Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por BT69 »

Hola!! llevo un par de meses dandole vueltas al tema de dar un paso hacia adelante y cambiar la moto, actualmente tengo una suzuki GSX650F ABS, y la z1000sx es mi principal candidata, pero a la hora de la compra me surgen unas dudas que seguramente me podreis resolver; al lío!

En principio tengo pensado cogerme la version 2018 verde-plata con kit tourier y pedir tambien la alimentacion de 12v

1- He visto algun que otro comentario sobre vibraciones a altas rpms, que experiencia teneis?
2- No he encontrado en principio que tengan problemas comunes ni cosas raras. Algo a tener en cuenta?
3- Topes anticaida, vale la pena poner los originales de kawa o hay algun otro modelo que quede bien estétitamente y proteja bien claro
4-Ahora hay una promo de seguro gratis pero me ha parecido una chusta total, no incluye nada y he mirado para incluir robo y asistencia y sube a 300 y algo €, que mirando precios es poco menos de lo que me sale el seguro completo con robo + incendio + daños propios ¿? a que se refiere con daños propios? porque aparte de esto hay otra opcion de accidentes al conductor, que era lo que yo pensaba que seria. Vale la pena este seguro o es mejor pasar?
5-Las maletas del pack tourier vienen con las bolsas internas?

Bueno para empezar creo que llega jajaa se agradece cualquier tipo de ayuda/consejo y espero presentar muy pronto a la "pequeña"

Gracias y V´ss!!
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por mafaranda »

Bienvenido al foro compañero, aunque yo hace poco que disfruto de ella, te doy mis opiniones:


1- He visto algun que otro comentario sobre vibraciones a altas rpms, que experiencia teneis?
Yo es lo que peor llevo de la moto, a partir de 6500 se hacen realmente incómodas, a mi me produce un hormigueo generalizado en todo el cuerpo, me resulta difícil llevarla por encima de esas vueltas. Por suerte, o mejor dicho, por los desarrollos, puedes ir a velocidades bajas en una marcha alta, aunque cuando quieres ir rápido e ir alto de vueltas...
El mejor consejo que se te puede dar es que la pruebes y veas, igual para tí no son para tanto.

2- No he encontrado en principio que tengan problemas comunes ni cosas raras. Algo a tener en cuenta?
Estoy en este foro y en el de UK (en el que sólo miro) y la verdad que parece que no es porculera, algún caso aislado solo

3- Topes anticaida, vale la pena poner los originales de kawa o hay algun otro modelo que quede bien estétitamente y proteja bien claro
Los de kawa quedan muy bien y parece que también hagan bien su trabajo, aunque hay modelos que protegen todavía mejor como serían los top block (Sergio71 los lleva). Además lo puedes combinar con tapas de motor para más efectividad

4-Ahora hay una promo de seguro gratis pero me ha parecido una chusta total, no incluye nada y he mirado para incluir robo y asistencia y sube a 300 y algo €, que mirando precios es poco menos de lo que me sale el seguro completo con robo + incendio + daños propios ¿? a que se refiere con daños propios? porque aparte de esto hay otra opcion de accidentes al conductor, que era lo que yo pensaba que seria. Vale la pena este seguro o es mejor pasar?
La verdad que es una chusta de seguro, yo lo he cogido porque también era de regalo y le he añadido el de asistencia médica, pero cuando caduque, sayonara baby.

5-Las maletas del pack tourier vienen con las bolsas internas?
Sí, viene con las bolsas interiores

Y como consejo te diría que la toma de corriente no la cojas. Píllala en amazon, que montarla son 2 minutos y no hay que hacer nada más que enchufar 2 cables, en ese sentido la kawa viene cojonuda.

Vsss y a disfrutar de la nueva montura
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por MegalomaniaC »

Buenas,


1- He visto algun que otro comentario sobre vibraciones a altas rpms, que experiencia teneis?
Como te dice el compañero a partir de 6500 se notan más, hay gente que lo lleva mal, otros lo llevamos bien. Yo venía de una custom con motor en V que a 120 vibraba como una lavadora, así que pasar a esta fue gloria para mí pero bueno a 120 vas a 5000rpm que no vibra, a 6500 vas a 150... A mí me gusta sentir la moto así y que vibre algo, que se sienta "viva".

