Scottoiler

Foro de la Kawasaki Z1000SX
ferran_zz
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2017, 19:43
7

Re: Scottoiler

Mensaje por ferran_zz »

kikiyo54 escribió: 15 Nov 2017, 15:56
ferran_zz escribió: 14 Nov 2017, 19:12 Pues una vez montado el scottoiler e-system no puedo estar mas contento.

El montaje es muy simple, el deposito lo coloque debajo del asiento, y el paso del tubo es muy muy sencillo. Pàrece que la moto tiene los recovecos necesarios para pasar el tubito sin que se vea.

Monté tambien el doble inyector en el agujero del diabolo.

Genial el invento la verdad.
Hola podias poner una foto de donde has colocado el desposito debajo del asiento? gracias

La verdad es que simplemente lo he puesto ahi, sin agarrar a nada. Justo en paralelo a las herramientas. Cuando pueda le hago una foto.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Scottoiler

Mensaje por Boris »

PunkDeBarra escribió: 14 Nov 2017, 22:14 Sip, después de casi 10 000 km, cadena engrasada, limpia, perfecto. Tendria que venir de serie...
Esto sirve si viajas con poco velocidad y por la carretera limpia y si no, todo el alrededor y la moto y la ropa con aceite, arena y polvo.

Para mi mejor engrasar la una vez a 500 y no pasa nada, además todo limpio.
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Scottoiler

Mensaje por kikiyo54 »

Boris escribió: 15 Nov 2017, 20:36
PunkDeBarra escribió: 14 Nov 2017, 22:14 Sip, después de casi 10 000 km, cadena engrasada, limpia, perfecto. Tendria que venir de serie...
Esto sirve si viajas con poco velocidad y por la carretera limpia y si no, todo el alrededor y la moto y la ropa con aceite, arena y polvo.

Para mi mejor engrasar la una vez a 500 y no pasa nada, además todo limpio.
vaya, lo has probado y no lo recomiendas???
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Scottoiler

Mensaje por Jota Ge »

Pues este tema me interesa, porque de viaje y al no llevar caballete central se me hace un poco engorroso engrasar la cadena.
Así que también he mirado lo de los scottoilers , y sí !!! pienso que eso de que 1 ó 2 gotas cada minuto o el tiempo al que se ajuste ... osea una cantidad de aceite " X " cada " X " tiempo no es un engrase del todo eficaz, porque a mayor velocidad de la moto mas metros hace la cadena para un mismo tiempo ... osea que a poca velocidad puede ir sobrada de engrase y a mayor velocidad ir mas justa de engrase.
De todas formas, ya he leído que la gente está contenta con el sistema, que les duran más los kits de transmisión y que hay modelos que se pueden regular desde el manillar, así que el sistema funciona y creo que siempre será mejor que el engrase tradicional, que engrasas una vez cada pocos cientos de kilómetros.
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Scottoiler

Mensaje por Boris »

kikiyo54 escribió: 16 Nov 2017, 14:48 vaya, lo has probado y no lo recomiendas???
Y usted mire a las fotos en esta tema, a las piezas cromadas de silenciador y a catalizador, a los algorfas y basculante y rueda trasera de la moto a estrella y otras piezas...

Porque la cadena limpia - toda arena y otra suciedad se quita de cadena con el sobre de aceite a todas las partes por la fuerza centrifuga de rotación, no hay ninguna magia...todo debe que ir al donde y este el donde es su moto y la ropa.

Y cuidado con las curvas a izquierda, la goma al lado izquierda siempre con aceite...poco, pero siempre.
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Scottoiler

Mensaje por kikiyo54 »

Boris escribió: 16 Nov 2017, 20:09
kikiyo54 escribió: 16 Nov 2017, 14:48 vaya, lo has probado y no lo recomiendas???
Y usted mire a las fotos en esta tema, a las piezas cromadas de silenciador y a catalizador, a los algorfas y basculante y rueda trasera de la moto a estrella y otras piezas...

Porque la cadena limpia - toda arena y otra suciedad se quita de cadena con el sobre de aceite a todas las partes por la fuerza centrifuga de rotación, no hay ninguna magia...todo debe que ir al donde y este el donde es su moto y la ropa.

Y cuidado con las curvas a izquierda, la goma al lado izquierda siempre con aceite...poco, pero siempre.
No entiendo ni papa de lo que has escrito, pero en las fotos del post nose aprecia nada
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Scottoiler

Mensaje por BALAGRIS »

Yo lo tuve en mi anterior moto durante 40.000km y el kit de arrastre estaba bien conservado y se fue sin cambiar. Si que es verdad que mancha un poco pero nada que ver con la grasa de cadena, cuando le pillas el ajuste apenas mancha la llanta y al ser aceite en vez de grasa se quita mejor.

Yo lo recomiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kaguazaki
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2010, 08:20
14
Ubicación: Pamplona

Re: Scottoiler

Mensaje por kaguazaki »

Buenas compañeros!!!
Una pregunta a los que habéis puesto el depósito debajo del asiento, no os gotea aceite? Estoy pensando poner un scottoiler en la Kawa pero no le encuentro una ubicación que me convenza...Gracias!
ferran_zz
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2017, 19:43
7

Re: Scottoiler

Mensaje por ferran_zz »

Jota Ge escribió: 16 Nov 2017, 16:25 Pues este tema me interesa, porque de viaje y al no llevar caballete central se me hace un poco engorroso engrasar la cadena.
Así que también he mirado lo de los scottoilers , y sí !!! pienso que eso de que 1 ó 2 gotas cada minuto o el tiempo al que se ajuste ... osea una cantidad de aceite " X " cada " X " tiempo no es un engrase del todo eficaz, porque a mayor velocidad de la moto mas metros hace la cadena para un mismo tiempo ... osea que a poca velocidad puede ir sobrada de engrase y a mayor velocidad ir mas justa de engrase.
De todas formas, ya he leído que la gente está contenta con el sistema, que les duran más los kits de transmisión y que hay modelos que se pueden regular desde el manillar, así que el sistema funciona y creo que siempre será mejor que el engrase tradicional, que engrasas una vez cada pocos cientos de kilómetros.
He llevado scottoiler en mis anteriores motos y les venia sacando unos 40000 km al kit de arrastre. El ultimo 55000. Para no ser un sistema efectivo...
ferran_zz
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2017, 19:43
7

Re: Scottoiler

Mensaje por ferran_zz »

Boris escribió: 16 Nov 2017, 20:09
kikiyo54 escribió: 16 Nov 2017, 14:48 vaya, lo has probado y no lo recomiendas???
Y usted mire a las fotos en esta tema, a las piezas cromadas de silenciador y a catalizador, a los algorfas y basculante y rueda trasera de la moto a estrella y otras piezas...

Porque la cadena limpia - toda arena y otra suciedad se quita de cadena con el sobre de aceite a todas las partes por la fuerza centrifuga de rotación, no hay ninguna magia...todo debe que ir al donde y este el donde es su moto y la ropa.

Y cuidado con las curvas a izquierda, la goma al lado izquierda siempre con aceite...poco, pero siempre.
Me remito a mi comentario anterior. Si está bien instalado y con la cantidad adecuada, ni mancha, ni se ensucia con el polvo ni nada de lo que pones. Si no lo quieres instalar no lo hagas, pero hablar de cosas sin tener ni idea está bastante feo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”