Casco

Foro de la Kawasaki Z1000SX
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Siempre me han gustado los shoei .Pero no se si con mi altura comprar uno para moto naked.Pero vamos creo que me hsbeis convencido y optare por el integral para viajes y dejare el modular para el diario.Michas gracias
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Casco

Mensaje por Boris »

Siempre compro Integral, mas ligero, ne me importa ruidos (siempre uso tapones especial), me importa seguridad.

Ahora tengo un Integral de 1.150g de carbono, costo poco menos 300E, nuevo y todo bien.
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

A mi se me molesta el ruido.Y como me gusta escuchsr musica (ya se que es un capricho pero es algo a lo que me acostumbre en la lt y me encsnta) la unica manera es con un casco silencioso
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Bueno ya tengo el casco.Al final he cogido un shoei neotec 2.Es muy comodo pero tengo algunas dudas:de megillas me queda bien sujeto pero sin presionar pero el casco me entra asta las cejas.Es normal o puede que me quede grande?.El caso es que el protector de barbilla lo tengo que colocar con el dedo por que queda justo y si me quedara grande esto no seria asi.Estoy un poco confundido lo he probado a 140 y no se mueve.Que opinais?.Gracias de antemano
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Casco

Mensaje por BT69 »

Mi consejo es siempre integral, ante todo seguridad. Es cuestion de acostumbrarme en caso de venir de un modular. Actualmente tengo un HJC FS11que ya tiene unos añitos, con visera solar integrada y estoy entre un HJC RPHA11 o un SHOEI NXR, al final voy a optar por el nxr que todo el mundo habla maravillas de el + una pantalla fotocromatica que por opiniones de gente que la tiene va bien y es una gozada olvidarte de cambiar de pantalla
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

Gracias pero yo he cogido el modular de nuevo y el problema es que dudo si me queda grande.Como he comentado el casco me llega asta las cejas pero por lo demas me queda bien
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Casco

Mensaje por BT69 »

javiercalibra escribió: 04 Jul 2018, 11:54 Gracias pero yo he cogido el modular de nuevo y el problema es que dudo si me queda grande.Como he comentado el casco me llega asta las cejas pero por lo demas me queda bien
Tienes que mirar que te ajuste bien, de nuevo incluso deberia dar la sensacion de apretado porque luego algo siempre ceden las almohadillas;excepto en la frente, ahi tiene que quedarte justo pero sin hacerte daño.
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

BT69 escribió: 04 Jul 2018, 12:26
javiercalibra escribió: 04 Jul 2018, 11:54 Gracias pero yo he cogido el modular de nuevo y el problema es que dudo si me queda grande.Como he comentado el casco me llega asta las cejas pero por lo demas me queda bien
Tienes que mirar que te ajuste bien, de nuevo incluso deberia dar la sensacion de apretado porque luego algo siempre ceden las almohadillas;excepto en la frente, ahi tiene que quedarte justo pero sin hacerte daño.
Gracias.El problema es ese que en la frente para que quede ajustado me lo tengo que meter asta las cejas y creo que es demasiado.Eso si luego no me molesta y solo se mueve si giro la cabeza bruscamente y solo un poco.Voy a cambiarlo por una talla menos a ver que tal.A esto se suma que mi cabeza mide 58 y medio entre la M y la L
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Casco

Mensaje por tonym »

Yo integral e tenido los pata negra de marcas punteras como arai , shoei ,agv ..... y de rebote llegue a un shark spartan carbon y mi opinion personal aunque vereis de todo por la red ... deciros que es la P***A O***A una pasada de casco la verdad me da dejado sorprendidisimo

Estuve apunto de pillar un modular de la marca SCHUBERTH para lo mejor en este sector lo demas no me convence para nada
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Casco

Mensaje por BT69 »

javiercalibra escribió: 04 Jul 2018, 15:10 solo se mueve si giro la cabeza bruscamente y solo un poco.Voy a cambiarlo por una talla menos a ver que tal.A esto se suma que mi cabeza mide 58 y medio entre la M y la L
Mirate una talla menos, siendo nuevo que quedan super apretados no deberia moversete.
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”