2- No he encontrado en principio que tengan problemas comunes ni cosas raras. Algo a tener en cuenta?
Nada.

3- Topes anticaida, vale la pena poner los originales de kawa o hay algun otro modelo que quede bien estétitamente y proteja bien claro
Para mí son los más bonitos, le puse los originales, pero si te gustan más otros, los hay buenos también de otras marcas e ir van bien supongo (si no son unos chusteros chinos claro).

4-Ahora hay una promo de seguro gratis pero me ha parecido una chusta total, no incluye nada y he mirado para incluir robo y asistencia y sube a 300 y algo €, que mirando precios es poco menos de lo que me sale el seguro completo con robo + incendio + daños propios ¿? a que se refiere con daños propios? porque aparte de esto hay otra opcion de accidentes al conductor, que era lo que yo pensaba que seria. Vale la pena este seguro o es mejor pasar?
Mierda de seguro que dan, yo me quedé con mi aseguradora y la puse a todo riesgo.

5-Las maletas del pack tourier vienen con las bolsas internas?
Yep.
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por javiercalibra »

Yo solo comentar que el seguro si es una mierda pero si quieres aprovecharlo llamalos y lo amplias .Yo lo hice y lo puse a todo riesgo por menos de lo que me valia un tercero en mi compañia.Cuando pase el año pues decides.Pero claro cada uno tiene unas bonificacuones distintas.
MegalomaniaC por cierto que compañia tienes??
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Mensajes: 116
Registrado: 10 May 2017, 09:11
6
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por MegalomaniaC »

javiercalibra escribió: 16 Jun 2018, 19:38 Yo solo comentar que el seguro si es una mierda pero si quieres aprovecharlo llamalos y lo amplias .Yo lo hice y lo puse a todo riesgo por menos de lo que me valia un tercero en mi compañia.Cuando pase el año pues decides.Pero claro cada uno tiene unas bonificacuones distintas.
MegalomaniaC por cierto que compañia tienes??
Mapfre. Ya lidié 2 años con Generali y los impresentables de Peris y me fui en cuanto vendí la anterior Kawasaki (en la anterior sí cogí el seguro con ellos).
Kawasaki Z1000SX Tourer 2017 con:
- Pantalla Puig ahumada.
- Línea completa de Akrapovic.
- Scottoiler.
- Topes, toma 12v, protectores Kawasaki.
- Puños calefactados Oxford Premium Sport.

:moto:
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por BT69 »

Gracias a todos por las opiniones, estoy a la espera de probar la unidad que tienen en el conce para terminar de decidirme pero dudo que no me guste jajaja, asique supongo que el mes que viene si todo va bien la presentaré en condiciones
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
JO4N
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2018, 08:22
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por JO4N »

Con permiso socio!! (servidor poseedor de la 2018)

1.- Seré de culo duro....yo la noto dulce como la mantequilla a las RPMs que vaya
2.- Todo se andará, jajajaja, es coña, esperemos que no....es una japo, normalmente cosas raras 0
3.- yo llevo estos, puedes elegir el color del embellecedor en el color de la moto https://puig.tv/es/tuning-motos/protect ... bike=20981
4.- los 300 y pico que te dan es que es un todo riesgo con 10% franquicia...a ver, no es para echar cohetes, pero no está mal
5.- correcto!! y van de cine!!

Si permites, un resumen en 2 líneas del chisme que te quieres coger....soy "ex-panigale", vengo del segmento más radical R (y ya tuve mensaje de la jefa....o cambias de moto, o los viajes los haces solito, jjjjjj) y estoy embobado con lo ágil que es la Z1000SX....a ver, que son 235 kgs, y en comparación, en aspecto parece un autobús de línea jejejeje, pero te sorprenderá muuuuuuuuuy gratamente, le cuesta un poquitín apuntar al ápice si vas en modo "machete" por montaña pero cuando te haces a ella y sabes anticiparte a eso.....vas a flipar!! además de ser un motor muy lleno abajo para ser una tetracilíndrica en línea.

