Scottoiler

Foro de la Kawasaki Z1000SX
ferran_zz
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2017, 19:43
7

Re: Scottoiler

Mensaje por ferran_zz »

kaguazaki escribió: 18 Nov 2017, 07:47 Buenas compañeros!!!
Una pregunta a los que habéis puesto el depósito debajo del asiento, no os gotea aceite? Estoy pensando poner un scottoiler en la Kawa pero no le encuentro una ubicación que me convenza...Gracias!
Yo lo llevo ahí y no mancha absolutamente nada. De todas formas lo llevo encima de un trapo doblado para evitar movimientos y por si pasase algo, pero vamos, no ha ocurrido nada todavia.

Además es que no hay otro sitio mejor, a mi modo de ver...
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Scottoiler

Mensaje por sergio71 »

Al final me he pillado el Esystem, a ver si alguno que lleve montado el dual injector puede colgar alguna foto para ver como lo ha puesto?
Leí que se puede montar en el agujero del diábolo, pero este es de m8 y el soporte que trae el injector es m6.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Scottoiler

Mensaje por MegalomaniaC »

Yo llevo unos 5000km con él, una vez le pillas el aire y ajustas bien, no mancha. Llevo inyector dual y la cadena está siempre perfecta, lo relleno cada 1500km más o menos (y aun le queda bastante). Ni me mancha la ropa, ni la moto, ni las maletas, ni nada. Un poco igual la llanta... pero como se llena de mierda en general no lo aprecio. El cubre cadena y engranaje a la transmisión pues obviamente un poco, pero lo limpias de vez en cuando y hecho.

LLevo el Scott de vacío.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Scottoiler

Mensaje por sergio71 »

Gracias por la respuesta, pero preguntaba como y donde llevas montado el dual injector, a ver si podias poner alguna foto.
Gracias
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Scottoiler

Mensaje por BALAGRIS »

ImagenImagen

De momento lo instalé así por si alguien le vale mi idea. También se aceptan críticas para mejorarlo. No me apetecía poner más cosas en el manillar y decidí ponerlo ahí.


Un saludo y felices fiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Scottoiler

Mensaje por MegalomaniaC »

sergio71 escribió: 22 Dic 2017, 15:56 Gracias por la respuesta, pero preguntaba como y donde llevas montado el dual injector, a ver si podias poner alguna foto.
Gracias
No tengo foto, pero lo llevo con unas bridas al basculante justo antes del disco trasero, ambos inyectores quedan a los lados tocando el disco para que el aceite se quede en el disco y por el giro de él se distribuya el aceite.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
skonner87
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2018, 23:35
6
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Scottoiler

Mensaje por skonner87 »

hay alguna manera de poner el injector doble como el simple que se pone en el hueco del diabolo? algún metodo pero sin bridas?
He leido que es mejor el manual que el electronico, pero yo creo que sería al revés no? ya que el manual si tu arrancas la moto y te pones casco,guantes etc... empezaría a soltar aceite en el mismo punto de la cadena, hasta que muevas la moto, y el electronico tiene un sensor que mientras no estés en movimiento no empieza a soltar aceite
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Scottoiler

Mensaje por BT69 »

MegalomaniaC escribió: 22 Dic 2017, 00:50 Yo llevo unos 5000km con él, una vez le pillas el aire y ajustas bien, no mancha. Llevo inyector dual y la cadena está siempre perfecta, lo relleno cada 1500km más o menos (y aun le queda bastante). Ni me mancha la ropa, ni la moto, ni las maletas, ni nada. Un poco igual la llanta... pero como se llena de mierda en general no lo aprecio. El cubre cadena y engranaje a la transmisión pues obviamente un poco, pero lo limpias de vez en cuando y hecho.

LLevo el Scott de vacío.
Es un extra que quizás monte en el futuro, donde está el tubo de vacio???
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
skonner87
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2018, 23:35
6
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Scottoiler

Mensaje por skonner87 »

BT69 escribió: 06 Jul 2018, 11:46
MegalomaniaC escribió: 22 Dic 2017, 00:50 Yo llevo unos 5000km con él, una vez le pillas el aire y ajustas bien, no mancha. Llevo inyector dual y la cadena está siempre perfecta, lo relleno cada 1500km más o menos (y aun le queda bastante). Ni me mancha la ropa, ni la moto, ni las maletas, ni nada. Un poco igual la llanta... pero como se llena de mierda en general no lo aprecio. El cubre cadena y engranaje a la transmisión pues obviamente un poco, pero lo limpias de vez en cuando y hecho.

LLevo el Scott de vacío.
Es un extra que quizás monte en el futuro, donde está el tubo de vacio???

Según tengo entendido, en modelos anteriores a 2017 va donde termina el cable del acelerador (hay un tubito con un tapon de goma al lado), y 2017 en adelante tienes que cortar tubo y poner T
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Scottoiler

Mensaje por BT69 »

skonner87 escribió: 06 Jul 2018, 11:53
BT69 escribió: 06 Jul 2018, 11:46
MegalomaniaC escribió: 22 Dic 2017, 00:50 Yo llevo unos 5000km con él, una vez le pillas el aire y ajustas bien, no mancha. Llevo inyector dual y la cadena está siempre perfecta, lo relleno cada 1500km más o menos (y aun le queda bastante). Ni me mancha la ropa, ni la moto, ni las maletas, ni nada. Un poco igual la llanta... pero como se llena de mierda en general no lo aprecio. El cubre cadena y engranaje a la transmisión pues obviamente un poco, pero lo limpias de vez en cuando y hecho.

LLevo el Scott de vacío.
Es un extra que quizás monte en el futuro, donde está el tubo de vacio???

Según tengo entendido, en modelos anteriores a 2017 va donde termina el cable del acelerador (hay un tubito con un tapon de goma al lado), y 2017 en adelante tienes que cortar tubo y poner T
En este caso sera una 2018, la cuestion es saber como localizar el tubo en cuestion, ya que de mecania si me sacas de cambio de bujias/aceite/filtros me pierdo
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”