Casco

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Casco

Mensaje por BT69 »

javiercalibra escribió: 04 Jul 2018, 15:10 solo se mueve si giro la cabeza bruscamente y solo un poco.Voy a cambiarlo por una talla menos a ver que tal.A esto se suma que mi cabeza mide 58 y medio entre la M y la L
Mirate una talla menos, siendo nuevo que quedan super apretados no deberia moversete.
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
javip
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2018, 23:29
6

Re: Casco

Mensaje por javip »

Alguna web con buenos precios? Lo busco con cierre de doble evilla y gafa solar.
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Casco

Mensaje por BALAGRIS »

Por lo que me contó un amigo que se lo acaban de dar, es su talla pero le baila un poco, shoei ha sacado un interior más acolchado de la misma talla. En la página del distribuidor shoei (corver) lo tienen puesto.

Esta en el foro, a ver si ve el mensaje o le digo que te escriba y te lo explique el de primera mano.

Un saludo y a disfrutarlo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Al final lo he devuelto.Ya vi lo del acolchado (se compra a parte) y no me parece bien cambiar un acolchado a un casco nuevo.Y como no habia talla mas pequeña pues ire a una tienda física.Por cierto esto a sido en "MOTOCARD",trato penoso ya que me han cobrado por devolverlo y eso que contrate un cambio de talla gratis pero como no la tenian o me esperaba un mes o a pagar.Lo dicho nunca mas en esta tienda
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Por cierto tiendas online :FC MOTO Y AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Casco

Mensaje por BALAGRIS »

tomilobe escribió:
MegalomaniaC escribió: 27 Abr 2018, 12:32 Integral siempre, con un modular tienes un accidente serio y caes de costado, son más partes con posibilidad de romperse y que tu cara quede al descubierto.

Con la cantidad de oferta que tienes de cascos integrales... Scorpion, Shark, Arai, Shoei, HJC... Unos más cómodos otros menos unos más ruidosos otros menos pero todos protegen muy bien. Yo tengo un GT-Air desde que salió hace 4 años y sigue como el primer día, todos los años en primavera y otoño un buen lavado a todas las almohadillas internas con agua fría y como nuevo.
Yo también tengo el GT-Air y estoy encantado.
Una pregunta los que tenéis el gt air... me parece que ventilan poco las entradas de aire, como estarían abiertas o cerradas? Las de arriba empujadas hacia delante o hacia atrás? Y la frontal , hacia arriba o abajo?

Me da la impresión que a veces cuando subo la frontal, que debería estar cerrada me entra aire también, además que se me empaña el casco con el pin lock puesto y todo.

El mío es de hace unos meses

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Casco

Mensaje por davimpower »

Yo acabo de adquirir un neotec2 de shoei pero no es el casco afin un modular para el tipo de moto que tenemos que no cubre la pantalla el casco pues es modular y por muy bueno que sea nunca llegará al integral , yo lo combino con mi hjc rpha 70, integral con gafa y crem de la crem

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Al final he cogido un schuberth c3 pro el shoei no me quedaba bien o grande o pequeño.A proposito y sin querer hacer publicidad la tienda de autoservicio del motorista estan de rebajas y a muy buen precio
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Decepcionado con el casco schuberth c3.Se supone que es uno de los cascos mas silenciosos ,pues mira tu que suerte que este cuando giro la cabeza un poco me suena un silbido que te ca...He intentado todo :desmontar la visera,bajar la cupula,subirla ....y resulta que la unica forma de que no suene el silbido es abrindole un pelin (nada soltarle el ultimo clip de anclaje) y deja de hacer el puñetero ruido.Bueno ya hos he contado mis penas y seguire probando
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Alguien con este tipo de problema?
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”