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Scottoiler

Publicado: 18 Oct 2017, 16:58
por Menfis1982
Buenas!

Pues estoy pensando en pillar uno de éstos, ya que al usar la moto a diario para ir a currar más rutas me obliga a engrasar una o dos veces por semana y la verdad que soy muy perezoso para el tema.

Alguno que lo haya montado?? Que tal le ha ido? Realmente se alarga tanto la vida del kit de arrastre? Hay gente que dice duplicarle la duración...

Muchas gracias.

V'ssssssss

Re: Scottoiler

Publicado: 19 Oct 2017, 19:31
por sergio71
He leído mucho al respecto y también estoy tentado en montarlo.
hay de todo, pero si que coinciden en que alarga la vida del kit de arrastre y la comodidad de no tener que andar con el bote engrasando, por otro lado hay quien dice que salpica más, aunque esto también depende de llevarlo bien regulado ya que por lo visto que es bastante sensible a los cambios de temperatura.
En foros ingleses que sigo lo recomiendan bastante, aunque también hay que tener en cuenta el tiempo que hace por allí con tanta lluvia.

Re: Scottoiler

Publicado: 19 Oct 2017, 23:46
por ru93
yo lo he puesto en la mía hace unos 1000km y de momento la única pega que tengo es que en parado me hace charco pero creo que es por el tipo de aceite y estoy esperando a vaciarlo para poner el rojo que es mas denso por lo demás encantado la cadena siempre limpia, no hay pegotes de grasa por ningún lado y la llanta algo salpica pero con un trapo o en el lavadero se quita

Re: Scottoiler

Publicado: 20 Oct 2017, 09:20
por c4rlos
Yo lo llevo puesto hace tiempo, pero no el scottoiler, sino el TUTORO.
Busca info. Es mas sencillo de poner y es autonomo. No va conectado a nada.
https://www.tutorochainoiler.com/
[BBvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=dm7xUC1xPNE[/BBvideo]

Re: Scottoiler

Publicado: 20 Oct 2017, 09:44
por Menfis1982
ru93 escribió: 19 Oct 2017, 23:46 yo lo he puesto en la mía hace unos 1000km y de momento la única pega que tengo es que en parado me hace charco pero creo que es por el tipo de aceite y estoy esperando a vaciarlo para poner el rojo que es mas denso por lo demás encantado la cadena siempre limpia, no hay pegotes de grasa por ningún lado y la llanta algo salpica pero con un trapo o en el lavadero se quita
Buenas!!
En parado te refieres al motor parado? En principio el conectarlo a una toma de vacío es precisamente para que eso no te pase y el sistema deje de engrasar cuando no esté en marcha el motor...

Por otro lado, alguien sabe de donde sacar la toma de vacío en esta moto?? Si me lo pongo, si que intentaría instalarlo yo y ésto es lo que más me tira para atrás...

Gracias!!

Re: Scottoiler

Publicado: 20 Oct 2017, 11:09
por ferran_zz
El tema de la toma de vacío lo estuve mirando y la verdad es bastante complicado. En mi anterio moto, una vfr vtec, era sencillisimo, pero en esta...
Por eso me he decantado por el esystem, el electrónico.

Este finde lo montaré y ya os comentaré que tal va.

Re: Scottoiler

Publicado: 20 Oct 2017, 13:18
por Menfis1982
El tema del e-system lo estuve mirando, pero no vi claro el tema de la pantalla que tienes que poner en el manillar, no me convenció tener que poner eso y sobre todo la diferencia de precio que tiene...

Re: Scottoiler

Publicado: 20 Oct 2017, 17:04
por JuanVersys1000
Hola, yo he tenido esto en mis 2 versys 1000 que llevo. Lo recomiendo absolutamente. Primero tuve el de depresión, va bien pero hasta un pelín más de aceite, Ya que hay variaciones de verano a invierno según temperaturas o uso en ciudad o carretera... primer kit cambiado a los 52000 km. El que llevo ahora es el digital... regulación perfecta y si paras en ciudad corta. He llegado a hacer con un botecito 5000 km oír cambiado por precaución a los 47000 km porque me iba a cabo norte...
Saludos!

Re: Scottoiler

Publicado: 20 Oct 2017, 21:04
por sergio71
Esta es la ubicación de la toma de vacío donde hay que conectar el tubo.

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Re: Scottoiler

Publicado: 21 Oct 2017, 12:26
por ru93
si me pasa con el motor en parado la dejo unas 2-3 horas y no pasa nada pero de un día para otro me hace un pequeño charco no se si sera porque el aceite azul es demasiado liquido y tengo el rojo para cambiarlo en cuanto tenga un rato

la toma de vacío hasta la 2016 va como pone sergio pero en la 2017 no hay tomas libres y hay que cortar y poner la T en uno de los que vienen la verdad que es mas lio ya que hay que desmontar todo el deposito y la caja del filtro creo que tengo alguna foto en cuanto pueda os las pongo para que veais la diferencia