Si al final te decides, no errarás
Vss
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por BT69 »

JO4N escribió: 17 Jun 2018, 09:47 Con permiso socio!! (servidor poseedor de la 2018)

1.- Seré de culo duro....yo la noto dulce como la mantequilla a las RPMs que vaya
2.- Todo se andará, jajajaja, es coña, esperemos que no....es una japo, normalmente cosas raras 0
3.- yo llevo estos, puedes elegir el color del embellecedor en el color de la moto https://puig.tv/es/tuning-motos/protect ... bike=20981
4.- los 300 y pico que te dan es que es un todo riesgo con 10% franquicia...a ver, no es para echar cohetes, pero no está mal
5.- correcto!! y van de cine!!

Si permites, un resumen en 2 líneas del chisme que te quieres coger....soy "ex-panigale", vengo del segmento más radical R (y ya tuve mensaje de la jefa....o cambias de moto, o los viajes los haces solito, jjjjjj) y estoy embobado con lo ágil que es la Z1000SX....a ver, que son 235 kgs, y en comparación, en aspecto parece un autobús de línea jejejeje, pero te sorprenderá muuuuuuuuuy gratamente, le cuesta un poquitín apuntar al ápice si vas en modo "machete" por montaña pero cuando te haces a ella y sabes anticiparte a eso.....vas a flipar!! además de ser un motor muy lleno abajo para ser una tetracilíndrica en línea.

Si al final te decides, no errarás
Vss
Gracias! Viniendo de un pepino como la pani que hables tan bien de ella significa que tiene que ir fina la verdad
Vss
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Alvaro_Mart
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018, 15:16
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por Alvaro_Mart »

Buenas tardes,

Yo tambien soy un futuro comprador de la Z1000SX, soy fan desde que salio en 2010, pude probar una de 2012 hace un tiempo y ahora actualmente puedo oermitirme comprarmela :dance4: .

Estoy mirando donde poder probar la moto porque soy de un pueblo de Jaén y el unico sitio cercano que pone en la web oficial es Córdoba y es un multimarca así que no se si se podra probar. Vengo de una CBR900RR antigua de carburacion que ya está mas que pasada jajaja. Quería haceros un par de preguntas a los que ya la tenéis:

1.- ¿Merece la pena el extra de los asientos en gel o con los que lleva de serie es comoda?

2.- ¿Merecen la pena los accesorios originales de puños calefactados, toma de 12v? Es que he leido por internet que montarlos despues es facil y cuestan muuucho menos.

3.-Escape akrapovic merece la pena?

Agradezco vuestras respuestas y a ver si encuentro donde probarla y me la apaño!!
JO4N
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2018, 08:22
5

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por JO4N »

BT69 escribió: 17 Jun 2018, 11:55
JO4N escribió: 17 Jun 2018, 09:47 Con permiso socio!! (servidor poseedor de la 2018)

1.- Seré de culo duro....yo la noto dulce como la mantequilla a las RPMs que vaya
2.- Todo se andará, jajajaja, es coña, esperemos que no....es una japo, normalmente cosas raras 0
3.- yo llevo estos, puedes elegir el color del embellecedor en el color de la moto https://puig.tv/es/tuning-motos/protect ... bike=20981
4.- los 300 y pico que te dan es que es un todo riesgo con 10% franquicia...a ver, no es para echar cohetes, pero no está mal
5.- correcto!! y van de cine!!

Si permites, un resumen en 2 líneas del chisme que te quieres coger....soy "ex-panigale", vengo del segmento más radical R (y ya tuve mensaje de la jefa....o cambias de moto, o los viajes los haces solito, jjjjjj) y estoy embobado con lo ágil que es la Z1000SX....a ver, que son 235 kgs, y en comparación, en aspecto parece un autobús de línea jejejeje, pero te sorprenderá muuuuuuuuuy gratamente, le cuesta un poquitín apuntar al ápice si vas en modo "machete" por montaña pero cuando te haces a ella y sabes anticiparte a eso.....vas a flipar!! además de ser un motor muy lleno abajo para ser una tetracilíndrica en línea.

Si al final te decides, no errarás
Vss
Gracias! Viniendo de un pepino como la pani que hables tan bien de ella significa que tiene que ir fina la verdad
Vss
Ojo, no es comparable y es mi punto de vista....el que vengade una muebleuve estilo RT dirá que es un hierraco.....y estará en lo cierto, todas las opiniones hay que contextualizarlas....la mia6es esa, moto muy polivalente sobre todo si sales de las R
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”