Próxima compra... kit bajada altura

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por mobyla »

Desviando un poco el tema principal, que os parece la 2018 con kit tourer + topes de motor y matriculación por 13800??

Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por carlitosm141 »

Buen precio a mi me dieron 14600 más matrícula
Imagen
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por tonym »

y el tema de comodidad con el asiento rebajado ?

Yo se de un tapicero en barcelona que lo rebaja tambien y reacondiciona con gel el original pero ni idea del precio

Un saludo

P.d-1.70 y tambien sufro con la ballena
Avatar de Usuario
moterus
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2017, 18:25
6

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por moterus »

mobyla escribió:Desviando un poco el tema principal, que os parece la 2018 con kit tourer + topes de motor y matriculación por 13800??

Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Buen precio..... A mi eso me salió por 14.375€.
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por Menfis1982 »

Buenas!!
Yo estoy en 1.67cm. Saqué en la compra el asiento bajo original y es igual de cómodo/incómodo (según como lo veas o con quien hables) que el original. Yo nunca he sido partidario de rebajar la altura de la moto. Al final estos kits de bajada lo que hacen es modificar la distancia de las bieletas alargando la distancia entre ejes y así rebajando la altura de la moto. Al bajar la parte de detrás tendrías que ajustar también la altura de la horquilla para compensar la geometría y que no se note tan pesada la moto al entrar en curva (por alargar la distancia entre ejes).
También te digo que si no has negociado el asiento en la compra yo lo llevaría un tapicero, te saldrá igual o mejor de precio y será más cómodo. Los que por la red suenan mucho y la gente suele estar contenta son marquez en Sevilla y lolo pamanes en cantabria (en los dos incluyen el transporte puerta a puerta) Son un poco más caros, pero ya te digo que la gente habla bien, a partir de ahí ha muchos precios y opiniones de muchos sitios!!
Yo probaría algo así antes de bajar directamente la moto. Al modificar, tb hacen más estrecho el asiento en las piernas y no solo es la altura rebajada si no que al juntar más las piernas te caen más.
Lo de moverla en parado, yo siempre me bajo de la moto para moverla.... Si no un traspiés o un resbalón y me voy al suelo.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por mobyla »

Pues si, ya he contactado aquí en Valencia con un tapicero para ver si buscamos una solución enfocada mas en el asiento que en bajar la altura de la moto.

La semana que viene el martes he quedado para concretar todo con el concesionario y espero tenerla para primeros de enero.

Muchas gracias por las respuestas, espero poder presentarla pronto
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
ferran_zz
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2017, 19:43
7

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por ferran_zz »

Menfis1982 escribió: 14 Dic 2017, 10:35 Buenas!!
Yo estoy en 1.67cm. Saqué en la compra el asiento bajo original y es igual de cómodo/incómodo (según como lo veas o con quien hables) que el original. Yo nunca he sido partidario de rebajar la altura de la moto. Al final estos kits de bajada lo que hacen es modificar la distancia de las bieletas alargando la distancia entre ejes y así rebajando la altura de la moto. Al bajar la parte de detrás tendrías que ajustar también la altura de la horquilla para compensar la geometría y que no se note tan pesada la moto al entrar en curva (por alargar la distancia entre ejes).
También te digo que si no has negociado el asiento en la compra yo lo llevaría un tapicero, te saldrá igual o mejor de precio y será más cómodo. Los que por la red suenan mucho y la gente suele estar contenta son marquez en Sevilla y lolo pamanes en cantabria (en los dos incluyen el transporte puerta a puerta) Son un poco más caros, pero ya te digo que la gente habla bien, a partir de ahí ha muchos precios y opiniones de muchos sitios!!
Yo probaría algo así antes de bajar directamente la moto. Al modificar, tb hacen más estrecho el asiento en las piernas y no solo es la altura rebajada si no que al juntar más las piernas te caen más.
Lo de moverla en parado, yo siempre me bajo de la moto para moverla.... Si no un traspiés o un resbalón y me voy al suelo.

Un saludo!!
Yo tambien estoy en esa estatura y estoy de acuerdo absolutamente en todo. Además tapicé el asiento en Marquez, y subió un poco mas la altura de la moto, pero vamos, estoy acostumbrado.
Con llegar con un pié al suelo ya es bastante... y si hay que mover la moto, pues me bajo y la muevo.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por mobyla »

Por el momento se va a quedar tal cual (tema altura), si no pasa nada para la primera semana de enero la tendré. Ahora me preocupa otra cosa, donde vivo hay una humedad terrible, es una casa de campo y la moto la voy a guardar durante la semana en un trastero que tenemos en la parte trasera. El año pasado con mi antigua z750 se me puso un poco fea en el basculante y algún que otro sitio por el tema de la humedad, sabéis si existe algún tipo de funda que cubra por completo la moto? Vamos que se cierre herméticamente para que no entre la humedad del trastero... me tiene preocupado este tema y mas en las fechas que estamos que es cuando mas humedad tenemos aquí... por las noches estaremos cerca del 85% de humedad. Alguno tiene alguna funda para la Z que le funcione en estas condiciones?

Gracias!!!
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”