Hola a todos

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Hola a todos

Mensaje por davimpower »

Bienvenido, un saludo desde vigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Hola a todos

Mensaje por javiercalibra »

mafaranda escribió: 15 Abr 2018, 12:27 :drinks: Enhorabuena por el aparato y bienvenido. No hagas mucho caso a lo que te digan, todos sabemos que las que más corren son las negras
Bueno digamos que como es un gris verdoso sera la mas rapida segun vuestro criterio :banana:
Gracias por vuestro recibimiento
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Hola a todos

Mensaje por javip »

javiercalibra escribió:Buenas.Soy el orgulloso propietario de una z1000sx del 2018 gris recien matriculada.Espero tener un buen recibimiento en este nuevo club
Bienvenido!! A disfrutarla que es una pasada.
Me uno a eso de las fotos, yo acabo de aprender a ponerlas xD.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Hola a todos

Mensaje por javiercalibra »

Las fotos van a tardar.No me habían traido las maletas h hoy que las han puesto :van y son negras las tapas,me han dicho que a finales de junio llegan las grises
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Hola a todos

Mensaje por BALAGRIS »

javiercalibra escribió:Las fotos van a tardar.No me habían traido las maletas h hoy que las han puesto :van y son negras las tapas,me han dicho que a finales de junio llegan las grises

Me pasó exactamente lo mismo compañero, paciencia. No entiendo lo de kawa con los accesorios... me llegarán las maletas pero sin tapas, y estuve así meses.

Te paso una foto con las maletas en plata para que te hagas una idea.

Imagen

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Hola a todos

Mensaje por javiercalibra »

Las mias tienen tapa pero negra.Ya me las cambiaran(ya me habia fijado en tu moto :drinks: )
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Hola a todos

Mensaje por javiercalibra »

Aqui teneis unas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Hola a todos

Mensaje por javiercalibra »

Mas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JaviB
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2018, 17:47
5

Re: Hola a todos

Mensaje por JaviB »

Enhorabuena por el bicharraco!!. Es preciosa. Yo la estoy esperando para la semana que viene!. Igualita. De hecho, ya está matriculada, pero me han dicho que llegan las maletas el martes que viene. Espero que no me ocurra lo que a vosotros!. Lo cierto es que le sientan mejor en el color de la moto. Ya veremos. :moto: :clapping:
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Hola a todos

Mensaje por javiercalibra »

A mi me las cambiaran .Espero que tengas mas suerte que nosotros pero lo dudo.Según Kawsaki no lo hay para europa omologado
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”