Sonido fuerte

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Sonido fuerte

Mensaje por javiercalibra »

Buenas.Hos comento algo que me ha pasado un par de veces y no se que es exactamente.En los 200 y pocos km he escuchado algo parecido al sonido de un golpe fuerte en la zona de los bajos de la moto.Teniendo en cuenta quevmi ultima moto era una bmw k1200lt sin cadena y claro con un escape mas "recatado",bueno en genera una moto muy distinta.Quisiera saver que puede ser este ruido:el escape que petardea?,la cadena?(no creo) o alguna alcantarilla que he cojido sin darme cuenta.No se ,que opináis?.Por el resto es una moto muy manejable (en parado y en marcha )con un motor increíble que no necesita muchos cambios de marcha va bien y recupera revoluciones sin problemas.Los unicos dos fallos por decirlo asi es la cupula muy pequeña (mido 1,90) y el hecho de dar con los talones en el escape (tengo un 46 upsss).Perdon por el tocho y gracias de antemano
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Sonido fuerte

Mensaje por BALAGRIS »

javiercalibra escribió:Buenas.Hos comento algo que me ha pasado un par de veces y no se que es exactamente.En los 200 y pocos km he escuchado algo parecido al sonido de un golpe fuerte en la zona de los bajos de la moto.Teniendo en cuenta quevmi ultima moto era una bmw k1200lt sin cadena y claro con un escape mas "recatado",bueno en genera una moto muy distinta.Quisiera saver que puede ser este ruido:el escape que petardea?,la cadena?(no creo) o alguna alcantarilla que he cojido sin darme cuenta.No se ,que opináis?.Por el resto es una moto muy manejable (en parado y en marcha )con un motor increíble que no necesita muchos cambios de marcha va bien y recupera revoluciones sin problemas.Los unicos dos fallos por decirlo asi es la cupula muy pequeña (mido 1,90) y el hecho de dar con los talones en el escape (tengo un 46 upsss).Perdon por el tocho y gracias de antemano

De que año es tu moto?
Que escape llevas?

Yo llevo solo las colas mivv en una 2018 y petardea un poco al retener a punta gas.

Con los de serie no lo hacía.

Puede que hayas pillado algo, yo tengo un oído fino para los ruidos y en 4500km no escuché nada raro.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Sonido fuerte

Mensaje por javiercalibra »

Gracias por tu respueta.Es de este año con los escapes originales .Como he dicho tiene 200 km y esta en rodaje.Fue al cortar gas y a poca velocidad pero no sabia que con estos escapes pertardeara
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Sonido fuerte

Mensaje por javip »

Hola, yo llevo 1200km en una de este año y de verdad que nada raro, vengo de otra moto que no tiene nada que ver y... de verdad, sonido muy progresivo por así decirlo, yo también llevo los escapes de casa.

Pásate por el concesionario y pregunta.
Un saludo.
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Sonido fuerte

Mensaje por BALAGRIS »

javiercalibra escribió:Gracias por tu respueta.Es de este año con los escapes originales .Como he dicho tiene 200 km y esta en rodaje.Fue al cortar gas y a poca velocidad pero no sabia que con estos escapes pertardeara
La moto petardea un poco, pero nada excesivo o que pueda parecer un golpe fuerte. Puede ser que tensara la cadena de golpe. Vete al conce y haber si te sacan de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Sonido fuerte

Mensaje por Jota Ge »

Observala mejor a ver si relacionas el ruido con alguna acción, la moto es nueva y aún se tiene que afinar mucho, podría ser una marcha mal engranada y al cortar gas acabar de engranar, pero esto es hablar por hablar.
Por cierto, mi moto no petardea.
Salu2 !!!
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Sonido fuerte

Mensaje por javiercalibra »

Gracias consultare en el concesionario
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”