Casco

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Casco

Mensaje por BT69 »

javiercalibra escribió: 15 Jul 2018, 20:55 Decepcionado con el casco schuberth c3.Se supone que es uno de los cascos mas silenciosos ,pues mira tu que suerte que este cuando giro la cabeza un poco me suena un silbido que te ca...He intentado todo :desmontar la visera,bajar la cupula,subirla ....y resulta que la unica forma de que no suene el silbido es abrindole un pelin (nada soltarle el ultimo clip de anclaje) y deja de hacer el puñetero ruido.Bueno ya hos he contado mis penas y seguire probando

En el shoei que tengo yo hay una pequeña ruedecilla en el sistema de anclaje de pantalla para ajustar el cierre de la pantalla; has mirado si en el tuyo hay algo similar? También trae un aceite de silicona para echarlo en la goma que ajusta contra la pantalla y mejorar el sellado Igual es que no esta apretando bien y por eso te hace el silbido
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Casco

Mensaje por javiercalibra »

He mirado el cierre y no veo nada (tiene unos tornillos que parecen remaches pero no he querido desmontar nada).Y el aceite no lo trae como el neotec que devolví.Seguire mirando.Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”