54 escribió:
fendt escribió: 28 Sep 2017, 19:21 Y no es por meter baza ni nada, kikiyo54, pero un motero que usa a diario la moto, y la usa para todo, normalmente y casi todos los que conozco, hacen ellos mismos el mantenimiento o en su defecto, al taller, pero no al concesionario oficial, ya que no viven para la moto, habrá otros que si que la usen menos algún fin de semana, y cada x kms o años, pues vayan a la casa y zas pastizal, pero allá cada uno cuanto quiera gastarse, pero ya te digo que cuanto mejor se ahorre uno eso que se queda en el bolsillo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A ver que me aburres bastante,CAMPEON, una moto nueva recien comprada lo mas normal y logico es llevarla al servicio oficial mientras este en garantia, tengo dos motos, la z1000 sx del 2017, que la llevo al concesionario oficial y una r6 del 2000 que la uso solo para circuito y si mis amigos y yo en las motos de circuito nos hacemos el mantenimiento nosotros, te ha quedado ya claro motero que usas las moto todos los dias???


Habría que verte, comiendole la oreja al de kawa, para que te hagan descuento en las revisiones, jajaja en fin, gastate todo eres libre...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues mira ahora que lo dices de momento entradas gratis para el padock que tuve para ir a ver a alcañiz moto gp, ya no me ha salido tan cara la revision, ese gran motero y GRAN MECANICO, que le silba la moto, pero eso si, que coje la moto todos los dias.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por fendt »

Jajaja que quieres foros, uno dice negro el otro blanco, y no se respetan opiniones, cada uno que haga lo que quiera, es un robo y punto, y a otros les parece regalado jajaja en fin...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por kikiyo54 »

fendt escribió: 29 Sep 2017, 23:07 Jajaja que quieres foros, uno dice negro el otro blanco, y no se respetan opiniones, cada uno que haga lo que quiera, es un robo y punto, y a otros les parece regalado jajaja en fin...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El primero que no respeta las opiniones de los demas eres tu, ridiculizas a los que por un motivo u otro, optan por llevar la moto aun servicio oficial, que nadie ha dicho que sea barato, osea que haztelo mirar porque el unico troll que anda por aqui creo que esta muy claro quien es.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por fendt »

Peroo y que fantoche, mira mira igual BMW que Kawasaki, mismo precio que los 300 y pico que pagan algunos, jajaja menudo atraco, ahora si lo tengo más claro bmw es más barato que Kawasaki.Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por kikiyo54 »

fendt escribió: 30 Sep 2017, 21:46 Peroo y que fantoche, mira mira igual BMW que Kawasaki, mismo precio que los 300 y pico que pagan algunos, jajaja menudo atraco, ahora si lo tengo más claro bmw es más barato que Kawasaki.Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En fin si tus unicos argumentos son descalificar aqui te quedas tu solo con tu idiotez
Avatar de Usuario
JavierSport
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2010, 15:40
14
Ubicación: Madrid

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por JavierSport »

Yo no es por "mal meter", pero es una factura de BMW del 2010... Imagino que habrán subido los precios desde hace 7 años (Por cierto el IVA estaba al 18%).

Pero vamos, que hay una cosa clara, y es que si se quiere mantener la garantía de la moto durante los dos años que dura, se ha de pasar por caja. Y personalmente las que pasé en mi EX-SX (1K, 12K) no me parecieron caras, pero claro, no se le cambió las bujías. A mi el presupuesto en cuestión por el cual se inicio este hilo, si me pareció caro... pero vamos que cada uno...

La cuestión es que hay que elegir entre pagar y tener garantía o ahorrarte un dinero, perderla y rezar porque no le pase nada a la moto... Cada uno que elija lo que crea.

Yo tuve un problema de embrague y lo primero que me pidieron fue el libro de revisiones... Me lo cambiaron en garantía y eso que lo podían haber achacado a un "mal uso" (que no era el caso).
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por carlitosm141 »

Mi forma de hacer es moto nueva al taller oficial hasta que se termina garantía y luego lo hago yo lo que se, lo difícil al taller no oficial pero de confianza. Que el precio del taller oficial es algo elevado siiiii pero joderrr si te has gastado un pastizal en la moto. Amén
Imagen
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por carlitosm141 »

El otro día la llevé a la revi de 12000 km a Kawa claro por estar en garantia me dieron la opción de dejar las bujias hasta los 18 lo que me pareció bien,al final le cambiaron aceite, filtro de aceite más la revisión de un montón de puntos con engrase con precio de 159 euros
Imagen
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por fendt »

carlitosm141 escribió:El otro día la llevé a la revi de 12000 km a Kawa claro por estar en garantia me dieron la opción de dejar las bujias hasta los 18 lo que me pareció bien,al final le cambiaron aceite, filtro de aceite más la revisión de un montón de puntos con engrase con precio de 159 euros
Jajajajaja bueno eso de engrase, yo tuve una Suzuki GSX 650F, me cambiaron aceite y filtro en la casa, y me cobraron 120€, según ponía en la factura engrase y tensado de cadena, la cadena era como mojama y el tensado era el normal, conforme la dejé, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero las casas oficiales no son tan buenas como parecen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Revisión 12000Km

Mensaje por carlitosm141 »

fendt escribió: 16 Nov 2017, 02:12
carlitosm141 escribió:El otro día la llevé a la revi de 12000 km a Kawa claro por estar en garantia me dieron la opción de dejar las bujias hasta los 18 lo que me pareció bien,al final le cambiaron aceite, filtro de aceite más la revisión de un montón de puntos con engrase con precio de 159 euros
Jajajajaja bueno eso de engrase, yo tuve una Suzuki GSX 650F, me cambiaron aceite y filtro en la casa, y me cobraron 120€, según ponía en la factura engrase y tensado de cadena, la cadena era como mojama y el tensado era el normal, conforme la dejé, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero las casas oficiales no son tan buenas como parecen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La moto está engrasada los puntos que te marcan los tocan te lo aseguro otra cosa es el precio caro siiiiii pero,tu no la llevaste en garantia ?
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”