Duda con el testigo de gasolina

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Duda con el testigo de gasolina

Mensaje por Jota Ge »

Pues no digo que no !!! pero tampoco lo tengo tan claro ... si que es cierto que el agua y todo lo que pese mas que la gasolina se irá al fondo, pero casualmente la bomba chupa del fondo.
Salu2 !!!
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Duda con el testigo de gasolina

Mensaje por Boris »

Si, es cierto.

Hay unos productos para eliminar el agua de la sistema o limpiar lo manualmente.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Duda con el testigo de gasolina

Mensaje por fendt »

Boris escribió:Si, es cierto.

Hay unos productos para eliminar el agua de la sistema o limpiar lo manualmente.
Dime cuales son esos productos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Duda con el testigo de gasolina

Mensaje por fendt »

mobyla escribió:Aprovecho el post para preguntar si es de fiar el tema de los km restantes... alguien ha apurado mucho?

Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
La última raya empieza a parpadear aprox. cuando quedan 60 kms y luego a partir de 30 para abajo ya no te pone dígito sólo rallas, y son 4,2L de sobra tienes para hacer sobre 50-60kms depende carretera o ciudad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Duda con el testigo de gasolina

Mensaje por Boris »

https://www.google.es/search?q=eliminar ... =584&dpr=1

1º video - WR-0 o algo similar, pero no he probado.

También usted pueda preguntar en cualquiera tienda especializada, taller o GOOGLE
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Duda con el testigo de gasolina

Mensaje por Jota Ge »

Si entra agua o lo que sea que no deba estar dentro del deposito, bajo mi punto de vista lo mejor es desmontar y limpiar ... los mecánicos en lata ( como llamo yo a los aditivos y sucedáneos ) pueden servir para un imprevisto o sacarte de un apuro, pero después prefiero desmontar para ver ... por lo menos me quedo mas tranquilo.
Salu2 !!!
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”