Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Foro de la Kawasaki Z1000SX
JO4N
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2018, 08:22
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por JO4N »

Alvaro_Mart escribió: 17 Jun 2018, 15:25 Buenas tardes,

Yo tambien soy un futuro comprador de la Z1000SX, soy fan desde que salio en 2010, pude probar una de 2012 hace un tiempo y ahora actualmente puedo oermitirme comprarmela :dance4: .

Estoy mirando donde poder probar la moto porque soy de un pueblo de Jaén y el unico sitio cercano que pone en la web oficial es Córdoba y es un multimarca así que no se si se podra probar. Vengo de una CBR900RR antigua de carburacion que ya está mas que pasada jajaja. Quería haceros un par de preguntas a los que ya la tenéis:

1.- ¿Merece la pena el extra de los asientos en gel o con los que lleva de serie es comoda?

2.- ¿Merecen la pena los accesorios originales de puños calefactados, toma de 12v? Es que he leido por internet que montarlos despues es facil y cuestan muuucho menos.

3.-Escape akrapovic merece la pena?

Agradezco vuestras respuestas y a ver si encuentro donde probarla y me la apaño!!
Respecto al punto 1 y 2 pues es muy subjetiva la respuesta, depende de tus pretensiones

Respecto al punto 3.....merece la pena para?

3a. Si es para hacer ruido y conseguir un sonido más puntiagudo, ni lo pienses
3b. Si quieres ganar prestaciones. Dudoso. Se supone que la marca, la que sea, dentro de las limitaciones de la euro4 ha puesto un ingeniero a estrujarse el coco para ponerleel silencioso que mejor va para tu moto. Que ahora hay datos que dicen que el Akra sacan 2cvs más o no sé qué.....sí, cierto, pero te garantizo que aprendiendo técnicas de pilotaje sea cual sea tu nivel ganaras más prestaciones

NOTA. escribe uno que siempre ha ido en plan gamberro con los escapes cambiados y quitado los dbkiller.....pero buscaba 3a, para 3b siempre he empezado a mejorar por mí como piloto antes de mejorar la moto, es seguro que la moto da de serie mucho más que nosotros casi siempre
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por javiercalibra »

MegalomaniaC escribió: 17 Jun 2018, 00:20
javiercalibra escribió: 16 Jun 2018, 19:38 Yo solo comentar que el seguro si es una mierda pero si quieres aprovecharlo llamalos y lo amplias .Yo lo hice y lo puse a todo riesgo por menos de lo que me valia un tercero en mi compañia.Cuando pase el año pues decides.Pero claro cada uno tiene unas bonificacuones distintas.
MegalomaniaC por cierto que compañia tienes??
Mapfre. Ya lidié 2 años con Generali y los impresentables de Peris y me fui en cuanto vendí la anterior Kawasaki (en la anterior sí cogí el seguro con ellos).
Ahora es helvetia
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por MegalomaniaC »

Alvaro_Mart escribió: 17 Jun 2018, 15:25 Buenas tardes,

Yo tambien soy un futuro comprador de la Z1000SX, soy fan desde que salio en 2010, pude probar una de 2012 hace un tiempo y ahora actualmente puedo oermitirme comprarmela :dance4: .

Estoy mirando donde poder probar la moto porque soy de un pueblo de Jaén y el unico sitio cercano que pone en la web oficial es Córdoba y es un multimarca así que no se si se podra probar. Vengo de una CBR900RR antigua de carburacion que ya está mas que pasada jajaja. Quería haceros un par de preguntas a los que ya la tenéis:

1.- ¿Merece la pena el extra de los asientos en gel o con los que lleva de serie es comoda?

2.- ¿Merecen la pena los accesorios originales de puños calefactados, toma de 12v? Es que he leido por internet que montarlos despues es facil y cuestan muuucho menos.

3.-Escape akrapovic merece la pena?

Agradezco vuestras respuestas y a ver si encuentro donde probarla y me la apaño!!
Te respondo:

1.- ¿Merece la pena el extra de los asientos en gel o con los que lleva de serie es comoda?

No he probado los asientos de gel, pero entre una 2011-2012 y una 2014 ya hay diferencia pues renovaron el asiento, ahora en la 2017 lo volvieron a renovar. Es de un viscoelástico casi parecido al gel (pero no es gel). Yo viajo con ella y bien, si haces paradas cada 2 horas por ejemplo aguantas todo el día sin problemas. En mi opinión no merece la pena.

2.- ¿Merecen la pena los accesorios originales de puños calefactados, toma de 12v? Es que he leido por internet que montarlos despues es facil y cuestan muuucho menos.
Llevo la toma de 12v, viene muy bien para cuando vas de viaje pues con ella cargas el TomTom, el móvil, el powerbank, la GoPro, lo que quieras... Los puños se los pensé poner pero al final decidí esperar a pasar el invierno, y al final no los he visto necesarios. Di que tengo unos guantes Gore-Tex de Dainese, pero he ruteado por el Pirineo en pleno invierno y no me ha hecho falta.

Cuidado con montar tomas de 12v y demás chinas de estas de aliexpress que valen menos que un bocata, que luego vienen los problemas... Ya que tenemos una moto de cierto nivel, merece la pena coger lo "original", al menos en la toma y los puños son Oxford, que no son caros. Conozco varias personas que han tenido problemas por montar tomas chinas y sobre todo realizar malas instalaciones...

