Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por BT69 »

Hola!! llevo un par de meses dandole vueltas al tema de dar un paso hacia adelante y cambiar la moto, actualmente tengo una suzuki GSX650F ABS, y la z1000sx es mi principal candidata, pero a la hora de la compra me surgen unas dudas que seguramente me podreis resolver; al lío!

En principio tengo pensado cogerme la version 2018 verde-plata con kit tourier y pedir tambien la alimentacion de 12v

1- He visto algun que otro comentario sobre vibraciones a altas rpms, que experiencia teneis?
2- No he encontrado en principio que tengan problemas comunes ni cosas raras. Algo a tener en cuenta?
3- Topes anticaida, vale la pena poner los originales de kawa o hay algun otro modelo que quede bien estétitamente y proteja bien claro
4-Ahora hay una promo de seguro gratis pero me ha parecido una chusta total, no incluye nada y he mirado para incluir robo y asistencia y sube a 300 y algo €, que mirando precios es poco menos de lo que me sale el seguro completo con robo + incendio + daños propios ¿? a que se refiere con daños propios? porque aparte de esto hay otra opcion de accidentes al conductor, que era lo que yo pensaba que seria. Vale la pena este seguro o es mejor pasar?
5-Las maletas del pack tourier vienen con las bolsas internas?

Bueno para empezar creo que llega jajaa se agradece cualquier tipo de ayuda/consejo y espero presentar muy pronto a la "pequeña"

Gracias y V´ss!!
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Re: Muy posible futuro poseedor de la Z1000sx 2018

Mensaje por mafaranda »