Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por mobyla »

tonym escribió:
Pablo11 escribió: 12 Jul 2018, 21:58 Ho llevo de serie en la mia las bt hipersport s20, y la verdad es que me han ido genial, con 8000km ya les quedaran poco mas de 1000 apurandolas mucho. Las próximas quiero probar las metzeler roadtec 01

http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... neumaticos
Tienen buena pinta no? Sabéis precios montados aproximadamente?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por tonym »

mobyla escribió: 14 Jul 2018, 14:36
tonym escribió:
Pablo11 escribió: 12 Jul 2018, 21:58 Ho llevo de serie en la mia las bt hipersport s20, y la verdad es que me han ido genial, con 8000km ya les quedaran poco mas de 1000 apurandolas mucho. Las próximas quiero probar las metzeler roadtec 01

http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... neumaticos
Tienen buena pinta no? Sabéis precios montados aproximadamente?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
https://www.neumaticoslider.es/neumatic ... t-s20-evo/
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por davimpower »

Este finde he estrenado las s21 hypersport de brigestone y la verdad van de fabula, no se si es porque son nuevas pero tras quitar la grasilla y despues probarlas en una carreterita de curvas las sensaciones han superado con creces mis espectativas y sobre la duracion ni me he parado a pensar ni me importa cuando busco fiabilidad y de me la dan 100%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

skonner87
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2018, 23:35
5
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por skonner87 »

a mi me gustaría más un neumático Sport-Turismo, que tenga una duración considerable, nada de estar cambiando cada 4000 o 5000 kms... mis viajes son de 1500-3000 kms... tendría que cambiar goma con cada viaje que haga..
Avatar de Usuario
Teo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2018, 12:34
6

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por Teo »

Hola, a mi las de serie me duraron 6000 km. la trasera y 6500 la delantera y desde luego no me dieron confianza en ningun momento, ahora llevo 4000km con las Battlax T31 y desde luego no tienen nada que ver. Mucha seguridad en curva, ando "contra" RRs que es lo que llevan mis compas y puedo tumbar una barbaridad, de hecho he tenido que quitar los avisadores, sin que me haya hecho ningun extraño. Estoy contento con estos neumaticos, de duracion ya veremos.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por mobyla »

Yo sigo con las s21, llevan unos 6000km y aun creo que las puedo estirar un poco, desde luego la moto es otra con estas gomas. Las siguientes dudo en probar la road 5 o poner otra vez las s21... incluso creo que acaban de salir las s22, que dilema!! Me da miedo poner las road y perder la seguridad y agarre de las s21
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
Teo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2018, 12:34
6

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por Teo »

Aunque llevemos 1000 años con moto, siempre tenemos la eterna duda ¿QUE NEUMATICOS PONGO?
Nos pasa a todos?
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Desgaste anómalo en neumáticos de serie

Mensaje por tonym »

El otro dia lo que nunca me habia pasado despues de repostar, fue salir de la gasolinera a una nacional y la moto totalmente distinta, muy torpona del eje delantero

Antes de que me digais que habria restos de combustible en el suelo suelo ser exigente a la hora de repostar tiene que estar el suelo impoluto ...
Sera el maldito tema de las gomas de serie y sus escalones ,por mas que la mire la via correcta .....

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”