Casco

Foro de la Kawasaki Z1000SX
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Casco

Mensaje por javiercalibra »

Bueno estoy viendo cascos ya que mi modular esta ya muy cascado y en la z el aire lo hace ruidoso.Que opinais tanto de modulares como integrales?.Gracias
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Casco

Mensaje por Kawanito-n »

Hola, en la zeta recibes mucho viento de frente al circular por lo que el ruido puede llegar a ser muy molesto si el casco resulta ser ruidoso. También depende de la envergadura y postura de conducción, un mismo casco puede ser más o menos ruidoso en función de quién lo lleve.
Me parece que uno de tipo integral puede ser menos ruidoso porque el modular tiene rendijas en el mecanismo del mentón por las que puede filtrarse el viento. Es sólo una opinión, a ver qué cuentan los compañeros.
Saludos.
Imagen
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Ok me apunto el consejo
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: Casco

Mensaje por Pablo11 »

Si no te molesta en verano no poder abrir la mentonera, cógete uno integral,por seguridad entre otras cosas
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Casco

Mensaje por davimpower »

Yo llevo un hjc rpha 70 es el rpha11 con gafa, es integral pero vengo de un modular en otra moto que tenia y el integral en funcionalidad se me hace dificil el integral, por eso ahora tengo en camino un shoei neotec 2 y es la combinacion perfecta, un buen modular para el dia a dia y un buen integral para salir de curvitas ya que no olvidemos que los integrales son los mas seguros del mercado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Me estoy planteando pillar un integral (pero me he acostumbrado al modular y no se).Gracias por los consejos
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Casco

Mensaje por javip »

Yo usaba modular y pensaba que un integral me resultaría incómodo y, a dia de hoy no me planteo volver al modular.
Eso sies integral con gafas de solsol integradas.
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Creo que tienes razon pero me tira el modular mas por ahora pero me he planteado seriamente un intigral.Me lo estoy tomando con calma para no meter la pata.Gracias
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Casco

Mensaje por MegalomaniaC »

Integral siempre, con un modular tienes un accidente serio y caes de costado, son más partes con posibilidad de romperse y que tu cara quede al descubierto.

Con la cantidad de oferta que tienes de cascos integrales... Scorpion, Shark, Arai, Shoei, HJC... Unos más cómodos otros menos unos más ruidosos otros menos pero todos protegen muy bien. Yo tengo un GT-Air desde que salió hace 4 años y sigue como el primer día, todos los años en primavera y otoño un buen lavado a todas las almohadillas internas con agua fría y como nuevo.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
tomilobe
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2017, 22:07
6

Re: Casco

Mensaje por tomilobe »

MegalomaniaC escribió: 27 Abr 2018, 12:32 Integral siempre, con un modular tienes un accidente serio y caes de costado, son más partes con posibilidad de romperse y que tu cara quede al descubierto.

Con la cantidad de oferta que tienes de cascos integrales... Scorpion, Shark, Arai, Shoei, HJC... Unos más cómodos otros menos unos más ruidosos otros menos pero todos protegen muy bien. Yo tengo un GT-Air desde que salió hace 4 años y sigue como el primer día, todos los años en primavera y otoño un buen lavado a todas las almohadillas internas con agua fría y como nuevo.
Yo también tengo el GT-Air y estoy encantado.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”