Próxima compra... kit bajada altura

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por mobyla »

Buenas,

Estoy empezando a mirar precios y negociar la compra de mi z1000sx 2018, este jueves he estado en Zaragoza probando la moto y la verdad es una gozada, solo hay dos cosas que no me han gustado, una el marcador, la aguja y el color negativo de la pantalla digital no me han gustado, la aguja de la rpm no se ve clara al ser blanca... y el tono negativo de la pantalla digital me da la sensación de que hace que no se vea con claridad los datos. Lo segundo es el peso... en parado y para mi talla es un muerto :bangin: :bangin: :bangin:

El tema del peso y altura he pensado que lo puedo solucionar con este kit que os pongo a continuación:

http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... g-kit.html

Me gustaría saber si alguien lo tiene o sabe si funciona bien y no varia mucho el comportamiento de la moto. Mi anterior moto (z750) la tuve una temporada bajada de altura y tenia la sensación de que la moto perdía bastante apoyo en la parte delantera, después de unos años la volví a dejar de origen y la verdad que la moto en comportamiento mejoro bastante.

Muchas gracias!!!
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por kikiyo54 »

Yo antes de poner el kit de bajar altura , rebajaria la altura del asiento, yo lo tengo bajado y perfecto
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por carlitosm141 »

Cuanto mides ?
Imagen
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por mobyla »

Mido 1.63cm... la cosa esta complicada jejeje, con la z750 no he tenido muchos problemas, la moto nunca se me fue al suelo en 7 años pero esta z1000sx la noto mas gorda y me noto un poco al limite. Se que venden un asiento mas bajo pero es 1cm menos.... y 220€ o así... No se si probar con el kit y si no me da buenas sensaciones ponerla de origen cuando me haga un poco mas a la moto. Preguntaba mas que nada por si alguien lo tenia instalado y me podía dar su opinión con respecto al comportamiento de la moto.

un saludo
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por kikiyo54 »

Rebajando el asiento te baja unos 2,5 cm, cuesta menos de 30 euros, ademas eres de zaragoza te daria el tlfno de quien lo hace o en la misma kawasaki de zaragoza te lo facilitarian
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por mobyla »

kikiyo54 escribió:Rebajando el asiento te baja unos 2,5 cm, cuesta menos de 30 euros, ademas eres de zaragoza te daria el tlfno de quien lo hace o en la misma kawasaki de zaragoza te lo facilitarian
Soy de Valencia, pero te refieres con el asiento bajo original o alguien que modifica el. original? Si me puedes dar más información... gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por kikiyo54 »

mobyla escribió: 13 Dic 2017, 11:48
kikiyo54 escribió:Rebajando el asiento te baja unos 2,5 cm, cuesta menos de 30 euros, ademas eres de zaragoza te daria el tlfno de quien lo hace o en la misma kawasaki de zaragoza te lo facilitarian
Soy de Valencia, pero te refieres con el asiento bajo original o alguien que modifica el. original? Si me puedes dar más información... gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
me refiero a modificar el original
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por carlitosm141 »

mobyla escribió: 13 Dic 2017, 01:12 Mido 1.63cm... la cosa esta complicada jejeje, con la z750 no he tenido muchos problemas, la moto nunca se me fue al suelo en 7 años pero esta z1000sx la noto mas gorda y me noto un poco al limite. Se que venden un asiento mas bajo pero es 1cm menos.... y 220€ o así... No se si probar con el kit y si no me da buenas sensaciones ponerla de origen cuando me haga un poco mas a la moto. Preguntaba mas que nada por si alguien lo tenia instalado y me podía dar su opinión con respecto al comportamiento de la moto.

un saludo

Eres de los mios yo estoy en 1,67 jjjjjjjjj
Imagen
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por mobyla »

kikiyo54 escribió:
mobyla escribió: 13 Dic 2017, 11:48
kikiyo54 escribió:Rebajando el asiento te baja unos 2,5 cm, cuesta menos de 30 euros, ademas eres de zaragoza te daria el tlfno de quien lo hace o en la misma kawasaki de zaragoza te lo facilitarian
Soy de Valencia, pero te refieres con el asiento bajo original o alguien que modifica el. original? Si me puedes dar más información... gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
me refiero a modificar el original
Me podrías decir cómo ponerme en contacto con esa persona? Estaría interesado...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Próxima compra... kit bajada altura

Mensaje por mobyla »

carlitosm141 escribió:
mobyla escribió: 13 Dic 2017, 01:12 Mido 1.63cm... la cosa esta complicada jejeje, con la z750 no he tenido muchos problemas, la moto nunca se me fue al suelo en 7 años pero esta z1000sx la noto mas gorda y me noto un poco al limite. Se que venden un asiento mas bajo pero es 1cm menos.... y 220€ o así... No se si probar con el kit y si no me da buenas sensaciones ponerla de origen cuando me haga un poco mas a la moto. Preguntaba mas que nada por si alguien lo tenia instalado y me podía dar su opinión con respecto al comportamiento de la moto.

un saludo

Eres de los mios yo estoy en 1,67 jjjjjjjjj
jajajaja si pero esos 5cm se notan eh? Cuando se trabaja a estas alturas cada mm cuenta jajajajaja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”