Moto nueva

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Moto nueva

Mensaje por sergio71 »

Si montas led, tienes que cambiar el relé o poner resistencias.
En cuanto a la luz de matricula, anque parece que esta mal es asi como queda en todas.
Javicherta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2018, 00:53
5

Re: Moto nueva

Mensaje por Javicherta »

BT69 escribió: 11 Jul 2018, 09:23 A los que teneis intermitentes led, habéis tenido que montarle algo para que no parpadeen demasiado rápido???
Y otra duda en el portamatriculas, al final de todo donde va la bombilla que ilumina la matrícula os da la sensación que está como suelta? He mirado en otra moto y está igual y los dos tornillos que llevan están apretados
Saludos
Respecto a los intermitentes, por lo que he leido por el foro, si colocas solo los intermitentes traseros has de ponerles unas resistencias que te suelen venir ya con ellos, si cambias los 4, entonces puedes cambiar el relé y listo.
Con lo de la luz de la matricula no te puedo ayudar que aun no tengo la moto
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Moto nueva

Mensaje por BALAGRIS »

Los intermitentes tendrás que cambiar el rele o montar resistencias, a mí con los rizoma que monte venían las resistencias(también valen cojon y medio).

La luz de matrícula la intenté apretar en su día y al desmontar el porta va así, floja, lleva unos casquillos y unas gomas que no dejan apretar del todo, cuidado que si aprietas mucho puedes partirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Moto nueva

Mensaje por javiercalibra »

La luz de la matricula es así para que no se funda con las vibraciones (raro ya que son led).Todas las kawsaki son así
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Moto nueva

Mensaje por FzDrugus »

BT69 escribió: 11 Jul 2018, 09:23 A los que teneis intermitentes led, habéis tenido que montarle algo para que no parpadeen demasiado rápido???

Si no lleva intermitente led de serie es seguro que el parpadeo aumenta porque el led consume muy poco.

Lo más sencillo es cambiar el rele de serie por otro especial para led, de puig, por ejemplo. Tienes que quitar el tuyo y ver si la clema tiene dos o tres conexiones, o buscar ref. Por Google.


BT69 escribió: 11 Jul 2018, 09:23 Y otra duda en el portamatriculas, al final de todo donde va la bombilla que ilumina la matrícula os da la sensación que está como suelta? He mirado en otra moto y está igual y los dos tornillos que llevan están apretados
Saludos
Esto me pasaba también y solucione desmontando. Quitar los dos tornillos de estrella, sacas el porta lampara y sujeta la tulipa de cristal que no se caiga. Pones un poco de cinta vulcanizada negra sobre la superficie alrededor de donde tiene que encajar el portalampara, lo encajas bien, atornillas y ya no se menea nada.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Alvaro_Mart
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018, 15:16
5

Re: Moto nueva

Mensaje por Alvaro_Mart »

Ayer por fin recogi la moto!!! Buah que alegria, ya hare un post presentandola.

Queria preguntar 2 cosas a los que acaban de comprarla y a los que ya la teneis de antes:

Me han dado las maletas con las tapas en negro porque me comentan que kawasaki tiene rotura de stock de tapas verdes y que me las darán en agosto, ¿tambien os ha pasado a vosotros?

Por cierto, el rodaje me han indicado que no pase de 4000rpm en los primeros 800km, no se vosotros pero la mia en 6a marcha a 4000rpm no pasa de 96km/h ¿a vosotros os han dicho lo mismo para el rodaje?



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Moto nueva

Mensaje por javiercalibra »

A mi me paso lo mismo con las maletas (es normal rn los colores gris y negro).En cuanto al rodaje a mk imdicron que no la pasara de 6000 rpm.De todas formas coje el manual
Deleted User 11282

Re: Moto nueva

Mensaje por Deleted User 11282 »

A si es un mes y pico tardaron en darme las tapas verdes respecto al rodaje lo que te comentan es lo del manual los primeros 800 4000rpm y otros 800 6000rpm
javiercalibra
Mensajes: 205
Registrado: 06 Abr 2018, 06:51
6

Re: Moto nueva

Mensaje por javiercalibra »

Con el tema del rodaje yo le hice 800 km sin pasar de la mitad del cuenta revoluciónes.Esto es por que trae un aceite especial para el rodaje.Yo a partir del cambio de aceite la subi de vueltas pero sin pasarme (huso normal)
Alvaro_Mart
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018, 15:16
5

Re: Moto nueva

Mensaje por Alvaro_Mart »

Ayer hablando con el mecanico me dijo que le habia llegado una nueva directiva para el rodaje de las motos nuevas, que a 4000rpm hasra los 350km, luego a 6000 hasta los 800 y luego uso normal sin apretar hasta los 1600 o algo asi, ya me contara la semana proxima.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”