Pantalones vaqueros

Foro de la Kawasaki Z1000SX
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
6

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por pepe65 »

yo personalmente lo barato barato siempre me ha salido caro hablando de de marcas que no las oido en la vida ,esto no significa que encuentres algo de marca reconocida a precios de risa (fin de stok ultimas tallas o de años anteriores ) yo prefiero estar un poco mas ahorrando y comprarme algo que lo pueda aprovechar al maximo, en lo de vaqueros yo he visto estas prendas a 59 euros y he visto casi hasta 300 euros ,pues no se ,algo habra no que valga ese precio , pero yo soy mas de una cordura perforada mezclada con cuero ,para mi me das mas confianza el cuero
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por PunkDeBarra »

kikiyo54 escribió: 15 May 2018, 07:32 He visto vaqueros de 40 50 euros con kevlar , que en una caida a 50 km destrozados, y vaqueros de los que tu dices que pagas marca caerse a 120 y aguantar bastante bien, a partir de ahi tu mismo.
Tu razonamiento no es valido.
El que hayas visto pantalones de 40/50 euros destrozados en una caida a 50 km/h no implica que TODOS los pantalones baratos sean malos o que haya una correlacion directa entre los m de arrastre que resistan y los € que cuestan.

Yo he visto pantalones de 40/50 € resistir esas caidas. Y entre los de 120 y los de 300 pues seguramente no haya ninguna diferencia. O sea que por que algo sea muy caro no es necesariamente mas seguro que otra cosa mas barata, que es lo unico que he dicho.
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
6

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por pepe65 »

PunkDeBarra te doy la razon en esto de la calidad ya que vi un reportaje en la television de unos pantalones vaqueros de 10 euros unos de 60 y otros de 100 solo se diferenciaban la marca y donde se habian comprado , la prueba fue usarlos y labarlos, y luego pasarlos por un laboratorio de calidad de prendas ,el resultado fue que la calidad de las tela vaquera eran casi iguales los de 10 como el de 100 , ahi me ha hecho reflexionar lo de los precios en ciertas prendas de ropa ,
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por kikiyo54 »

A ver, la calidad en las telas poca diferencia va a ver , lo importante son las costuras y como esta cosido, si tu crees que un vaquero de 40 50 euros es suficiente pues adelante, pero te puedo asegurar que hay mucha diferencia, a partir de ahi haz lo que quieras, pero es curioso como en motos o chuches no se escatima pero a la hora de la seguridad todo el mundo escatima.
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por PunkDeBarra »

Nadie esta defendiendo que haya que escatimar en seguridad.
Lo que estamos diciendo es que no hay una correlacion exacta entre precio y nivel de seguridad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por kikiyo54 »

PunkDeBarra escribió: 20 May 2018, 22:59 Nadie esta defendiendo que haya que escatimar en seguridad.
Lo que estamos diciendo es que no hay una correlacion exacta entre precio y nivel de seguridad.
► Mostrar Spoiler
Bueno esa es tu opinion, yo he dado la mia con respecto a vaqueros baratos y caros, por que lo he visto, por eso que cada uno haga lo que estime oportuno.
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por tonym »

Los que habéis pillado los de outlet moto con protección en rodillas y cadera con refuerzo de kevlar ,desde mi ignorancia cómo habéis colocado las protecciones de las rodillas ¿

Una foto ayudaría gracias

Un saludo
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por BALAGRIS »

Ahora me pillas fuera de casa pero no tiene pérdida, las rodilleras se meten por abajo con la parte larga hacia el tobillo por decirlo así abriendo el velcro y la protección de las caderas con el corte hacia atrás. Luego intento poner unas fotos. Importante cuadrar bien las dos partes de los velcros para que no se abran y no piquen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por tonym »

BALAGRIS escribió: 30 May 2018, 08:19 Ahora me pillas fuera de casa pero no tiene pérdida, las rodilleras se meten por abajo con la parte larga hacia el tobillo por decirlo así abriendo el velcro y la protección de las caderas con el corte hacia atrás. Luego intento poner unas fotos. Importante cuadrar bien las dos partes de los velcros para que no se abran y no piquen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias compañero , notificaron via email la empresa outletmoto esta mañana que la colocacion de las rodilleras es con la parte mas estrecha hacia abajo
Imagen
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Pantalones vaqueros

Mensaje por BALAGRIS »

Imagen

Mis protecciones son así, la parte larga hacia abajo como comenté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”