3.-Escape akrapovic merece la pena?
Yo llevo la línea completa, llevo colas 2016 y colector 2017 (que es el mismo para todas). Me cogí las colas 2016 porque la diferencia es que llevan tornillo para el dbkiller en lugar de un remache tapado. Para pasar la ITV le monto las originales. Merece la pena y mucho, es una maravilla como suena, sin ser nada exagerado y lo bien que va.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por BT69 »

Alvaro_Mart escribió: 17 Jun 2018, 15:25 Buenas tardes,

Yo tambien soy un futuro comprador de la Z1000SX, soy fan desde que salio en 2010, pude probar una de 2012 hace un tiempo y ahora actualmente puedo oermitirme comprarmela :dance4: .

Estoy mirando donde poder probar la moto porque soy de un pueblo de Jaén y el unico sitio cercano que pone en la web oficial es Córdoba y es un multimarca así que no se si se podra probar. Vengo de una CBR900RR antigua de carburacion que ya está mas que pasada jajaja. Quería haceros un par de preguntas a los que ya la tenéis:

1.- ¿Merece la pena el extra de los asientos en gel o con los que lleva de serie es comoda?

2.- ¿Merecen la pena los accesorios originales de puños calefactados, toma de 12v? Es que he leido por internet que montarlos despues es facil y cuestan muuucho menos.

3.-Escape akrapovic merece la pena?

Agradezco vuestras respuestas y a ver si encuentro donde probarla y me la apaño!!

Sobre los accesorios yo le voy a poner los puños calefactados seguro, ahora los tengo en la suzuki y a esta se los voy a poner, se agradecen y mucho. Pero voy a ponerselos yo porque es muy sencillo y por 50€ aprox los tienes,unos oxford que van muy bien, con regulacion de temperatura, desconexion automatica por si se te quedan encendidos... me parece una sobrada los 278€ que pone en la web de kawa.
La toma de 12v se la quiero poner tambien, he encontrado un video y es muy sencillo (Si mirais los videos de este chaval tiene bastantes cosas como desmontar carenados, poner intermitentes led, ajustar la cadena, cambiar el aceite....):

[BBvideo=560,315]https://youtu.be/QANYbCl0vnU[/BBvideo]

La cuestion es encontrar una toma de calidad porque la instalacion es facil, y en la kawa son 98€. La verdad es que se pasan un par de pueblos con los precios....


Por cierto , cuando te la vas a pillar??? color?
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Alvaro_Mart
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018, 15:16
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por Alvaro_Mart »

Buenas de nuevo,

Gracias por vuestras respuestas, JO4N los escapes el caso es para el 3a si fuera en plan rendimiento supongo que iria por otra moto, o tiraria por la performance en vez de la tourer.

Respecto a lo comentado por BT69 y MegalomaniaC pensandolo mejor, quizás excepto la toma de 12v, los asientos y los puños los dejaré para más tarde ya que al final son extras que se le pueden poner a posteriori, aunque esto como todo lo mismo luego caliente lo veo diferente. Teniendo en cuenta que vengo de una CBR900RR del modelo 92-94 creo que sentarme en esta será mas comoda jajaja y no hara falta los asientos en gel.

Pues finalmente voy el viernes tarde a probarla en Córdoba
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 68
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por Jota Ge »

Uff !!! ... ya no te querrás bajar :biker:
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por BT69 »

Alvaro_Mart escribió: 18 Jun 2018, 15:07 Buenas de nuevo,

Gracias por vuestras respuestas, JO4N los escapes el caso es para el 3a si fuera en plan rendimiento supongo que iria por otra moto, o tiraria por la performance en vez de la tourer.

Respecto a lo comentado por BT69 y MegalomaniaC pensandolo mejor, quizás excepto la toma de 12v, los asientos y los puños los dejaré para más tarde ya que al final son extras que se le pueden poner a posteriori, aunque esto como todo lo mismo luego caliente lo veo diferente. Teniendo en cuenta que vengo de una CBR900RR del modelo 92-94 creo que sentarme en esta será mas comoda jajaja y no hara falta los asientos en gel.

Pues finalmente voy el viernes tarde a probarla en Córdoba
Ya nos contaras la experiencia, si todo va bien yo la pruebo el sabado.
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
JO4N
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2018, 08:22
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por JO4N »

yo es que no le veo ningún pero a la moto, diría que dentro de su segmento, estos tíos de kawa han acertado al 1000%...en serio, me sorprendo día a día más....
va! che! por ponerle alguna "coma" a la moto, en lo único que creo que se han ido un poco de las vías, es en el soporte original del GPS....¡¡pesa un huevo!! ¡¿era preciso?! ¡¡no se caerá, no!! cuando me lo entregaron, lo saco de la caja, y veo un trozo de hierro macizo forjado que casi se me cae y me dejaron la broma a huevo y le dije al muchacho del concesionario "¡¡oyes, que te has dejado un trozo de chasis por montar!!" :icon_cheesygrin:
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por javiercalibra »

Yo por mi parte resumiendo:quien venga de una gt la vera como una turing incomoda y quien venga de una r la vera como una deportiva comoda.Todos coinciden :no destaca en nada pero no le falta nada
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por BT69 »

Alvaro_Mart escribió: 18 Jun 2018, 15:07 Buenas de nuevo,

Gracias por vuestras respuestas, JO4N los escapes el caso es para el 3a si fuera en plan rendimiento supongo que iria por otra moto, o tiraria por la performance en vez de la tourer.

Respecto a lo comentado por BT69 y MegalomaniaC pensandolo mejor, quizás excepto la toma de 12v, los asientos y los puños los dejaré para más tarde ya que al final son extras que se le pueden poner a posteriori, aunque esto como todo lo mismo luego caliente lo veo diferente. Teniendo en cuenta que vengo de una CBR900RR del modelo 92-94 creo que sentarme en esta será mas comoda jajaja y no hara falta los asientos en gel.

Pues finalmente voy el viernes tarde a probarla en Córdoba
La has probado? que tal??
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”