MODELO 2018

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: MODELO 2018

Mensaje por sergio71 »

Después de 3 SX y unos 120000km en total, te la recomiendo 100x100.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por BALAGRIS »

Pablo11 escribió:
BALAGRIS escribió: 14 Feb 2018, 22:04 Con maletas y sin ellas

Imagen

Imagen

Cuando quitas las maletas solo se distingue por un pequeño taco de goma que no destaca.

La tapa del colin de AliExpress no vale, el anclaje no es el mismo, estoy a la espera de unas piezas para acoplarlas a la tapa de AliExpress ya que la tapa original es muy muy cara.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que tu también le has quitado los reflectores naranjas de la rueda delantera, es que le quedan fatal. Se notan algo esos escapes? Por que la que escuche yo con los akrapovic prácticamente igual que los de serie.

Los reflectores cuando le toque la itv pues habrá que ponérselos, la verdad que es normativa y no creo que los agentes se metan con eso y estoy contigo, quedan como el culo.

Los escapes en motos nuevas afectadas por euro4 es complicado, si quieres un sonido ronco, discreto y que suene a moto con las colas sin db killer gana mucho, ya sea akrapovic mivv o leo vince,pero se hace aguantable, yo hago viajes largos y después de tener la tracer con línea completa que era un escándalo, ruido, llamas, petardeos... lo echo de menos a la hora de dar el cante.

Cuidado en capitales se está poniendo la cosa fea con las denuncias, inmovilizaciones etc, con línea completa tiene que sonar muy bien pero... a mí me vale de esta forma, que por supuesto si me paran al no llevar los db killer no sé cómo andará de db pero lo mismo me llevo la denuncia, pero repito suena más pero sin ser escandaloso.

Los akrapovic lo malo es lo que valen,muy bonitos pero caros y total es para hacer ruido y la moto a gusto de cada uno. Según leí a los compañeros hay que taladrar la copa para poder quitar los db killer y luego poner un tapón. En estos mivv quitar tornillo y sacar el db killer.

En su día compré unos colectores de serie para vaciarlos o montar el supresor, pero no sé qué haré.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: MODELO 2018

Mensaje por kikiyo54 »

Tambien tienes como opcion los sc-proyect

https://www.scproject-shop.com/kawasaki ... ers_es.htm
mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Re: MODELO 2018

Mensaje por mafaranda »

BALAGRIS escribió: 14 Feb 2018, 22:04 Con maletas y sin ellas

Imagen

Imagen

Cuando quitas las maletas solo se distingue por un pequeño taco de goma que no destaca.

La tapa del colin de AliExpress no vale, el anclaje no es el mismo, estoy a la espera de unas piezas para acoplarlas a la tapa de AliExpress ya que la tapa original es muy muy cara.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonita en ese color. Ayer justo señalicé una, pero creo que la cogeré negra completa porque el mate me da miedo si envejece mal o si de pasarle mucho el trapo va cogiendo "brillos".
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por BALAGRIS »

sergio71 escribió:Después de 3 SX y unos 120000km en total, te la recomiendo 100x100.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bonita colección amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: MODELO 2018

Mensaje por fendt »

Jairo, si no le pones un supresor de catalizador, te va a decepcionar el sonido de los escapes suenan muy poco, yo lo tuve que hacer con los Akrapovic, y cambiaba un montón el sonido, mucho mejor y más bonito, auténtica deportiva

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por BALAGRIS »

jairo24sg escribió:Hola estoy muy tentado a comprarme esta moto en los próximos días, el modelo de este año, y me gustaría saber si alguien puede hablarme un poco de ella y de sus cosas buenas y malas, gracias¡¡


De donde eres amigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jairo24sg
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2018, 22:46
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por jairo24sg »

BALAGRIS escribió: 15 Feb 2018, 14:12
jairo24sg escribió:Hola estoy muy tentado a comprarme esta moto en los próximos días, el modelo de este año, y me gustaría saber si alguien puede hablarme un poco de ella y de sus cosas buenas y malas, gracias¡¡


De donde eres amigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De asturias
jairo24sg
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2018, 22:46
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por jairo24sg »

fendt escribió: 15 Feb 2018, 12:12 Jairo, si no le pones un supresor de catalizador, te va a decepcionar el sonido de los escapes suenan muy poco, yo lo tuve que hacer con los Akrapovic, y cambiaba un montón el sonido, mucho mejor y más bonito, auténtica deportiva

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Queria cambiarlos pero mi padre y el del taller estan empeñados en que me cargo la estetica, a ver cuanto tardan en matricularmla
jairo24sg
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2018, 22:46
6

Re: MODELO 2018

Mensaje por jairo24sg »

Y para el tema del rodaje me recomendais algo?
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”