Ayuda con unas dudas (gracias).

Foro de la Kawasaki Z1000SX
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por javip »

Aprovecho para presentarme, soy Javier y el entrar aquí y abrir este hilo es porque estoy pensando en comprarme una moto de este modelo.
Tengo una Honda nc750x, (nada que ver con esto) y el caso es que me gustaría tener algo con más caballos y más deportivo.
Viajar lo que es viajar.... uno largo al año, el resto rutas de 300km aprox esporádicas y ciudad.
Los amigos moteros que tengo me dicen que es mucha moto para hacer un viaje largo al cabo del año y que una moto así por ciudad no se lleva nada bien, que pesa mucho y es poco manejable ect ect ect.....

Aunque ya he leído algún que otro post me gustaría saber que pensáis al respecto.

La moto me gusta y ganas tengo, lo que si os reconozco es que tampoco quiero equivocarme en una moto de este precio.

Gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por MegalomaniaC »

Muy buenas,

Como moto, no será la mejor para ciudad, ni para viajar, ni la que más corre, ni la que mejores colores tiene, ni... ni... Siempre se le pueden sacar pegas.

Que en ciudad se puede llevar? Maravillosamente, alguna vez la he cogido para ir al curro, otras cruzo ciudades al ir de ruta o volver de ella, aparco, la muevo, en parado, bajado, subido, lo que sea... No es una scooter, obviamente, ni una duke 390, pero moverse se mueve fácil, con ganas todo se mueve fácil.

Y para viajar, pues no será la mejor, ni tiene la comodidad de una 1200GS, o una Versys, o yo qué sé, pero es compacta, deportiva y cómoda. Te lleva de la mano por puertos de montaña y si le roscas te saca la sonrisilla macarra y corre como el viento, suena de vicio, sus maletas están muy bien integradas y es cómoda para rutas largas y viajes (cuando viajo hago unos 400-500km al día y como si nada). Es muy fácil de llevar, muy agradecida en todo y con los diferentes modos se adapta muy bien a todas las situaciones (lluvia, nieve, etc.)

Que te digan lo que quieran, envidia cochina, si te gusta compra y punto. De todas formas si puedes solicita una prueba. Viniendo de unos 50cv de la NC te va a parecer un tiro pero que sepas que se controla muy fácil, no es para tanto si la llevas con cabeza y a bajas vueltas.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por kikiyo54 »

Hola , precisamente la sx es una moto que se adapta un poco a todo, esta claro que no es la mejor en nada pero es una moto que se adapta a cualquier situacion, de curvas con los colegas, pues la verdad que muy bien, de viaje largo con paquete pues tambien muy bien y para ciuddad pues fantastica, teniendo en cuenta que no es una scooter. es una moto muy polivalente en cuanto al peso pues no se nota la verdad
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por vandit »

Para mí la mayor pega es por ciudad, la distancia de los retrovisores es un inconveniente para colarse entre los coches y en verano es un auténtico volcán, pero para salir de ruta los fines de semana es la bomba!!!!
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por Pablo11 »

Yo la tengo desde ara 1 mes y pico, es mi único vehículo, para trabajar, para viajar para todo no e tenido problema en ciudad, los viajes los aguanto muy muy bien, es cierto que el asiento podria mejorarse, pero también lo puedes mandar a que te pongan gel si prefieres mas comodidad. De velocidad ba sobrada, y de respuesta en situaciones adversas, si tienes cabeza, no te dara ningún susto. A la mia puños calefactables y no e pasado frio en todo el invierno.
Menfis1982
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2017, 10:45
6
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por Menfis1982 »

Buenas,

Poco más que lo que te han dicho más arriba. Partiendo de la base que soy un gran defensor de subir de manera progresiva por las cilindradas, he de decir que si tienes un poco de cabeza no has de tener ningún problema para pasar de tus 50cv a los 142cv de la sx. Yo hago de todo con ella, llevaré unos 24000km en 8 meses en la moto. La uso a diario y me cruzo las rondas de barcelona a diario a las 8 de la mañana, hago tramos de autopista con ella, he hecho algún viaje de casi 3000km en 5 días todo por secundarias y la verdad que estoy super contento, aun con las pegas que pueda tener, pero cualquier moto tendrá pegas. Una 1200GS viajarás más cómodo, pero en ciudad te penalizará muchísimo, una duke 390 la llevarás genial en ciudad pero como cojas un poco de velocidad en vías rápidas ya irás sufriendo... y así un poco todo.
Fuera de ahí, si te gusta y te giras cada vez que ves una....
Como te han dicho, haz una prueba y a ver que sensaciones tienes a parte de que es un proyectil tierra-tierrra al lado de la tuya :D

Y el ancho de los espejos en carretera los agradeces, que se ve genial y en ciudad, pues los plegas y ya cabes por donde quieras!!
Avatar de Usuario
tomilobe
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2017, 22:07
6

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por tomilobe »

Ya te lo han dicho casi todo. Al principio llévala en 100 cv y el control de tracción al 3 para irte aclimatando, pero el motor es una delicia. El embrague es mantequilla, ademas de tener anti-rebote para que no te lleves sustos. El que no haga viajes largos con esta moto tiene delito o no sabe lo que se pierde.
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por javip »

Gracias a todos por vuestras respuestas, lo normal es que de aqui a junio la compre, miraré varios concesionarios porque la moto en verdad me gusta.
Lo dicho,, me habeis ayudado mucho, gracias por la información, estaré pendiente del foro y cuando la tenga os lo haré saber.
Un saludo.
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por carlitosm141 »

Yo sólo te digo que es la mejor moto que e tenido y e tenido unas pocas
Imagen
Avatar de Usuario
moterus
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2017, 18:25
6

Re: Ayuda con unas dudas (gracias).

Mensaje por moterus »

MegalomaniaC escribió:Muy buenas,

Como moto, no será la mejor para ciudad, ni para viajar, ni la que más corre, ni la que mejores colores tiene, ni... ni... Siempre se le pueden sacar pegas.

Que en ciudad se puede llevar? Maravillosamente, alguna vez la he cogido para ir al curro, otras cruzo ciudades al ir de ruta o volver de ella, aparco, la muevo, en parado, bajado, subido, lo que sea... No es una scooter, obviamente, ni una duke 390, pero moverse se mueve fácil, con ganas todo se mueve fácil.

Y para viajar, pues no será la mejor, ni tiene la comodidad de una 1200GS, o una Versys, o yo qué sé, pero es compacta, deportiva y cómoda. Te lleva de la mano por puertos de montaña y si le roscas te saca la sonrisilla macarra y corre como el viento, suena de vicio, sus maletas están muy bien integradas y es cómoda para rutas largas y viajes (cuando viajo hago unos 400-500km al día y como si nada). Es muy fácil de llevar, muy agradecida en todo y con los diferentes modos se adapta muy bien a todas las situaciones (lluvia, nieve, etc.)

Que te digan lo que quieran, envidia cochina, si te gusta compra y punto. De todas formas si puedes solicita una prueba. Viniendo de unos 50cv de la NC te va a parecer un tiro pero que sepas que se controla muy fácil, no es para tanto si la llevas con cabeza y a bajas vueltas.
Suscribo cada palabra...
Me encanta la sx...
:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”