MODELO 2018

Foro de la Kawasaki Z1000SX
jairo24sg
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2018, 22:46
6

MODELO 2018

Mensaje por jairo24sg »

Hola estoy muy tentado a comprarme esta moto en los próximos días, el modelo de este año, y me gustaría saber si alguien puede hablarme un poco de ella y de sus cosas buenas y malas, gracias¡¡
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: MODELO 2018

Mensaje por fendt »

jairo24sg escribió:Hola estoy muy tentado a comprarme esta moto en los próximos días, el modelo de este año, y me gustaría saber si alguien puede hablarme un poco de ella y de sus cosas buenas y malas, gracias¡¡
Hola Jairo, tienes un post más abajo, de "algunas dudas" que uno tambien pide consejos leelo, saludoss

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por BALAGRIS »

Te respondo yo si quieres que llevo desde octubre con ella. La mía es la plata de 2018 acabado tourer y vengo de una tracer 900 que tuve durante 40000km.

Tendrá unos 3500km y contento con ella. Moto. Tranquila y predecible. Ruido con los escapes de serie parece un aspirador, yo monte las colas mivv sin db killer y ya suena a moto, con línea completa creo que sería excesivo, para mi gusto, y según están las cosas con los agentes mejor no provocar...

Frenos sobrada tanto detrás como delante. Las suspensiones van finas, nada que ver con mi anterior moto. El motor lleno en bajos y estira que da gusto.

Vibraciones leves en pies a partir de 6500rpms y lo malo es el calor que desprende. Comentar que a un amigo mío en una naranja del 2017 y 2000km le han tenido que cambiar el retén de la bomba del agua por tirar aceite.

En autonomía veo que es gastona, con el depósito llegarás a los 300km si vas tranquilo, como le des alegria 200-250. Si quieres saber algo en concreto no dudes en preguntar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por Pablo11 »

3000km desde noviembre, modelo 2018 en verde con el pack tourer también (benditas maletas) y por ahora la mejor moto que e llevado, la gasto par todo haga el tiempo que haga, con diluvio ningun susto, lo mejor sin duda que la pruebes. De todas formas el sonido de los escapes, con la nueva normativa euro4 se lo han cargado en todas las motos, asi que si quieres que suene como una euro3 vas a tener que dejarte pasta😔,pero es una gran moto para viajar y rutear.
jairo24sg
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2018, 22:46
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por jairo24sg »

Yo vengo de una fazer de 600, la he probado y me ha encantado, os cabe un casco en la maleta lateral? Y algo más junto al casco? Como queda sin las maletas, se notan ahi todos los soportes de ellas? Teneis tapa del colin? Los escapes los voy a cambiar casi fijo
Avatar de Usuario
tomilobe
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2017, 22:07
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por tomilobe »

jairo24sg escribió: 14 Feb 2018, 16:05 Yo vengo de una fazer de 600, la he probado y me ha encantado, os cabe un casco en la maleta lateral? Y algo más junto al casco? Como queda sin las maletas, se notan ahi todos los soportes de ellas? Teneis tapa del colin? Los escapes los voy a cambiar casi fijo
Te cabe el casco sin problemas y cosas pequeñas por los huecos que deja el casco. Sin las maletas parece una R malota, preciosa. No tengo tapa de colín, pero la he una barata en aliexpress.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: MODELO 2018

Mensaje por fendt »

jairo24sg escribió:Yo vengo de una fazer de 600, la he probado y me ha encantado, os cabe un casco en la maleta lateral? Y algo más junto al casco? Como queda sin las maletas, se notan ahi todos los soportes de ellas? Teneis tapa del colin? Los escapes los voy a cambiar casi fijo
Jairo cuidado con los escapes, a mí me los robaron sueldalos es un consejo, ya tu mismo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jairo24sg
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2018, 22:46
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por jairo24sg »

tomilobe escribió: 14 Feb 2018, 18:25
jairo24sg escribió: 14 Feb 2018, 16:05 Yo vengo de una fazer de 600, la he probado y me ha encantado, os cabe un casco en la maleta lateral? Y algo más junto al casco? Como queda sin las maletas, se notan ahi todos los soportes de ellas? Teneis tapa del colin? Los escapes los voy a cambiar casi fijo
Te cabe el casco sin problemas y cosas pequeñas por los huecos que deja el casco. Sin las maletas parece una R malota, preciosa. No tengo tapa de colín, pero la he una barata en aliexpress.
Me pasas la referencia de aliexpres??
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por BALAGRIS »

Con maletas y sin ellas

Imagen

Imagen

Cuando quitas las maletas solo se distingue por un pequeño taco de goma que no destaca.

La tapa del colin de AliExpress no vale, el anclaje no es el mismo, estoy a la espera de unas piezas para acoplarlas a la tapa de AliExpress ya que la tapa original es muy muy cara.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por Pablo11 »

BALAGRIS escribió: 14 Feb 2018, 22:04 Con maletas y sin ellas

Imagen

Imagen

Cuando quitas las maletas solo se distingue por un pequeño taco de goma que no destaca.

La tapa del colin de AliExpress no vale, el anclaje no es el mismo, estoy a la espera de unas piezas para acoplarlas a la tapa de AliExpress ya que la tapa original es muy muy cara.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que tu también le has quitado los reflectores naranjas de la rueda delantera, es que le quedan fatal. Se notan algo esos escapes? Por que la que escuche yo con los akrapovic prácticamente igual que los de serie.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”