CABALLETES

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Sebas969
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2020, 15:57
3

Re: CABALLETES

Mensaje por Sebas969 »

Yo tengo uno original de Kawa con los diabolos y es muy robusto, de palanca larga y con los soportes fijos para los diabolos. La verdad es que da miedo porque los diabolos quedan muy abajo y la moto al subirla se va para delante bastante y además hay que subirla mucho. Pero yo no soy muy mañoso ni fuerte y ya lo he hecho dos veces sólo, al final lo consigues, aunque cuando va para arriba hay un momento de pánico que no me puedo quitar a pesar de que la moto no se puede caer porque ya está apoyada en los diabolos. La otra solución es el caballete lateral que al parecer va bastante bien para engrasar la cadena.
fliper
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2021, 09:22
3

Re: CABALLETES

Mensaje por fliper »

El único problema del caballete Puig es que los soportes para los diavolos quedan bajos y entonces el tubo de escape toca con el extremo del caballete, apoyándose en él, por lo que la moto queda un poco ladeada hacia la pata de cabra. Esto impide ver el nivel de aceite correctamente. Miraré de poner los accesorios con gomas que trae el kit para prescindir de los diávolos, a ver si queda horizontal.

Saludos
Antoniiv
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2021, 23:28
2

Re: CABALLETES

Mensaje por Antoniiv »

Yo acabo de probar con mi caballete de XL moto que tenía, con el adaptador de escuadra de goma y sin ningún problema, no le pondré diabolos, no hacen falta
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”